Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Viejos hilos nuevos, basta - Foro General

cristofori1710 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Viejos hilos nuevos, basta

Basta ya de la epidemia.
    Basta ya de esta recuperacion de hilos de hace hasta cinco años.
    La mayoria de recuperaciones echas por foreros muy nuevos y con muy pocas participaciones.
    ¿ Será la forma rapida de llagar a los cien ?

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues yo he visto hilos recuperados de foreros con más de mil mensajes.....

Eladar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

+1 Veo un hilo y de pronto leo "2007"
    No digo que no sea interesante pero,¿no es mejor empezar uno nuevo?
    Creo q pasa por usar el buscador y que cuando encuentras un hilo que responde lo que buscabas no te fijas en la fecha y lo contestas como si fuera de ayer...
    Un poco mas de atención please!!!

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    Pues yo he visto hilos recuperados de foreros con más de mil mensajes.....
    tines toda la razon yo tambien lo he visto pero son una mínima parte, es verdad que llevamos unos dias de escandalo

-saludos, Eduardo-

Cheminway está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

vamos a ver, lo que no puede ser es que cuando algún forero nuevo plantee algo que sobre lo que ya se ha hablado en el pasado se le diga "usa el buscador", y cuando lo usan se les diga "no saques muertos del armario". No creo que tenga nada que ver con lo de los 100 mensajes, ya que eso pueden hacerlo tanto en los viejos como en los nuevos.

Otra cosa es que a los hilos se les ponga fecha de caducidad, y a partir de determinado momento, se puedan leer pero no subir.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues no veo mal recuperar hilos antiguos, lo que si es un escandalo es contestar los que son del tipo que reloj me compro para mi boda, si la boda fue en 2006. Yo muchas veces he caido en que estoy contestando hilos de esos porque algun lumbreras lo ha rescatado.

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si, pero para aportar algo nuevo.

El problema, si es que lo hay, es hacer comentarios vacios de contenido y que no aportan nada. Creo que es de eso de lo que se quejan, no del hecho de recuperar el hilo, sino de la ausencia de motivo para hacerlo.

maitai está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Y recuperar el del día de los enamorados????? Vamos, que estamos en Junio y los enamorados es en Febrero, eso si, de cada año.

Mi opinión, es que sí, se pueden recuperar hilos de hace tiempo, pero como ha dicho algún compañero, para añadir algo con sustancia.

Si los comentarios han de ser faltos de contenido, a lo mejor se tendrían que eliminar. Ya se que esto es dar aún más trabajo a los moderadores, y espero que no se enfanden por la propuesta. Pero es que és de escandalo lo que está pasando con algunos foreros. Aunque, creo que hemos de dar tiempo al tiempo, ya que como se dice vulgarmente "La policia no es tonta e investiga".

Un abrazo a todos y en especial a los Señores moderadores, ya que entre todos no se lo ponemos nada fácil.

Montijo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por maitai Ver mensaje
    Si los comentarios han de ser faltos de contenido, a lo mejor se tendrían que eliminar.
    Yo estoy de acuerdo contigo. Eso de estar opinando sobre la elección de un reloj para una boda de 2007 es bastante divertido, pero es que no es solo un hilo.
    TSX Team

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

No se porque os preocupa tanto quien recupera un hilo antiguo,si no vulnera ninguna norma del foro,si no interesa, mejor no contestar, en vez de intentar especular en cuanto a los motivos que lo provoca, mejor suponer buena voluntad a las personas en vez de lo contrario,yo tengo mas de mil mensajes y recupere un hilo de cuando me registre en el foro y es ahora cuando me han facilitado la información del reloj,y a sido un forero con pocos mensajes

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo