• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visto en Fratello. Hamilton count-down. Lanzamiento interesante.

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
Me ha gustado mucho. Reedita un clásico de la marca que está por las nubes.
A ver cuando lleguen las especificaciones técnicas y el precio.
78-E76846-5-D65-4953-BB16-08-C8343486-F3.jpg
 
Muy bonito, lástima que tiene pinta de ser grande grandísimo!! Gracias por compartir!!
 
Si. Por lo que he leído 48 mm aunque con un lug to lug de 51 mm.
Es el homenaje de Hamilton al calibre chronomatic 11 pero llevará un valjoux 7750. Paradojas.
1972 ejemplares.
 
Me encanta la estetica de este reloj.
Habrá que ver al precio que sale me da que costará bastante.
Saludos.
 
Muy bonito,me recuerda un poco al pan europe crono,del cual tambien hicieron una reedición de 1971 unidades para despues sacarlo en catalogo en otros colores.
 
Última edición:
Muy muy bonito,,la verdad es que por estética es un reloj mas que apetecible,,pero por tamaño y probablemente precio,,ya no lo es tanto.
 
Jeeeeeeeeeeeeesús, dónde van sin pulsadores ::bxd:: No es que lo vea feo, pero tiene pinta de resultar un bicho bastante incómodo :umbrella:

Aquí va otro Countdown, aunque sólo en el bisel, bastante pintón y con un calibre, este sí, vintage :cool1:

DSC02186.jpg

Gracias por compartir :ok::
 
Última edición:
Si. Por lo que he leído 48 mm aunque con un lug to lug de 51 mm.
Es el homenaje de Hamilton al calibre chronomatic 11 pero llevará un valjoux 7750. Paradojas.
1972 ejemplares.
Es algo que no comprendo. Han perdido la maquinaria para producir ese mecanismo? Han perdido los planos del mismo? O simplemente meten la maldita 7750 porque les sale tirada de precio y el beneficio del reloj será un 500% en vez de un 300% sobre su precio de producción.

No tengo nada en contra de la V7750, simplemente me molesta el poco esfuerzo de las compañías a la hora de preservar su legado.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Es algo que no comprendo. Han perdido la maquinaria para producir ese mecanismo? Han perdido los planos del mismo? O simplemente meten la maldita 7750 porque les sale tirada de precio y el beneficio del reloj será un 500% en vez de un 300% sobre su precio de producción.

No tengo nada en contra de la V7750, simplemente me molesta el poco esfuerzo de las compañías a la hora de preservar su legado.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cria fama y echate a dormir.
 
  • #10
Es algo que no comprendo. Han perdido la maquinaria para producir ese mecanismo? Han perdido los planos del mismo? O simplemente meten la maldita 7750 porque les sale tirada de precio y el beneficio del reloj será un 500% en vez de un 300% sobre su precio de producción.

No tengo nada en contra de la V7750, simplemente me molesta el poco esfuerzo de las compañías a la hora de preservar su legado.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo y más teniendo en cuenta que es una edición limitada.
 
  • #11
Es algo que no comprendo. Han perdido la maquinaria para producir ese mecanismo? Han perdido los planos del mismo? O simplemente meten la maldita 7750 porque les sale tirada de precio y el beneficio del reloj será un 500% en vez de un 300% sobre su precio de producción.

No tengo nada en contra de la V7750, simplemente me molesta el poco esfuerzo de las compañías a la hora de preservar su legado.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Suscribo tu comentario al 100%. Yo apoyo y me gustan la mayoría de reediciones de modelos viejunos pero con el máximo respeto psible a la configuración original. Lástima porque el modelo es icónico y precioso.
Gracias por las aportaciones.
 
  • #12
Para qué sirve el botón negro????

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 
  • #13
Tiene una estetica racing muy chula.
 
  • #14
no me gusta nada. gracias por mostrarlo.

salut
 
  • #15
Es algo que no comprendo. Han perdido la maquinaria para producir ese mecanismo? Han perdido los planos del mismo? O simplemente meten la maldita 7750 porque les sale tirada de precio y el beneficio del reloj será un 500% en vez de un 300% sobre su precio de producción.

No tengo nada en contra de la V7750, simplemente me molesta el poco esfuerzo de las compañías a la hora de preservar su legado.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

+1. No entiendo este concepto generalizado de reeditar antiguos modelos sin conservar la esencia de los originales.
 
  • #16
Última edición:
  • #17
Tiene pinta de ser el que hace lo explotar en caso de atraco [emoji2962]
No estaría nada mal, o por lo menos que les pegara un buen calambrazo al ponerse un reloj robado.
 
  • #18
Guapísimo pero 48mm! ::bxd::
 
  • #19
De acuerdo con vosotros, compañeros.
Por verle algo bueno al asunto: este va a salir en 2300.
Si le meten el chronomatic calibre 11 seguro que nos venden un scaneado pieza a pieza para la reproducción exacta blablabla y la broma se pone en 5000.
Es todo bastante de locos... pero les alimentamos nosotros.
 
  • #20
Me hace acordar a los supersonicos, una serie futurista de los '60. No es mi estilo pero ha de tener su publico sin dudas. Gracias x mostrar.
 
  • #21
Paso al frente de la marca, el precio al nivel del diseño
 
  • #22
Ponen la 7750 porque le es más facil al grupo Swatch.
 
  • #23
A mí me gusta me recuerda al Paneurope pero 50mm lo tengo que usar en la pierna
 
  • #24
Estéticamente muy bonito, le sobra algún milímetro que otro, no me lo esperaba tan grande ni aunque fuera motivado por la forma de la caja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie