Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Volubilididad en los gustos (PANERAI) - Foro General

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado Volubilididad en los gustos (PANERAI)

Al hilo del comentario de PET sobre Panerai:

"Cuestión estética: Cada uno tiene una opinión. Hay algunos Panerais que me parecen razonbles y sobre todo, que me parecen buenos relojes: el 190, el 90 el 48 y alguno más. Ahora bien, si dices que algunos de los relojes de Panerai son bonitos, que Dios te conserve la vista, majo."

He pensado que hasta hace dos años aproximadamente, los PAM me parecían unos relojes estéticamente horrorosos y me decía (para mis adentros, sin ofender a nadie ¿eh, Santi? ) hay que tener mal gusto para comprarse un reloj de una estética tan insultante. Ahora viene lo mejor: con el psaso del tiempo, me parecieron algo más bonitos y ahora me gustan mucho, hasta el punto que otras prioridades mediante, no descarto del todo ir a por uno.

Mi pregunta es:

¿Estoy pirado?; ¿Soy victima del marketing?; ¿Carezco de buen gusto y personalidad o los he recobrado?.

Esto me ha pasado en algún otro reloj y también al revés, pero sin llegar a estos extremos. ¿Le ha pasado algo parecido a alguien?

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

Lo mismo por aqui con los PAM, al principio, buagh, ahora, mmmm. Que será? Ni idea....

Y simepre que veo algo que no me gusta, pienso: "Por muy feo que sea, a alguien le gustará, por lo menos al que lo diseñó"

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mí me ocurre lo mismo...nunca me han parecido feos, pero ahora me encantan y quiero uno.....no sé a que será debido,pero está claro que son grandes relojes y con una personalidad y originalidad impactante.....Saludos.

davozs Invitado

Predeterminado

Lo que ami me pasó:
    - Hace 3 años: que relojes mas feos.
    - Hace 2 años: son feos, pero entiendo que haya a quien le pueda gustar.
    - El año pasado: Son raros, pero son singulares.
    - Este año: No son feos, pero no encuentro el mío.
    - El año que viene: ¿ tendré alguno?

Las cosas que pasan...

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

A mí también me ha pasado lo mismo. de verlos como relojes demasiado grandes a tenerlo casi fijo como próximo objetivo.

el diseño de Panerai es de esos que te horripilan al principio, pero que luego van creciendo dentro de tí, hasta que llegan a obsesionarte. Como dije en el hilo del que proviene éste: algo debe tener el agua cuando la bendicen.

Si hasta ne he dado de alta en mundopanerai y todo.

Joss está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso
    A mí también me ha pasado lo mismo. de verlos como relojes demasiado grandes a tenerlo casi fijo como próximo objetivo.

el diseño de Panerai es de esos que te horripilan al principio, pero que luego van creciendo dentro de tí, hasta que llegan a obsesionarte. Como dije en el hilo del que proviene éste: algo debe tener el agua cuando la bendicen.

Si hasta ne he dado de alta en mundopanerai y todo.
    Algo parecido me paso a mi.
    De la indiferencia, pase a la curiosidad. De la curiosidad al deseo, el cual trataba de eliminar de mi mente, diciendome que era cuestion de modas....y ahora, que tengo un 111 desde hace casi 1 año, solo puedo decir que cada vez me gusta mas y estoy super contento con el.
    Salutes.

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

a mi tambien me ha pasado lo mismo he pasado de verlos horrorosos a encontrarles un cierto "morbillo" a los jodios, aunque estoy casi seguro que nunca me compraría uno, sigo prefiriendo la compra de los ROLEX sub vintage

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow A mi no

Pos a mi no me pasa, oyes. Son originales, inventaron un diseño, cosa nada despreciable en los tiempos que corren, pero nada más les veo.

Sin embargo con los Rolex si me ha pasado eso que cuentas desde que frecuento este foro.
    Ad astra per aspera

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Heyyyyyy chicos que la vais a liar!!!
    Se producen poquisimos Panerais y si se corre la voz de sus "teoricas bondades" y la demanda se dispara, no vamos a ver un PAM ni en pintura, espera de un año( o mas al estilo Daytona) y descuento cero pelotero.
    Cuanto mas "soto voce" se mantenga esto del "fenomeno PAM" tanto mejor, a los que le gustan porque le gustan y a los que no porque no tiene que "soportarlos" .)
    Un abrazo compañeros.

JavierR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo todavía estoy en la fase de "qué reloj más feo", ¿alguna vez evolucionaré?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo