• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelta a los orígenes...

  • Iniciador del hilo RelojdeCUCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RelojdeCUCO

RelojdeCUCO

Milpostista
Sin verificar
No es la primera vez que me pasa, y espero que no sea la última aunque como me conozco sé que esta vez durará tiempo.

Un Longines moderno, el Chronomaster-retrapante, con más agujas que un aprendiz de sastre, pero chulo, chulo, chulo...Que si los Omega modernos, llámales Seamaster 300, un negrito y otros, y un Speddy...........¿Rolex? también, algunos. Preciosos Montblanc ¿o no lo es el Montblanc Heritage Spirit Perpetual Calendar Sapphire...? ¿O el Nicolás Rieusset...?

No sigo, pero esta vez ha llegado la resaca con fuerza y costará curar. Me vuelvo a lo antiguo, a lo viejo, a lo retro, a lo vintage...a lo que me inoculó el bicho que siempre llevaré dentro del amor a estas máquinas.

Qué desagradecido, tenerlos en el banquillo sin ni siquiera unos minutos de juego aunque fuera en el final de segunda parte. Desde primeros de año comencé esta liga con mis veteranos jugadores en la que voy ganando puntos y disfrutando bastante más que con los anteriores jugadores antes referidos y muy cotizados, etc. Y encima me tomo el lujo de hacerme con más jugadores porque, viejos como son, se cotizan a precios más que asequibles.

Ahí os dejo el que me acompaña esta semana y las que vienen. Fue el primer reloj "importante" que pude comprar a un joyero de BCN que todavía no entiendo cómo se fió de mi y me lo dejó pagar en varios plazos. Así, como dios manda, sin recibos, sin letras ni hipotecas....bastó con que me viera tan ilusionado que, supongo, le enternecí el cuore. Y es que llevaba varios meses, de tanto en tanto, con la nariz pegada al cristal del escaparate mirándolo...claro, después soñaba con él.

Ahí queda mi precioso Tissot Stylist que se encuentra como en plena juventud. La esfera de acero inox pulida a cepillo, limpísima, esas manchas son brillos de la foto.


Tissot-Stylist.jpg
 
Última edición:
Precioso reloj. En efecto, los vintage tienen algo único.

Un feeling que no se puede explicar.
 
Precioso reloj aveces se disfruta mas de esas piezas que de otras mucho mas caras y modernas.
 
Ese veterano esta para jugar minutos de calidad.
Muy bonito.
 
Lo cierto es que los vintage te van atrapando sin que te des cuenta. Empiezas mirando lo nuevo del Basel del año que toque, y de repente te descubres entrando en algún mercante italiano, y babeando por un 1680 Red, o un PP perpetuo, o speedy con su pátina perfectamente conservada...

¿No os ha pasado?
 
Precioso reloj que le disfrute mucho.
 
Me ha gustado tu relato, y el reloj aún más.

Gracias :bye:
 
Una gran historia para un hermoso reloj.
 
En esto de los relojes pasamos por diferentes etapas, afortunadamente EMO, ahora vuelves a los vintages que siempre están ahí esperando su momento. Realmente bonito tu Stylist.
Disfruta de "tu momento" vintages.
 
  • #10
Precioso vintage, muy original y elegante. Gracias por compartir
 
  • #11
Bonito reloj para empezar una colección, lo mantienes en perfecto estado.
 
  • #12
Bonito reloj y bonita su historia.
Gracias por compartirla....
 
  • #13
Pienso q aunque estén en el banquillo aguardan sin rencor y nos siguen queriendo :hmm:
 
  • #14
Vintage y poco visto, encima como el primer día.
 
  • #15
La corona lo delata!
 
  • #16
Precioso reloj. Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie