Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Hilo: Viviendo con un automático - Foro General

sharly está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Soleure Ver mensaje
    Yo tengo un par de vintages que van un poco a su bola, adelantan pero no he verificado cuanto. Otro más moderno, que es el que más uso ahora, lo llevé a poner a punto hace 2 meses tras unos años parado, y comprobé que me atrasaba unos 4 segundos/día, lo cual me parecía inaceptable. pero tras leer en el foro que para ese movimiento se toleraban desviaciones incluso mayores me he quedado más tranquilo. Ahora sólo ajusto la hora si se me para tras unos días que no lo llevo. Conclusión: resignación, que nadie es perfecto y menos las máquinas...

4 segundos al dia creo que es aceptable para casi cualquier reloj, incluso gama alta.
    Montblanc - Edox - Unity - Perrelet - Tag Heuer

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Utilizo mínimo dos relojes cada semana, uno por las mañanas para trabajar y otro por las tardes para estar con la familia y cuando hago deporte otro. Los suelo poner en hora y cuando vuelven a la caja el desfase no suele ser excesivo, se paran y ya no los vuelvo a poner en hora hasta que me los vuelvo a poner. Los que tienen fecha normalmente no la actualizo.

Recuerdo que había algún forero que no sacaba las coronas y se esperaba a que fuese la hora que marcaba el reloj para empezar a moverlo o darle cuerda.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234