Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Hilo: Voy a comprar mi primer Rolex.... - Foro General

mechanical está desconectado Milpostista

Predeterminado consideraciones

Piensa que al contrario que otras marcas Rolex es bastante inmovilista, esto es, no cambia sus modelos confacilidad, ni siquiera saca modelos nuevos como otras marcas. Para unos eso es bueno pues da valor a sus piezas y para otros es malo pues eres uno del montón (de envidiados que tiene uno) y que no se diferencia del resto
    Cita Iniciado por cancun32 Ver mensaje
    Hola, alguien me podría ayudar? voy a cumplir 40 años y me quiero regalar mi primer Rolex, cuales son las consideraciones más importantes además del precio para elegir el mejor modelo?....

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues lo mejor es ir a la tienda y verlos probartelos y el que mas te guste en todo, te lo llevas, pero pruebatelos sin prisa

SANCOCHO está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mí me gusta mucho el Milgauss pero lo importante,partiendo de la buena calidad de todos los modelos,es que te guste a tí.Va a ser para tí.Que lo disfrutes y Feliz 4o añitos.

submariner05 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo lo tengo claro: si quieres Rolex, o submariner o daytona. La relación calidad precio del submariner es inmejorable y para mi es el rolex por antonomasia. Si no te importa pagar más, el daytona sin dudarlo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234