Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Hilo: Vergonzoso Omega - Foro General

ruthiger está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Vergonzoso Omega

y me refiero al sevicio tecnico tengo un day date en ST en suiza o eso dicen y despues de dos meses me dicen que como minimo un mes mas osea mas de tres meses increible.

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Vaya tela, pero bueno, a armarse de paciencia. Temblando estoy yo para cuando tenga que llevar el PO...

Lucense está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

De este servicio técnico ya está todo dicho...es penoso.
    . .- .---- .- .- -...

O-10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo llevo dos semanas esperando a que le contesten al distribuidor de mi zona sobre disponibilidad y plazo de entrega de una correa. En el tiempo que llevo esperando tan solo la respuesta, la correa ya podría haber llegado en bicicleta desde Suiza.
    "Mientras hablamos huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día y no confíes lo más mínimo en el mañana" (Horacio)

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por O-10 Ver mensaje
    Yo llevo dos semanas esperando a que le contesten al distribuidor de mi zona sobre disponibilidad y plazo de entrega de una correa. En el tiempo que llevo esperando tan solo la respuesta, la correa ya podría haber llegado en bicicleta desde Suiza.
    Salvo que quieras la correa original, hay montones de alternativas que te van a dar servicio, eficiencia, calidad y rapidez. Si de mí dependiese les iban a ir dando a los de Omega.

Saludos

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tenia un mente un Omega (me gustaba en DeVille y el Speedmaster) pero he oido tanto del Servicio Tecnico que me lo he quitado de la cabeza. De entrada ya me hace poca gracia que una casa con tantos "posibles" te de un reloj que falle al poco tiempo o desfase una burrada. Si encima te encuentras un ST asi, apaga y vamonos.

Es como si Volvo te vende un coche que te deja tirado a la semana y te tiene 6 meses de espera para la reparacion.

O-10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ICE Ver mensaje
    Salvo que quieras la correa original, hay montones de alternativas que te van a dar servicio, eficiencia, calidad y rapidez. Si de mí dependiese les iban a ir dando a los de Omega.

Saludos

ICE
    Pues no me queda más remedio que tragar, es la de caucho para el SMP.
    "Mientras hablamos huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día y no confíes lo más mínimo en el mañana" (Horacio)

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ruthiger Ver mensaje
    y me refiero al sevicio tecnico tengo un day date en ST en suiza o eso dicen y despues de dos meses me dicen que como minimo un mes mas osea mas de tres meses increible.
    Lo unico que te puedo decir que tengas paciencia...mucha paciencia...a mi me tardó 4 meses en llegar mi reloj en garantía...solo andó 8 horas...y tardo menos porque protesté todo lo que pude...

jiglesias está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola
    Yo solo puedo decirte que tengas paciencia, yo lleve mi omega daydate a mediados de noviembre, para revisión, y que si no le daba cuerda se paraba, me llego a mediados de febrero, limpio, pulido, pero con el mismo problema ( si no le daba cuerda...), lo volvi a llevar a la semana, y vino a finales de abril, ahora por fin parece que va bien, aunque noto que atrasa unos 10 seg./dia, pero ya no me atrevo a volverlo a llevar.

Saludos.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por jiglesias Ver mensaje
    Hola
    Yo solo puedo decirte que tengas paciencia, yo lleve mi omega daydate a mediados de noviembre, para revisión, y que si no le daba cuerda se paraba, me llego a mediados de febrero, limpio, pulido, pero con el mismo problema ( si no le daba cuerda...), lo volvi a llevar a la semana, y vino a finales de abril, ahora por fin parece que va bien, aunque noto que atrasa unos 10 seg./dia, pero ya no me atrevo a volverlo a llevar.

Saludos.
    la verdad es que a mí ya hace tiempo que se me quitaron las ganas de comprar relojes de esta marca, visto la manera que tienen de (mal)tratar a sus clientes

saludos

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo