Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Hilo: Viceroy automatico - Foro General

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por zeus Ver mensaje
    Estoy de acuerdo en que un Hamilton es a priori mejor opcion, pero os aseguro que mi Viceroy va de maravilla y esta perfectamente acabado. Tiene un monton de caracteristicas, como el paro del segundero, remonte manual, reserva de marcha, el tourbillon o el calendario retrogrado que valen una pasta en cualquier marca. Me costo 200 y muy pocos euros, se desvia 5 segundos al dia y estoy 100% satisfecho con mi compra. ¿que mas se puede pedir? Mas caros me parecen los Lotus Shiny o los rusos de duduso acabado que facilmente pasan de los 150 euros.

Un Viceroy con Tourbillon? mande?... no será un reloj con escape visto más bien? (lo cuál tiene el único mérito de hacerle un "bujero" a la esfera)

saluldos

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por donpepito Ver mensaje
    Yo tengo un Viceroy de la serie Mecanique y el movimiento que incorpora es chino un "Sea Gull" puedes ver este hilo http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=123218 el movimiento de la ultima foto es identico el mio.
    Por cierto estoy muy contento con el.
    Un saludo
    Ya me he decidido el hamilton chrono quartz, pero tengo dudas de cual mi preferencia es
    http://www.hamiltonwatch.com/webapp/...ion/?c=KA&y=85
    que es el que viene caucho negro pespunte naranja, no he encontrado foto y despues estos

Ya me diréis opiniones

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por chrisjorsil Ver mensaje
    Has tenido este reloj para opinar o hablas de oido?

Te lo digo porque esta muy bien acabado, porque el que yo tuve iba de cine y porque por poco mas de 200€ dificilmente encontraras un reloj con las mismas prestaciones, con calibre chino, ruso o swajili.

Viva Orient

salu2
    Hablo, porque lo conozco. Y no te imaginas la cantidad de relojes de mejor calidad que puedes comprar por 200 Euros!

Y estoy de acuerdo contigo en una cosa: Viva Orient!!

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Un Viceroy con Tourbillon? mande?... no será un reloj con escape visto más bien? (lo cuál tiene el único mérito de hacerle un "bujero" a la esfera)

saluldos

A no ser que me haya vuelto loco el mio tiene tourbillon. El escape va por un lado y todo el conjunto que lo sostiene gira 360 cada minuto

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por J.Alija Ver mensaje
    Hablo, porque lo conozco. Y no te imaginas la cantidad de relojes de mejor calidad que puedes comprar por 200 Euros!

Y estoy de acuerdo contigo en una cosa: Viva Orient!!
    Hombre, se puede comprar de mejor y de peor calidad tambien

Y me alegro de que tambien te guste Orient, aunque tengo que reconocer que Seiko esta muy bien tambien de hecho tengo alguno que otro

salu2 y a por ellos

Predeterminado

Cita Iniciado por zeus Ver mensaje
    A no ser que me haya vuelto loco el mio tiene tourbillon. El escape va por un lado y todo el conjunto que lo sostiene gira 360 cada minuto
    entonces podría ser un carrusel, no un tourbillon, aunque aún así los carruseles chinos no te bajan de los 1000 euros por lo que me inclino que será un añadido mecánico que lo haga girar obteniendo su energía directamente de la cuerda, sin más complicaciones.

Otra opción es que ese escape sea un escape "falso" ornamental que no sea el responsable del movimiento del reloj, y que el escape real funcione oculto de forma normal tras la esfera.

Obviamente un tourbillon no está disponible por menos de cifras que superen las decenas de miles de euros, y un carrusel o flying tourbillon, como ya he dicho no baja de 1000-2000 euros en chinos de mala calidad

habría que desmontarlo o poner fotos y salir de dudas

saludos

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Salgamos de dudas.

He hecho las fotos como he podido.. apenas se aprecia. A ver que me contais

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Yo tengo tu mismo reloj.A mi me costó 215 e.Además tiene ventana posterior.Creo que de todos los mecaniqué es el mas bonito;porque últimamente los diseños son muy recargados.El mio es bastante exacto.De hecho por ejemplo mas que un Seiko 5 made in japan,y este reloj me encanta.saludos
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Predeterminado

Hola

ahora si que me has dejado a cuadros

el movimiento de tu reloj es este, chino, con un PVP de 21 pounds (no llega a 30 euros)

que yo sepa no tiene ni tourbillon ni carrusel, así que no acabo de ver como puede girar el escape mediante ninguna de esas 2 complicaciones. Igual lo estás confundiendo con otra parte del mecanismo, o con la mera vibración del escape

(ya se habló largo y tendido de este reloj en )

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=24488

saludos

juancar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo sinceramente que la relación calidad/precio es deficiente, sencillamente porque en dicha balanza el precio pesa mucho más que la calidad, entendiendo por calidad la de los materiales y sobre todo el servicio post venta. El reloj esta bien si pagas unos 50-60 € como mucho.
    La política de ventas de Viceroy al menos en España es de pura apariencia = si el reloj entra por el ojo alzan el precio, no tengo ninguna duda si nos vamos al terreno de los relojes de cuarzo. Lotus idem de lo mismo.
    Es un robo pagar 250 € por un Lotus Code.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo