Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Video de presentación de EXTático - Foro General

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado Video de presentación de EXTático

Hola foreros:
    Os presento el video que realizamos para la presentación de EXTático en Alcoy sobre la filosofía de nuestra marca.
    Santi ya ha tenido el privilegio de verlo.
    Espero que os guste.
    Saludos a todos
    surfista
    http://es.youtube.com/watch?v=GJEoAV877Ns

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Muy conseguido aunque le veo largo en los prolegómenos y muy corto en la presencia del producto. Echo en falta unos datos de la empresa como créditos finales.

Un saludo y buena suerte

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Muy conseguido aunque le veo largo en los prolegómenos y muy corto en la presencia del producto. Echo en falta unos datos de la empresa como créditos finales.

Un saludo y buena suerte
    Gracias Gerardo.
    El concepto de la producción del video fue trasmitir la idea mas que el producto, ya que en EXTático vendemos una idea particular del tiempo y no sólo un producto. Por eso también suprimimos los créditos finales. También conseguimos que la gente, quisiera ver el reloj en el mismo momento que encendimos la luces, para enfatizar el contenido, el alma extátic@.
    Está relizado por un equipo de profesionales de Alcoy, donde la música ha sido compuesta también para nosotros.
    Un abrazo y otra vez gracias

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

No he podido ver más que los primeros minutos, porque tengo un problema con el servidor.
    Pero. Me ha parecido muy intersante. Muy sugestivo el planteamiento y las imágenes.
    Yo, como espectador, siempre agradezco productos publicitarios cuidados y estéticos, en los que el mensaje resulte más sutil.

Enhorabuena. En cuanto pueda verlo completo, os lo comento despacio.

Predeterminado

Cita Iniciado por JESUSM Ver mensaje
    No he podido ver más que los primeros minutos, porque tengo un problema con el servidor.
    Pero. Me ha parecido muy intersante. Muy sugestivo el planteamiento y las imágenes.
    Yo, como espectador, siempre agradezco productos publicitarios cuidados y estéticos, en los que el mensaje resulte más sutil.

Enhorabuena. En cuanto pueda verlo completo, os lo comento despacio.
    Gracias Jesús. ´Cuando lo hayas visionado suficientemente, te explicaré un poco cómo fue la realización. Hay un homenaje Kubrick, Lang, Kurosawa, Scott, y a filósofos como Virilio, Deleuze, Bergson Heidegger, etc. Los planos se han tomado en Gandía, Alicante, Valencia y el salto del angel en Venezuela.

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por surfista Ver mensaje
    Gracias Jesús. ´Cuando lo hayas visionado suficientemente, te explicaré un poco cómo fue la realización. Hay un homenaje Kubrick, Lang, Kurosawa, Scott, y a filósofos como Virilio, Deleuze, Bergson Heidegger, etc. Los planos se han tomado en Gandía, Alicante, Valencia y el salto del angel en Venezuela.
    Pues menos Lang, que lo tengo menos trabajado, el resto de homenajes seguro que los acabo reconociendo.
    De filósofos, eso sí, no pasaré de Heidegger, y sólo de puntillas.

Un saludo.

Predeterminado

Pues de Lang hicimos la adaptación de Metrópolis, de la escena del reloj de 10 hora y la maquinaria, nosotros lo suplimos por una maquinaria industrial y de un reloj mecánico. La analogía que existe el el maquinismo, la gente deshumanizada y el tiempo medido del reloj. Por otra parte las figuras están un poco distorsionadas para recordar el Grito de Munch y "La estética de la desaparición" de Virilio

diavolorosso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy interesante, pero que muy interesante. Como único pero.....algo largo en mi opinión. La música me ha parecido acertadísima y muy buena. Toda una sorpresa. FELICIDADES
    Un abrazo
    Si no tardas mucho, te espero toda la vida
    Oscar Wilde

Predeterminado

Cita Iniciado por diavolorosso Ver mensaje
    Muy interesante, pero que muy interesante. Como único pero.....algo largo en mi opinión. La música me ha parecido acertadísima y muy buena. Toda una sorpresa. FELICIDADES
    Un abrazo
    Gracias diavolorosso. Yo también creo que es un poco largo para presentarlo en youtube, pero se hizo corto el día de la presentación, porque la música y el nivel de intensidad visual subyugaba de una modo "EXTático"
    saludos
    surfista

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

muy curioso y sinceramente muy acorde con el reloj.
    mi mas sinceras felicitaciones

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo