• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A vueltas con el Twin Beat

  • Iniciador del hilo Dupont
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dupont

Dupont

De la casa
Sin verificar
A la vista del reciente VC Traditionelle Twin Beat de doble volante, se me ha ocurrido si la evolución de los relojes mecánicos nos llevará a ver movimientos cada vez más lentos y acabaremos llevando en la muñeca relojes con segundos muertos (o sin segundero), con meses de reserva de marcha y buena precisión, y a precios razonables.
 
Podemos llegar a cualquier cosa, menos a precios razonables ::bxd::
 
La cruda realidad de un vicio caro.
 
Bueno, me imagino que con los años accederemos a relojes con mejores prestaciones como ocurrió con otras muchas de las qué ya disfrutamos. La relojería mecánica parece que va encaminada a aumentar la reserva de marcha, así como la precisión como ya lo hizo en el pasado...
Los precios eso sí tienden a subir ( referente a los relojes gama baja o media) y por supuesto llegarán otros adelantos qué mejorarán a su vez a los anteriores y así emho creo qué es cómo funciona el ciclo de todo a fin de cuentas. A mí lo qué me gustaría es qué se dejase de un lado la obsolescencia programada y se fabricase menos pero de más calidad y sin inflar precios pero esto es capitalismo puro y duro.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie