Ver resultados de encuesta: Cual de estas marcas ha contribuido mas en la industria relojera?

Votantes
94. No puedes votar en esta encuesta
  • Patek Philippe

7 7.45%
  • Omega

18 19.15%
  • Rolex

25 26.60%
  • Jaeger Le Coultre

10 10.64%
  • Audemars Piguet

1 1.06%
  • Panerai

1 1.06%
  • Lange shöne

3 3.19%
  • Breguet

8 8.51%
  • Vacheron Constantin

1 1.06%
  • Seiko

20 21.28%
Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62

Hilo: Votad por la marca Relojera por excelencia - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Conoceis ese sonido que se produce cuando una tiza roza una pizarra?? Ese chirrido que da mucha grima?? Pues a veces siento eso de una manera tan intensa que es una lastima que haya tanta distancia entre las personas, seguro que seria muy sencillo llegar a un acuerdo entre diferentes ideas, pero las afirmaciones categoricas basadas en el Rider´s Digest me producen cuando menos inquietud.
    Dicho esto y despues de reflexionar, creo que quien mas aporta HOY a la mejora, inovacion y nuevos estandares en Jaeger Lecoultre. Nunca dejan de sorprenderme estos señores que no se duermen en los laureles y siguen sin parar, mejorando lo "inmejorable.
    Un saludo

Ynnad está desconectado Novat@

Predeterminado

Para mí la cosa tendria que estar entre JLC,Patek, Breguet o Lange. Pero he votado por JLC, lo que hacen y siempre han hecho es impresionante

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo de Swacht es bien cierto. Salvo a la industria.

Creo que "La Marca" es Rolex, un gallifante para el equipo Oyster.

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Seiko.Es una manufactura asequible(llega a muchas mas personas)y tiene buenos relojes.Democratiza la buena relojeria.Y lo que va a venir...
    ¿Cuanta gente tuvo o tiene un Breguet?Napoleon y Wellington aparte...saludos.

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A ver los del foro Oriental... que se os ve el plumero con tantos votos.

jose manuel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta este planteamiento.....muy correcto, sensato y cierto......

S@ludos

Jose Manuel
    ------------------------------------------------
    人は時間、それがそれを完成したセイコーを発明した。
    (El hombre inventó el tiempo, Seiko lo perfeccionó).

tevela está desconectado Milpostista

Predeterminado

Votad por la marca Relojera por excelencia Cual de estas, creeis que en general ha contribuido más y mejor en la industria relojera?

Creo que no se pueden compaginar estos dos términos, si buscamos la marca por excelencia, no podemos aludir a la Industria relojera, es mi modesta opinión.
    Detrás de cada marca existieron genios y artesanos que creaban modelos únicos, después de la 2ª gran guerra, la única que quedó apartada fué Lange, las demás empezaron una carrera industrial y comercial, hasta lo que tenemos hoy en día, grupos relojeros, actualmente que es lo que queda del espíritu de aquellas marcas?.
    Cuando nombramos a Lange o IWC que os viene a la cabeza, dos marcas prestigiosas o el grupo richemont?.

Y es que a mí me gustan todos ¡¡¡

Y mi voto es para IWC, por lo del Yankee que cruzó el charco y montó lo que montó.

Saludos.
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

tevela está desconectado Milpostista

Predeterminado

Perto como no está en la lista...........

Lange, como no.
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Interesante de ver los votos. Pero pienso que todos no han votado por las mismas cosas. La pregunta principal era :

Votad por la marca Relojera por excelencia

Desde mi punto de vista, casi solo se puede eligir a Rolex. Ademas Rolex quiere decir "Excellence Horlogère". Es el simbolo de los relojes de lujo, la marca mas conocida y la unica marca cuyos relojes pueden venderse en cualquier sitio en el mundo.

Dentro del post, hay este pregunta :

Cual de estas marcas ha contribuido mas en la industria relojera?

Bueno, si despues de un (inmenso) esfuerzo puedo entender que algunas marcas merezen votos, si analizamos las aportaciones de las marcas desde el principio del siglo XX, veo 2 marcas delante de las otras en el mundo de los relojes mecanicos : Rolex y JLC.

Si hablamos de cuarzo, de alternativas a lo mecanico y de los ultimos 30 años, si por supuesto, es dificil no votar para Seiko. Pero la historia de los relojes empieza mucho antes.

Just my 2 cents...
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo he votado por Omega. Prestigio e innovación tecnológica no le faltan, habiento tocado prácticamente todos los campos del mundo relojero. No siendo una marca barata, su relación calidad-precio es extraordinaria -sólo superada por Seiko-. Además, siempre ha sido una marca muy activa en su promoción: el primer reloj en la Luna, cronometrador oficial de JJOO, el reloj de 007, etc. Me atrevo a opinar que si Omega hubiera mantenido una política de precios elevados, estaría por encima de Rolex a nivel de prestigio.

Saludos.

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo