Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 72

Hilo: Viaje a Colombia - Foro General

vendedoromega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por juanca Ver mensaje
    Humildemente me parece que no hay descripciòn màs acertada que la de Aragonia que lleva años viviendo allì, y me parece que no se puede agregar mucho màs.
    Amen.

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

A ver, yo he estado en Bogotá, y no me ha pasado nada, pero es cierto que hay que ir con cuidado, no llamar la atención con nada, y saber por dónde andas.

En la Zona Rosa, hay un centro comercial, ahora no estoy segura de si se llama Centro Andino, pero bueno, es el más conocido, y no sé si el único en esa zona (es una zona muy bonita) En el centro comercial en cuestión (y en otros sitios también) hay una joyería muy conocida allí, si recuerdo el nombre más tarde, lo pondré, que tiene joyas y relojes de marca, y de fabricación propia. No sé que tal la calidad de sus relojes, pero no te cuesta nada acercarte y mirar, que el centro comercial, en sí, vale la pena también.

Por favor, que alguien te lleve una noche a cenar (y bailar, si quieres) a "Andrés Carne de Res", porque vas a alucinar. Si vas, luego me lo cuentas.

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

aparte del guardaespaldas no estaria de mas una metrralleta

PIPO357 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estimado Nicolau,por el respeto que le tengo,le concedo todas sus consideraciones,aunque no me pueda olvidar por mas que quiera un genocidio que no tiene parangon en en los anales del mundo.Lo que dije,es nada en comparacion a la falta de tacto con un compañero colombiano que suplico por la dignidad de su patria,sin embargo parece que lo importante es Repsol,Telefonica y el oro del Peru y la plata de Potosi.

Predeterminado

Cita Iniciado por JJGO Ver mensaje
    Solo un matiz para quien dice "con el oro que sus antepasados se llevaron de aca...": no fueron los míos, que se quedaron en España, fueron los tuyos. Piénsalo.
    El oro era para la corona,si por el camino lo robaban,o lo que llegaba no se repartia es otra historia.

Tono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿¿¿Esto no es off topic???

El tiempo nace de la eternidad que se deshiela

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ya me acordé de la joyería en el Centro Andino de Bogotá: STERLING

Cyma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por PIPO357 Ver mensaje
    Estimado Nicolau,por el respeto que le tengo,le concedo todas sus consideraciones,aunque no me pueda olvidar por mas que quiera un genocidio que no tiene parangon en en los anales del mundo.Lo que dije,es nada en comparacion a la falta de tacto con un compañero colombiano que suplico por la dignidad de su patria,sin embargo parece que lo importante es Repsol,Telefonica y el oro del Peru y la plata de Potosi.
    +

Deberías aprender algo de historia y conocer lo que significa la palabra genocidio.

Predeterminado

Cita Iniciado por martin Ver mensaje
    Creo que las cosas se han salido un poco de madre. Evidentemente que todos los países tienen puntos negros y cuando digo todos, quiero decir todos, sin excepción. De hecho al amigo Pipo357 de Argentina, ya que ha dado muestra de concimientos de Historia, me gustaría preguntarle una cosa: ¿Por qué no hay apenas afroamericanos en Argentina?, le agradecería mucho la respuesta. Es algo que me tiene intrigado desde hace mucho tiempo.

Un saludo y bonitos relojes para todos.
    Estimado Martin,Argentina fue la primer nacion de America y de las primeras del mundo en abolir la esclavitud y como la agricultura de nuestras pampas que describio Karl Marx es de tipo extensivo,no era necesaria mano de obra intensiva=pocos esclavos.Pero si,ya se adonde apunta Ud..La culta Inglaterra nos embarco en una infortunada guerra contra la nacion Paraguaya juntamente con Uruguay y Brasil,fue ahi donde dejaron la vida la mayoria de los libertos de nuestro pais.Un asco,pero al menos Argentina fue el unico de los tres paises que devolvio al heroico pueblo paraguayo los trofeos de esa injusta guerra entre hermanos.Saludos cordiales y buen fin de semana.

Predeterminado

Martin,quiero agregar que cada vez hay mas afroamericanos y africanos por aqui,trabajan en las calles vendiendo biju y en otras actividades.Son bien recibidos,como siempre lo han sido todos lo que vinieron a buscar pan y trabajo.