Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60

Hilo: Visita al Seiko center de Paris : fotos de Grand Seiko - Foro General

Hemlock está desconectado Forer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con Erwin, iba a hacer la misma comparación. Si nos venden un Ferrari o un Opel (con exactamente las mismas calidades, las mismas prestaciones, incluso le concedo mejor diseño al Opel) por 120.000 euros, no lo dudaríamos: la marca, el prestigio, la notoriedad del Ferrari eclipsaría al Opel aunque fuera igual de bueno. Sucede lo mismo con los relojes.

Y sí, el logo Gótico de Grand Seiko es horroroso. Creo que es un error enorme sacar esos relojes bajo el paraguas de Seiko, yo habría creado una segunda marca, como Toyota con Lexus.

athen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Hemlock Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con Erwin, iba a hacer la misma comparación. Si nos venden un Ferrari o un Opel (con exactamente las mismas calidades, las mismas prestaciones, incluso le concedo mejor diseño al Opel) por 120.000 euros, no lo dudaríamos: la marca, el prestigio, la notoriedad del Ferrari eclipsaría al Opel aunque fuera igual de bueno. Sucede lo mismo con los relojes.

Y sí, el logo Gótico de Grand Seiko es horroroso. Creo que es un error enorme sacar esos relojes bajo el paraguas de Seiko, yo habría creado una segunda marca, como Toyota con Lexus.
    Entonces porque no te compras un Ferrari o mejor porque no tenemos todos en vez de un VW u Opel o un Skoda o Mazda u Honda y optamos a comprar un Ferrari GTO del 84 antes de un GTI o un Honda Type R o un Astra OPC?

Manda eggs con las comparaciones que hacemos

No entiendo a penas nada de relojes, jamas creo que me comprare un reloj porque tenga tal o cual logotipo o por aparantar porque cada uno sabe como es, lo que tiene o deja de tener. Por otro lado se cuando un reloj me gusta independiente de la marca o el fabricante o la nacionalidad. En fin cada uno tiene sus gustos pero desmerecer a unos o a otros fabricantes por su precio ya sea bajo o alto obviando la calidad, diseño es un poco triste.

Pasar una buena tarde de lunes

ウン サルド ゴンサロ

Hemlock está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por athen Ver mensaje
    Entonces porque no te compras un Ferrari o mejor porque no tenemos todos en vez de un VW u Opel o un Skoda o Mazda u Honda y optamos a comprar un Ferrari GTO del 84 antes de un GTI o un Honda Type R o un Astra OPC?

Manda eggs con las comparaciones que hacemos
    Se supone que la comparación es en condiciones de igualdad. Dos coches de igual calidad y prestaciones por el mismo precio pero de distinta marca. Lo mismo sucede con los relojes.

Rohrl está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El crono GMT es impresionante, discreto pero magnifico

Eso si, menudo precio.....
    "Conducir es como hacer el amor. He hecho tanto el amor con mis coches que deben de sentirse como putas." (Jackie Stewart)

athen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Hemlock Ver mensaje
    Se supone que la comparación es en condiciones de igualdad. Dos coches de igual calidad y prestaciones por el mismo precio pero de distinta marca. Lo mismo sucede con los relojes.
    Igualdad cuando comparabas tú antes un Ferrari con una marca generalista como es Opel

Doy por concluida mi participación en este hilo.

ウン サルド ゴンサロ

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Rotary_Wing Ver mensaje
    Porque no, porque creo que no admite discusión. Pueden ser hermosos y de una estupenda calidad, pero jamás pagaría 4000 e por un Seiko. A ver, cada cual puede hacer con su dinero lo que le de la gana, pero por más gama alta que sean, no dejan de ser Seiko. Me gusta la marca, no tengo absolutamente nada en su contra, pero como muchos de nosotros sabemos, que pasa si al sacarlo de la tienda te aburres de él?, cuanto crees que puedes pedir por él una vez usado? Nuestro FCV esá repleto de casos de relojes "nuevos", con solo pocas posturas. Estaríais dispuestos a una perdida semejante? El precio de este reloj no tiene relación, es algo totalmente fuera de contexto. Para desvalorizarme a este nivel, con esta marca, antes me compro un Hamilton o un Fortis (que sabemos que ya son marcas que no mantienen un fuerte valor de reventa, imagínense un Seiko !!!). Vamos a ver si esos modelos dan resultado, vamos a ver si los siguen fabricando (por lo menos a estos precios), vamos a ver cuantos de nosotros serían capaces de comprarse uno de estos, antes que un Rolex, un Omega, un Longines o incluso un SAWC
    A mi si me pones el GMT crema en el FCVR a un precio aceptable me lo compraría antes que muchos Rolex, Omega , Longines y cia.
    Ni Fortis ni Hamilton le pueden hacer sombra a GS y ya ni te digo SAWC que es lo ultimo que me compraría y más si comparamos a éste último con un GS GMT por ejemplo.
    Si lo que buscas es invertir y perder poco al venderlo comprate un PP y ni con esas te grantizas la inversión.
    GS está cuidada al máximo con los mejores materiales y los ultimos avances, especialmente si hablamos de Spring D.
    un Seiko???? si hijo si, un Seiko que le da mil patadas en el hocico a muchas de las que has nombrado, incluso historicamente, y si no te lo crees.....lee sobre ello, te sorprenderás.
    Saludos

J. Onale está desconectado In memoriam

Predeterminado

Sí, creo que Seiko es una gran marca, con poco predicamento en Europa, al decir, y coincido, de su Director en España, pues nunca acertaron bien con eso del marketing.
    ¿Cómo vamos a vender por 5 mil euros un reloj en Europa cuando por ese precio se compran un Rolex?, palabras del citado Director España de Seiko.

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

es que es verdad que la imagen europea del seiko es el reloj de 50 euros que te pillas para tener algo que te de la hora, es como el VW Phaeton, quien se va a gastar 80,000 euros en VW cuando por el mismo dinero tienes un A8 o un Clase S, y eso que Audi y VW son la misma compania, es mas imagen de marca que calidad, mucha gente cuando de diras que te has gastado 7000 euros en un saiko, se te van a reir en la cara,

ahora, yo la unica experiencia que he tenido con saiko ha sido mala, pero por comprarme uno de esos baratos de 50 euros,

alexov está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

jejejeje así se me queda a mi la cara....jaeger, jaeger,jaeger (6500 master control)jaeger,jaeger...............jaeger

alexov está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

ahí erwin no estoy de acuerdo....compras un audi o un bmw en vez de un seat por motivos obvios de calidad....mirate el euroncap de este año para el seat y para a3....no hay duda....para eso compras audi, para la seguridad que te da el todo, chasis, chapa, amortiguación....en fin sin ofender, nada que ver te lo aseguro!

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo