Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Video de presentación de EXTático - Foro General

javileon911 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

me ha gustado el video, y la musica espectacular.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias Santi y Javi.
    Santi, tú fuiste junto con mi hermano el primero que lo vio. La verdad que impresionaba con toda la sala a oscuras y la música alta.
    Únicos momentos EXTáticos.
    Un abrazo muy fuerte

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por surfista Ver mensaje
    Gracias Santi y Javi.
    Santi, tú fuiste junto con mi hermano el primero que lo vio. La verdad que impresionaba con toda la sala a oscuras y la música alta.
    Únicos momentos EXTáticos.
    Un abrazo muy fuerte
    Momentos inolvidables que se aquilatan en la memoria para cuando llegan lo inexorables “tiempos peores”

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Excelente video,muy profesional.
    La musica maravillosa,te va envolviendo y te transporta a tus propios pensamientos,haciendo que pasen los minutos y el video avance.Al finl y brevemente ,la imagen del reloj,para que quede claro que no vendeis un reloj mas.
    Ma parece simplemente genial y te eja con unas ganas enormes de ver el reloj y de saber mas de el.

Enhorabuena.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Predeterminado

Cita Iniciado por edmont Ver mensaje
    Excelente video,muy profesional.
    La musica maravillosa,te va envolviendo y te transporta a tus propios pensamientos,haciendo que pasen los minutos y el video avance.Al finl y brevemente ,la imagen del reloj,para que quede claro que no vendeis un reloj mas.
    Ma parece simplemente genial y te eja con unas ganas enormes de ver el reloj y de saber mas de el.

Enhorabuena.
    Edmont te agradezco mucho los comentarios. Para la música fue necesario que el compositor comprendiera nuestra idea. El realizador le trasmitió perfectamente lo que queríamos. En Tiempo medido se quiso trasmitir un efecto de angustia, de ahí los sonidos guturales que aparecen en algún punto. En tiempo vivido se escucha un ritmo tranquilo, ya que la anterior es muy estresante. Al final la música es metálica y rápida, que terminas con ganas de ver el reloj.
    Un abrazo

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me acercaré a Yanes para ver el reloj ya acabado ¿Cuando estaran en tienda???

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Me acercaré a Yanes para ver el reloj ya acabado ¿Cuando estaran en tienda???
    Ya están en la tienda, aunque no sé si están en el escaparate. Si vas por allí le das saludos a nuestro amigo Juan. Él y su mujer Marta, son unas personas increíbles.
    Un abrazo
    Gilberto

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena por el trabajo, por lo que veo aquello que nos comentastes a los afortunados que comimos contigo en el curso de pedro izquierdo lo estas llevando a cabo con dedicación y entrega. Poco a poco, sin prisa pero sin pausa, como un lento gotear tal y como nos comentastes, comienzo a ver referencias a tu reloj en cada vez más publicaciones. Lo que fué tu proyecto ya ha dejado de serlo y es una imponente realidad que poco a poco se está dando a conocer al gran público.

Estupendo trabajo y mucha muchisima suerte.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Sinceramente, no se cual va a serla finalidad del video, como algo artístico me ha gustado, tanto la música como la imagen y lo que quiere contar, pero como instrumento comercial o de marketing me parece demasiado larga la "introducción" y demasiado corta la relacionada con el reloj.

En cuaquier caso, en hora buena por seguir adelante con una pasión, eso tiene todo mi respeto y admiración.

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

UT176 está desconectado Novat@

Predeterminado

Largo, agobiante, y me hace sentirme culpable de reparar máquinas del tiempo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo