• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El verdadero Seiko Tuna

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AGarcia

Baneado
Sin verificar
Buenas.




La bromita del 1º de Abril de Seiko, muy bueno:D

lostlink.jpg


Pero en el medio de tanta broma...se sale ahi un Tuna rojo 2000m...:flirt: vamos a tener alguna novedad??:-P

Saludos​


 
En el mundo anglosajón el 1 de Abril es como el 28 de los inocentes. Esta logrado el tema....
 
anglosajon y galo. Espero que este en aceite de oliva.
 
Cojonuda la coñita... :D

Sería interesante ver ese Tuna 2000m, quien sabe, todo puede ser. Mientras habrá que "conformarse" con el 1000m... :whist::
 
Lo vi el sábado, pero no me di cuenta de que era una broma oficial, ya que paso de ese día. El rojo tiene una corona más grande y marca más kcal. Pues sí que parece un mensaje oculto. ¿¿??
 
jajajaj que cachondos no???
 
Ha faltado el pan para un buen bocata:clap:
 
:laughing1::laughing1::laughing1: Muy bueno, tienen sentido del humor estos japoneses
 
Jajaja muy buena..
 
  • #10
Cojonuda la coñita... :D

Sería interesante ver ese Tuna 2000m, quien sabe, todo puede ser. Mientras habrá que "conformarse" con el 1000m... :whist::

Lo vi el sábado, pero no me di cuenta de que era una broma oficial, ya que paso de ese día. El rojo tiene una corona más grande y marca más kcal. Pues sí que parece un mensaje oculto. ¿¿??

Puede ser que si...a mi tambien me parece un see you soon...a ver:popcorn:
 
  • #11
Buenísimo, estos japoneses son unos cachondos :D
 
  • #12
Encima que se preocupan por el aporte nutricional de los buzos...

Screenshot_20170404-005531.jpg

El modelo 2000Kal me ha llegado al corazón

Screenshot_20170404-005517.jpg

MAYONESA EQUIPADO nada menos!

Screenshot_20170404-005417.jpg

Una presentación de autentico lujo.

Me encanta!
 
  • #13
Pronto se desvelará el misterio ... o no...::bash::. Hay que usar más el foro SEIKO, hombre, por favor ... Saludos.:ok::.
 
  • #14
Ja! qué cachondos ... sólo faltaban ellos por hacer el "típico montaje" ... je,je ... :D
Pues sí ... ese rojo ... la verdad que "promete" .. además si trae mayonesa ... será para "toma pan y moja" :D
 
  • #17
Que bien currado esta esa creación! Gracias por compartir.

Por cierto en Portugal el día de los Inocentes también se celebra el 1 de Abril.
 
  • #18
Que bien currado esta esa creación! Gracias por compartir.

Por cierto en Portugal el día de los Inocentes también se celebra el 1 de Abril.

Pois claro que sim caro compatriota, aqui celebra-se a dia 1/4(se bem que no Parlamento o dia 1 de Abril se extende por todo o ano...:D)

Um abraço!
 
  • #19
Que buena pinta:D
 
  • #21
¡Qué ricos atunes! :drool: Es hora de almorzar.


¿Habrá sorpresa 2000m?

lostimage.jpg
 
  • #22
Anda!!si también tiene sentido del humor,,,que cachondos los tioss,,,,,;-)
 
  • #23
esperamos ansiosos
 
  • #24
Vaya cracks...
 
  • #25
Jajajaja muy bueno!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie