Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 81

Hilo: El viejo tema de la calidad de las marcas de relojes - Foro General

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado

Seiko abajo casi siempre? Innovadora, robustos, calidad ... no lo entiendo.
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Bueno, es que la competencia es dura, y yo pienso en los Seiko normales, no los GS. Por cierto, hemos olvidado a GP, GO y alguna otra que merecen estar ahí

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

vaya vaya!, interesante lista e interesantes clasificaciones de foreros con mucho peso, eso sí, he observado que tanto PET como Cesar, han olvidado en su lista de clasificar alguna marca (Breitling por ejemplo).....

un saludo!

ffamora está desconectado Baneado a petición propia.

Predeterminado

Patek Philippe. La tradicion, lo lujo, la técnica, por tudo, uma preciosidad.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <o:p> </o:p>
    Vacheron & Constantin. Y también Georges-Auguste Leschot. La marca más antiga de relojes (y no se hable de Blancpain, por favor). Y ademas deso, viva el “Tour D’Ille”. <o:p></o:p>
    JLC, tradicion y modernidad em los dias de hoy. Futurematic, lo primero reloj de muneca completamente automático.<o:p></o:p>
    Rolex, y sus cajás oyster, la reina de lo mercado horologico. Submariner... y ¿como no recordar eso ? <o:p></o:p>
    Chopard, y sus calibres LUC. Tan belos, tan queridos, tan ... sexy.<o:p></o:p>
    Omega. Su historia, confiabilidad, y los “speedmaster”. Mi primero reloj de categoria.<o:p></o:p>
    Breguet. Sinônimo de reloj, ¿no ? Y las espirales... ¿Sus nombres ? Breget ! En1765 hece lo primero automatico del mundo, “Le Perpétuelle”. Hoy tenemos los "Tradition Breguet 7027". <o:p></o:p>
    Lange und Sohne. Belíssimos, perfectos. ¿Nuevos ? “I think so, but venerables". <o:p></o:p>
    Audemars, para los que tienem Rolls Royce. Ayer, <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName ProductID="La Grande Sonnerie" w:st="on">La Grande Sonnerie</st1:PersonName>, lo “Perpétuelle Calendar”, Y hoy solamente lo Royal Oak. Contudo ...<o:p></o:p>
    Seiko – Y sus quartz (lo primero comercial desa especie). Calibres mecânicos totalmente “in house”. Más robustos, imposible. <o:p></o:p>
    IWC – Juntamente com Hanhart los relojes reys de las guerras. <o:p></o:p>
    Panerai. Belos italianos, hoy, verdaderamente manufactura. Mejores que ayer.<o:p></o:p>
    Breitling. Ayer, mui buenos, despues, malos, con Kelek, ótimos, novamente. <o:p></o:p>
    Cartier – Jóias, y la historia de Dumont y su “Santos”. Brasil ... <o:p></o:p>
    Blancpain. ¿Mas vieja de todas las marcas ? Si, mas durante mui tiempo <o:p></o:p>
    estava com sus puertas cerradas. <o:p></o:p>
    Ulysse Nardin ? Ah, hece lo “Freaky”. <o:p></o:p>
    Hublot. Quien? <o:p></o:p>
    Asi penso yo, y los ordeno nesa jerarquía <o:p></o:p>
    Tengo dito. <o:p></o:p>
    Saludos a todos. <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Última edición por ffamora; 30-nov-2006 a las 05:02

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ffamora Ver mensaje
    Patek Philippe. La tradicion, lo lujo, la técnica, por tudo, uma preciosidad.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Vacheron & Constantin. Y también Georges-Auguste Leschot. La marca más antiga de relojes (y no se hable de Blancpain, por favor). Y ademas deso, viva el “Tour D’Ille”. <o:p></o:p>
    JLC, tradicion y modernidad em los dias de hoy. Futurematic, lo primero reloj de muneca completamente automático.<o:p></o:p>
    Rolex, y sus cajás oyster, la reina de lo mercado horologico. Submariner... y ¿como no recordar eso ? <o:p></o:p>
    Chopard, y sus calibres LUC. Tan belos, tan queridos, tan ... sexy.<o:p></o:p>
    Omega. Su historia, confiabilidad, y los “speedmaster”. Mi primero reloj de categoria.<o:p></o:p>
    Breguet. Sinônimo de reloj, ¿no ? Y las espirales... ¿Sus nombres ? Breget ! En1765 hece lo primero automatico del mundo, “Le Perpétuelle”. Hoy tenemos los "Tradition Breguet 7027". <o:p></o:p>
    Lange und Sohne. Belíssimos, perfectos. ¿Nuevos ? “I think so, but venerables". <o:p></o:p>
    Audemars, para los que tienem Rolls Royce. Ayer, <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName ProductID="La Grande Sonnerie" w:st="on">La Grande Sonnerie</st1:PersonName>, lo “Perpétuelle Calendar”, Y hoy solamente lo Royal Oak. Contudo ...<o:p></o:p>
    Seiko – Y sus quartz (lo primero comercial desa especie). Calibres mecânicos totalmente “in house”. Más robustos, imposible. <o:p></o:p>
    IWC – Juntamente com Hanhart los relojes reys de las guerras. <o:p></o:p>
    Panerai. Belos italianos, hoy, verdaderamente manufactura. Mejores que ayer.<o:p></o:p>
    Breitling. Ayer, mui buenos, despues, malos, con Kelek, ótimos, novamente. <o:p></o:p>
    Cartier – Jóias, y la historia de Dumont y su “Santos”. Brasil ... <o:p></o:p>
    Blancpain. ¿Mas vieja de todas las marcas ? Si, mas durante mui tiempo <o:p></o:p>
    estava com sus puertas cerradas. <o:p></o:p>
    Ulysse Nardin ? Ah, hece lo “Freaky”. <o:p></o:p>
    Hublot. Quien? <o:p></o:p>
    Asi penso yo, y los ordeno nesa jerarquía <o:p></o:p>
    Tengo dito. <o:p></o:p>
    Saludos a todos. <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Me ancanta tu lista razonada de porque pones a cada uno en el lugar que le corresponde. Es un resumen/esquema magnifico, casi de tenerlo en el bolsillo siempre( o en la cabeza ).
    Como te gustó la llegada de Kelec a Breitling, verdad ?? Le dio un aire que se merecia
    Un abrazo ffamora.

ffamora está desconectado Baneado a petición propia.

Predeterminado

Muchas gracias, Santi.
    Kelek fue lo mejor hecho de Breitling en los últimos 20 anos.
    Finalmente Rodaballo, perdon, olvidaste Tag Hauer, Baume & Mercier, Girard Perregaux y Piaget.
    Saludos,

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lange und Sohne
    Breguet
    Vacheron Constantin
    Patek Philippe
    Jaeger LeCoultre
    Blancpain
    Audemars Piguet
    Ulysse Nardin
    Rolex
    IWC
    Breitling
    Chopard
    Panerai
    Hublot (*)
    Omega
    Cartier (*)
    Seiko (*)

(*) Estas las he puesto un poco al tuntún, ya que nunca he tenido uno de ellos en mis manos (en el caso de Seiko sí, pero solamente de la gama baja).

Un saludo.
    Omnes vulnerant, ultima necat.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Bueno, trato de hacer una clasificacion :

1 Patek Philippe
    5 Vacheron Constantin
    2 Audemards Piguet
    4 Jaeger Le Coultre
    1 Lange und Sohne
    5 Breguet
    8 IWC
    9 Rolex
    7 Ulysse Nardin
    11 Panerai
    13 Breitling
    12 Omega
    3 Chopard
    10 Cartier
    6 Blancpain
    14 Hublot
    15 Seiko

Lo siento, parece que te he copiado, pero me sale igual, salvo en que yo pondria a Rolex por delante de IWC. A destacar el bajo puesto de Blancpain, marca que me gusta muy poco a pesar de su teorica posición junto a las grandes.

La lista que pude hace unos meses se parece un monton, pero con el tiempo unas suben y otras bajan
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

Predeterminado

santiago, la lista tuya y la de forvesta no es igual.....por ejemplo, tú has puesto a Breitling junto con Panerai por encima de Omega, en la de forvesta entiendo que la clasificación va según numeración, no de arriba hacia abajo, por ejemplo, lange la puso en quinto lugar pero está en el primer puesto junto con patek.....al menos asi lo entiendo yo.

saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por Julkarn Ver mensaje
    Lange und Sohne
    Breguet
    Vacheron Constantin
    Patek Philippe
    Jaeger LeCoultre
    Blancpain
    Audemars Piguet
    Ulysse Nardin
    Rolex
    IWC
    Breitling
    Chopard
    Panerai
    Hublot (*)
    Omega
    Cartier (*)
    Seiko (*)

(*) Estas las he puesto un poco al tuntún, ya que nunca he tenido uno de ellos en mis manos (en el caso de Seiko sí, pero solamente de la gama baja).

Un saludo.

muy interesante tu forma de verlo.....

un saludo!