Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: A vosotros os gusta encasillaros? - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo.......no veo lógico por ejemplo tener dos seamaster o dos speedys.....

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Jejejeje.......a ver si el Sea Dweller es de los definitivos colega,.......échame cuentaaaaaa!......disfruta de lo q tienes y no tires la casa por la ventana ni des duros a cuatro pesetas q el dienro cuesta muuuucho ganarlo y tienes relojes para rato.Un abrazo

Predeterminado

No soy de volverme loco por una marca. La unica que tengo repetida es Seiko -por razones economicamente obvias- . El "mejor" reloj que tengo es un Constellation, vintages, rusos....en fin muy surtidito.
    Mis grandes objetivos son Railmaster, Explorer o Sub (no lo tengo claro) y un PAM 111. Como veis, variadito.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo todavía no tengo ninguno repe

Ni creo que pase de momento, porque los dos objetos de mis deseos más oscuros y lúbricos son de marcas que aún no tengo. Ah, leche, pues ahora que saco el tema, sí las tengo... Vaaaaaaaaaaaaya por Dios
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Locomotoro Ver mensaje
    No soy de volverme loco por una marca. La unica que tengo repetida es Seiko -por razones economicamente obvias- . El "mejor" reloj que tengo es un Constellation, vintages, rusos....en fin muy surtidito.
    Mis grandes objetivos son Railmaster, Explorer o Sub (no lo tengo claro) y un PAM 111. Como veis, variadito.
    Anda que....¡¡ tiene mal gusto el nene !!
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

rony está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No tengo manias solo que me gusten y sobretodo antiguos.

luis Invitado

Predeterminado

Estoy contigo, Victor. No me encasillo, y es que me gusta picar aquí, allí, más acá, pero me parece que en breve me voy a encasillar en la casilla de no comprar en un buen tiempo: RE2, una preciosidad muy exclusiva que tal vez caiga, y a la casilla de NO COMPRAR.
    Un abrazo
    Luis

Juancar2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si y no, o no pero si. Quiero decir que me gustaria tener un Omega, un Lange, Perrier, Maurice Lacroix, un Jaeger LeCoutre......pero son relojes de precios inalcanzables para mi, por lo que "obligatoriamente" tengo que encasillarme en Seiko, diseños bonitos para mi gusto, precios mas o menos ajustados y relojes de calidad, y creo que no me va a quedar otro "remedio" por muchisimo tiempo, pero me ecanta. Saludos.
    Cada vez que cometo un error me parece descubrir una verdad que no conocia

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Compro el que me gusta

No suelo marcarme como meta conseguir relojes de alguna marca determinada, digo por regla general. Tampoco me preocupa tener de una marca tres relojes si me han llenado plenamente a la hora de comprarles y tampoco me preocuparía tener media docena de la misma marca, eso sí, que fueran muy diferentes.
    En ese sentido tienes mucha razón; tener un Submariner y un Sea Dweller, me parecería absurdo.
    Me inclino por la diversidad sin tener en cuenta la marca.
    Saludos, ferraz

Pascual está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno... yo desde luego SI estoy encasillado en OMEGA por dos tres razones:

1.- me gusta en caracter deportivo de la marca.

2.- ofrece buena relacion calidad-precio.

3.- Mi joyero de Murcia, me los deja llevar sin pagarlos..... Cuando quieras te pasas, y ESTO ES LO PEOR PARA LA CRI.

Saludos.
    One Live, Live It.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo