Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Hilo: Vergonzoso Omega - Foro General

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Preocupante lo que esta sucediendo con el servicio técnico de Omega y del grupo Swatch en general yo llevo 6 meses esperando que me terminen de arreglar o jo....un Tissot. En Fin sin palabras.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El ST de Omega es un auténtico desastre o mejor dicho una verdadera mierda!
    No te extrañes si esos 3 meses se convierten en 4 ni que una vez recibido tengas que volver a mandarlo porque no esté bien
    Por mi parte no pienso comprarme ningún otro Omega.

¿Alguien sabe dónde podrían hacereme unas pegatinas que pongan:
    Omega no, gracias.?

Hemlock está desconectado Forer@

Predeterminado

Opiniones como estas hacen que, gente como yo, que nunca ha tenido un Omega pero siempre ha tenido ganas de comprarlo, se decida por otras marcas.

A ver si se ponen las pilas.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro. (Ley de Segal)

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estos hilos me alejan cada vez más de esa marca. Una pena. Es inconcebible que pagando lo que se paga por estos relojes, pasen estas cosas. Si comprara uno, sólo lo revisaría si tuviera un problema. Prefiero no mojarlo y olvidarme de ese ST.

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si últimamente el tema se está poniendo peor. Yo no se si mejorarán algún día. Descargan la culpa en el programa informático pero lo veo demasiado caotico como para que mejore algún día. deberían recibir un serio toque de atención por que eso no es bueno para una marca. Somos muchos ya los que nos hemos desengañado con Omega. En fin, paciencia que llegará tu reloj. Un saludo.

BARTLETT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y esperate luego a que llegue bien, a mi me rayaron toda la tapa trasera de mi constellation en una revisión rutinaria y todavía estoy esperando a que me den una excusa, de esto hace ya unos cuatro años y tienen claro volverme a ver el pelo para una próxima revisión

Cita Iniciado por ruthiger Ver mensaje
    y me refiero al sevicio tecnico tengo un day date en ST en suiza o eso dicen y despues de dos meses me dicen que como minimo un mes mas osea mas de tres meses increible.

BARTLETT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por cierto, alguien tendría que enviarles la link de este hilo al servicio técnico de OMEGA para que vean la publicidad que le estamos haciendo debido a su incompetencia, a ver si así se remedia algo...

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Emmo todos nuestros comentarios ya les han llegado a sus oídos, pero es tal el volumen de trabajo que tienen que les da igual.En mi caso ya hace tiempo que recurro a un profesional-relojero de mi confianza para cualquier revisión-arreglo en Omega y cualquier otra marca que de este Sat dependa, inclusive a sabiendas de que puedo perder la garantía.No son comprensibles esperas de tres o cuatro meses para revisiones y mucho menos que te devuelvan los relojes en peor estado del que fueron enviados.En cuanto a los repuestos por ej. correas etc hay otros canales alternativos para conseguirlos sin depender de esta gente que encima parece que te están haciendo un favor...
    . .- .---- .- .- -...

ALVANU está desconectado Milpostista

Predeterminado

El grupo swatch, en general la post-venta no es buena, tienen mucha saturación por el gran volumen de venta.....Pero eso tampoco lo justifica.... slds

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

y después de este hilo y otros similares aun seguis recomendando revisiones periódicas? la verdad yo no pago para que me jodan el reloj que eso lo se hacer yo y gratis

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo