Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

Hilo: ¿Vosotros que opinais de este comportamiento? - Foro General

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿Vosotros que opinais de este comportamiento?

Hola a todos. Hace unas semanas un forero, del que -al menos todavía- no voy a decir su nombre, y a raiz de un reloj que puse a la venta en el FCV, me contactó con mucha urgencia diciendome que lo quitara de la venta, que se lo quedaba y que le mandara los datos para hacerme la transferencia "al día siguiente sin falta", cosa que yo hice, tan contento de que el reloj se vendiera y encima con rapidez.

Sin embargo, y una vez con sus datos en su poder, al día siguiene o los dos días me dice que no había podido hacerme dicha transferencia, pero que me la haría en días sucesivos. Posteriormente -una semana o así mas tarde- me dice que no había podido acercarse al banco, y que además iba a tardar varios días, pero que el reloj lo considerase vendido a todos los efectos pues lo haría algún día de éstos.

Pasada otra semana, decidí mandarle un privado preguntando sobre la cuestión, a lo que recibí -como ya era de temer- la callada por respuesta. Aun así, opté por esperar unos días más por educación, a ver si ese forero me decía algo, aunque fuera negativo, pero algo... pero, por supuesto, tampoco se puso en contacto conmigo.

Me consta que este personaje ha entrado varias veces -de hecho, hace 5 minutitos estaba conectado- y ha leido mis mensajes, aunque ha debido decidir que para qué me iba a contestar pues ya me habría imaginado que la respuesta era que no quería tener nada que ver conmigo, o algo así...

Y ahora os pregunto yo:

1. ¿Esto es normal o este tío es un elemento especialmente borde, y que habría que erradicar como especie, si no de la faz de la tierra, al menos del foro?

2. ¿Debo ponerlo en el bonus/malus o con este hilo debería ser suficiente? (he de decir que ya una vez me pasó algo parecido y sí lo puse, pero es que me fastidia repetirme...)

3. Para mí la más preocupante y más seria: ¿Podría hacer algo esta persona con mis datos bancarios, nombre, etc? Es que si no, no entiendo esa urgencia para que le enviará los datos y pagar el reloj.

y añado una 4ª. ¿Sería posible crear algún sistema de control "tipo castigo" para este tipo de comportamientos? (no sé, banear al elemento, o impedirle el acceso por un tiempo indeterminado o algo así)

y/o 5. ¿Decido que "allá él y que con su pan se lo coma" y paso de todo?

Pues eso, ya ha acabado de exponer la cuestión. Perdón por el rollo y espero vuestros comentarios.

Y gracias por adelantado.
    Última edición por clocke; 24-mar-2010 a las 14:55
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

JesusKa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Podrías escribir en el BONUS/MALUS , así sabemos con quien no hacer negocios.

Y volver a poner en venta tu relojito.
    Estos son mis principios... sino te gustan, tengo otros... www.facebook.com/JJCarrionphotography

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo ,si no conozco al forero, pongo el letrero de vendido cuando tengo la tela en el bolsillo. Algunos relojes los he vendido tres veces, al final la tela solo la pone uno...

Predeterminado

Si... algo así tendré que hacer. Pero es que fastidia la falta de seriedad y de educación de la gente...

sacane1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me sucedio tambien algo parecido. Desgraciadamente de vez en cuando te pillas con algún impresentable.

Predeterminado

El problema no es el cartel, es mas bien a la gente que ya he dicho que no, y la mala leche que te entra por la falta de palabra...

Serguei está en línea Milpostista

Predeterminado

17.838 usuarios registrados. Esto se ha hecho muuuy grande. Es imposible separar la paja del grano. Sabe mal pero esto es así, estadísticamenente tocan unos cuantos tocapelotas por cada x usuarios serios.

Ponlo en el bonus/malus y olvídate de él.

Saludos
    Existe otra vida, pero es carísima

tec003 está en línea Milpostista

Predeterminado

1. ¿Esto es normal o este tío es un elemento especialmente borde, y que habría que erradicar como especie, si no de la faz de la tierra, al menos del foro?

De la faz de la tierra. Igual un poco radical, pero sin personajes que no tienen ninguna consideración de los demás este mundo sería mejor.
    Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

si las cosas son como las planteas, pues me parece un comportamiento poco serio y de una persona cuya palabra no posee crédito alguno. quizá su cartera tampoco... de todos modos hechos así son, por desgracia, bastante habituales en este idiotizado mundo. como decía mi padre... los hombres se visten por los pies.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo