• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El viaje del Samurai

  • Iniciador del hilo quietman
  • Fecha de inicio
quietman

quietman

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
En este verano tan raro que hemos tenido, he aprovechado mis tardías vacaciones para llevar a mi nuevo Samurai por algunas playas de España. Ya que es un "Save the Ocean", había que llevarlo a mojarse un poco :D

Ha parecido que tenía coche nuevo y tenía que hacerle el rodaje. Madrid-Finisterre, vuelta y luego, Madrid-Conil.

Os dejo unas fotillos de su viaje.

P8230068.jpg

P8260479.jpg

20200901_135843.jpg

20200831_195908.jpg

Por orden, Mar de Fora, Playa do Rostro, los Bateles y Cala del Frailecillo.

Cada día más contento con mi Seiko.
 
Precioso el Samurai y enhorabuena por esastu fotos de vacaciones, vaya envidia de playitas.
Saludos
 
Ya lo creo que tienes que estar contento, el samurai es brutal.
 
Los relojes diver en verano lucen mas. Yo todavia estoy con los mios de playa en playa disfrutando de Cabo de Gata.
 
Última edición:
Le has dado un buen paseo. Gracias por mostrar y a seguir disfrutándolo.
 
Muy bonito. Enhorabuena por el reloj y por el viaje que te has dado:clap:
 
Veo que el Samurai ha "visto" las playas, pero se ha mojado en ellas???
 
Atrás
Arriba Pie