Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: Voy a comprar mi primer Rolex.... - Foro General

luka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gmt bisel cerámico...........de aquí a dos meses tendré el mio.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

cancun32 está desconectado Novat@

Smiley

Cita Iniciado por loloboke32 Ver mensaje
    para mi la primera criba debe ser sport o de vestir y a partir de hay pues si es sport daytona por lo del crono y si te gusta sin crono gmt o sub , y la cosa no para hay por que si lo quieres gmt cual el ceramico o normal , vamos un lio, empieza por descartar hasta que lleges al tuyo ,creo que es lo mas bonito de esta aficion la que se te monta en la cabeza cando vas a por una pieza nueva,por no hablar de los que te rodean a los que tu o ellos a ti no parareis con cosas como " a ti cual te gusta mas o no crees que este me queda mejor", un saludo
    Muchas gracias, ya ha empezado el lío en casa y en mi cabeza...saludos

cancun32 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Joak Intopiso Ver mensaje
    Entrarás en una grandísima marca que manufactura todos sus componentes, con una calidad intachable, y una robustez sin parangón.
    Acertarás con cualquiera.

Yo creo que en el momento que te pruebes el que vaya a ser "tu reloj", lo sabrás inmediatamente.
    Te aconsejaría el Submariner Date en acero. Es el diver por antonomasia, y será siempre un todoterreno imperecedero y atemporal. Para toda la vida.
    En casa estamos encantados con el de mi mujer (va clavado)
    Perfecto como sport, y personalmente me encanta para vestir también. Tamaño de 40 mm que ajusta perfectamente en cualquier muñeca.
    El GMT-Master II de bisel cerámico es otra opción, y como te dicen, el Daytona.
    Los modelos Explorer II sientan fenomenal por comodidad (el Explorer I es precioso pero un pelin justo para mi por sus 36 mm)
    Los de vestir no me acaban de gustar.
    Otra opción en 40 mm es el Milgauss.
    Pruebatelos y decide. Es una marca que no pasa desapercibida: criticada, envidiada, deseada, con una legión de fieles... pero siempre se habla de Rolex. Con una parcela de mercado muy definida (no hace falta que Rolex venda complicaciones que otros compran a terceros para demostrar nada).
    Un verdadero referente mundial dentro de la relojería, y una gran manufactura con muchísimas patentes a sus espaldas.
    Perfecto... me queda claro... ya estado revisando tiendas.. no hay plazo que no se cumpla.... saludos desde Cancún, México

juanf2000 está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenas tardes,

No se si te ayudará mucho mi consejo, pero lo primero y más importante es que te guste. Paece obvio, pero muchas veces te dejas llevar por otros aspectos y luego te arrepientes.

Luego que encaje en tu presupuesto, si es que tiene límites, como la mayoría de los mortales.

Yo tengo un GMT, y la verdad que el nuevo modelo, me encanta, si no fuera porque ya tengo uno, me lo hubiera comprado.

suerte con la compra.

ricardo68 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siendo el primero creo que debería ser el para mí más legendario, el Sub. Ayer pregunté en Tourbillón por el Sub con bisel cerámico y decía que para agosto

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Esta pregunta te la contesto yo, que es facilona.

El que más te guste dentro de tus posibilidades.

Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Con Rolex seguro que aciertas. Personalmente y para mí elijo el Sub. Lo malo que pasaran años (si no cambia mi suerte) hasta que pueda acceder a uno.

De todas formas enhorabuena.

Salu...ditos.

balki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo sin dudarlo, el Submariner Date.

Antes me gustaba el Seadweller (sin lupa en la fecha) pero ahora creo que la lupa es un rasgo distintivo de Rolex y me ha acabado gustando. Lo que no tengo claro es si me compraría el actual o el modelo nuevo que va a salir.

Y por cierto, Felicidades.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Vas a la tienda, empiezas a probar rolex y veras como lo tendras claro
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mi primer Rolex y unico hasta hoy es el Submariner con la lupa, pues como decis es un signo de identidad, pero sea cual sea sera una muy buena compra

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo