Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Viejos hilos nuevos, basta - Foro General

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

hay hilos que merece la pena recordar, con fotos o información interesante, los hilos tipo que reloj me compro y demas no. Seamos buenos y dejemos que la gente escoja lo que quiere leer.
    www.speedmaster.es

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Básicamente hay dos motivos para subir hilos,el primero es que el hilo es interesante y algún forero con mas o menos post lo sube, esto es correctisimo; lo segundo es para sumar post ya sea para mandar privados o para vender, la contestación es en el hilo es simple y siempre canta mucho, esto ya no me parece tan correcto.
    Ahora bien, un poco de tranquilidad y no seguir la corriente en este segundo tipo de hilos.
    Espero haber aclarado un poco el tema.
    Saludos.
    Bien por Augusto bien, bien bien bien bien bien ( tiene musiquilla pero no se escribir música)
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

hache está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Parte de culpa, puede que la tenga el recuadro de hilos similares que sale debajo de la página...que por otra parte me parece una buena herramienta para encontrar información interesante. Si se reflota el hilo para aportar más información no veo problema. Lo que no me parece correcto es subir un hilo antiguo para poner cosas del tipo "que reloj más bonito" o mensajes sin contenido...

JAMXOREX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Básicamente hay dos motivos para subir hilos,el primero es que el hilo es interesante y algún forero con mas o menos post lo sube, esto es correctisimo; lo segundo es para sumar post ya sea para mandar privados o para vender, la contestación es en el hilo es simple y siempre canta mucho, esto ya no me parece tan correcto.
    Ahora bien, un poco de tranquilidad y no seguir la corriente en este segundo tipo de hilos.
    Saludos.
    Tu lo has dicho y para mi es Ley, hilos antiguos con respuestas intrascendentes, o que ya no tienen valor alguno, dicese ¿ Que me recomendais para mi boda, este o aquel ? coño, uhi ,perdon, que se ha casado en el 2006.
    Para mi no tienen valor alguno, con no contestarlos es mas que suficiente.
    Seamos serios.

Salodotes a todos.
    La mejor ventaja que tiene el Tiempo es que tarde o temprano pone a cada uno en su lugar.

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ofertmix Ver mensaje
    hay hilos que merece la pena recordar, con fotos o información interesante, los hilos tipo que reloj me compro y demas no. Seamos buenos y dejemos que la gente escoja lo que quiere leer.

Mejor un bueno y interesante hilo "abuelo", que un nuevo sin interese alguno...

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

joseona está desconectado Forer@

Predeterminado

creo que hay temas perennes,es decir se puede opinar siempre y además,algunos son muy participativos de manera que la gente nueva se sube al carro de opinar y de leer,en fin de participar,otra cosa es que tengan capacidad de aportar cosas nuevas,yo soy muy ignorante y poco aporto pero me animo a leer y opinar,el que tenga capacidad que nos enseñe,que se lo agradecemos todos.De todas formas si un hilo no tiene mucho interes ahí se queda,y se busca otro

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Un punto de reflexión y de paciencia, por favor. Muchos hilos nuevos que se abren son para comentarios de importancia, cuando menos, relativa. Si los foreros nuevos tienen que aprender pues lo harán equivocándose, no? No habéis sido pequeños o qué?

Vive y deja vivir!!!

Clavo72 Invitado

Predeterminado

Yo optaría por dejarlos en modo lectura solamente....

flanders está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Deberia existir una herramienta para cerrar los hilos. O bien por parte del que lo ha iniciado o por parte de alguno de los administradores. No se si seria posible hacerlo y si llevaria mucha dificultad tecnica pero seria eficaz para evitar estas cosas

Eduwatch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Básicamente hay dos motivos para subir hilos,el primero es que el hilo es interesante y algún forero con mas o menos post lo sube, esto es correctisimo; lo segundo es para sumar post ya sea para mandar privados o para vender, la contestación en el hilo es simple y siempre canta mucho, esto ya no me parece tan correcto.
    Saludos.
    Hola a todo@s:

Acato la postura del "gran jefe" y me parece muy mesurada: si uno abre un hilo con respuestas recientes y se da cuenta de que es antiguo, con pasar de él es suficiente.

Rogaría que no se cerraran obligatoriamente al hacerse viejos, pues hay foreros novatos como yo que quizá puedan aportar algo interesante a discusiones antiguas, que para nosotros son nuevas, siempre que traten de temas interesantes "per se": técnica, modelos, curiosidades, etc.

Excluyo expresamente los del tipo "Qué reloj os vais a poner este verano/invierno ..." una vez pasado un tiempo prudencial (¿un año?)

Lo que si me parecería útil es que en la página índice de cada foro, junto al título y nick del autor inicial de cada hilo apareciera la fecha de inicio (ahora sólo se puede acceder a esa información al pincharlo para leerlo). Mejor aún si se pudiera ordenar el índice por fecha de inicio, además de las posibilidades actuales de ordenación.

No sé si lo que sugiero es posible. Si alguien me lo puede aclarar lo agrdeceré mucho.

Saludos. Eduwatch
    Medir el tiempo es un vano afán de controlarlo.
    Sólo nos queda disfrutar del instrumento.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo