Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61

Hilo: ¿Vosotros que opinais de este comportamiento? - Foro General

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Y qué haces si lo pagan tres?.
    Devuelves el dinero a los otros dos?. No me lo creo, porque esto es lo mismo que hace este mal pagador. No es ético.
    Ya sé a quien no comprar por si acaso
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Supongo que si se le da cuenta de ello al administrador, este tomaria medidas.

JAMXOREX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por clocke Ver mensaje
    El problema no es el cartel, es mas bien a la gente que ya he dicho que no, y la mala leche que te entra por la falta de palabra...
    Pues si es patetico que a otros foreros le hayas dicho que NO, por esperar respuesta de "alguien asi", aparte de esto por si las moscas ( YO LO HARIA ), controla la cuenta bancaria, si puedes por internet y que no encuentres nada raro.
    Aparte, ponlo a la venta nuevamente y olvidate de este tipo.
    Saludos y que todo quede en nada.
    La mejor ventaja que tiene el Tiempo es que tarde o temprano pone a cada uno en su lugar.

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

pero si yo eso lo puedo entender si me lo dicen claro. Pero no es de recibo marearme para luego dar la callada por respuesta.

Y respecto a lo de la cuenta, pues de verdad que espero que no se pueda hacer nada. Aunque una vez me pasó con una suscripción a una publicación conocida que despues de haberme dado de baja, y bastante tiempo despues se puso en contacto conmigo un comercial para que me volviera a suscribir, y aunque yo le dije que no, días despues tenía el cargo en mi banco.

Por supùesto, lo protesté y recuperé el dinero, pero luego estuvieron dándome la lata durante meses porque supuestamente era un moroso...
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues no lo sé... supongo que si el comportamiento es reincidente, pues sí que harían algo.
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

JAMXOREX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por clocke Ver mensaje
    pero si yo eso lo puedo entender si me lo dicen claro. Pero no es de recibo marearme para luego dar la callada por respuesta.

Y respecto a lo de la cuenta, pues de verdad que espero que no se pueda hacer nada. Aunque una vez me pasó con una suscripción a una publicación conocida que despues de haberme dado de baja, y bastante tiempo despues se puso en contacto conmigo un comercial para que me volviera a suscribir, y aunque yo le dije que no, días despues tenía el cargo en mi banco.

Por supùesto, lo protesté y recuperé el dinero, pero luego estuvieron dándome la lata durante meses porque supuestamente era un moroso...
    En cualquier cuenta bancaria tienes unos dias para dar marcha atras a un cargo con el que no estes deacuerdo.
    La mejor ventaja que tiene el Tiempo es que tarde o temprano pone a cada uno en su lugar.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Serguei Ver mensaje
    17.838 usuarios registrados. Esto se ha hecho muuuy grande. Es imposible separar la paja del grano. Sabe mal pero esto es así, estadísticamenente tocan unos cuantos tocapelotas por cada x usuarios serios.

Ponlo en el bonus/malus y olvídate de él.

Saludos
    tienes toda la razon, como persona este tio 0 patatero, asi no se puede ir por la vida

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo lo pondriaa en bonus/malus, para que todos sepamos quien es ( y no perder el tiempo), ya que no se ha dignado a disculparse o darte una razón de su actuación.
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

Molla86 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

En primer lugar, FELICIDADES por tu santa paciencia .

Lo digo muy en serio, cualquier otro forero se hubiese olvidado de el y hubiese mantenido la pieza en el FCV así que felicidades, demuestra mucho por tu parte.

Por otro lado mi consejo es ponlo a la venta de nuevo e informa al Foro via Bonus/Malus.

Un saludo

alberticoz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ponlo a la venta YA!!!

Por los datos me dijeron una vez que no deben poder hacer nada pero como te recomiendan... estate atento!!! Por si las moscas...

Y sobre todo... si dejaran fusilar no pasarian estas cosas!!!
    La felicidad se encuentra en las cosas pequeñas... Una pequeña mansión, una pequeña fortuna, un pequeño ORIS BLUE EAGLES LIMITED EDITION...

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo