Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Hilo: ¿La verdadera crisis llega ahora? - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

-¡Qué agradable sería nuestra vida si nos la contaran como un cuento, si no hubiéramos de vivirla como una historia!-

Si, eso decía Jacinto Benavente y es que llevo ya tres años diciéndole a mis amigos y cercanos que tengo realmente ganas de estar tomando una cerveza, mientras recuerdo los malos viejos tiempos y riéndome de las estúpidas decisiones que se pudieron haber tomado, si, pero a toro pasado por favor, que ya estoy cansado de esta inmersión perpetua en la mas negra y profunda de las depresiones.

World Time está desconectado Excluído del foro

Predeterminado

Yo no entiendo nada. TODOS lo estamos pasando mal. Los empleados por que las empresas cierran y se van a la calle. Los empresarios, por que cerramos y con nosotros otros se van a la calle. Pero de ahí a no volver a ver el foro es como el que deja de ver la tele o de escuchar la radio. Yo pienso estar aquí, aunque soy el primero que lo paso mal en el trabajo. Pero esto me ayuda a desconectar un poco. GRACIAS AMIGOS por hacerme olvidar unas horas el trabajo.

jolupemas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo de las locas millonarias como que No !!!!!!!!!!.

Van a pegarse la segunda temporada. Es lo peor, de lo peor.
    El reloj marca las horas y las arrugas los años.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por World Time Ver mensaje
    Yo no entiendo nada. TODOS lo estamos pasando mal. Los empleados por que las empresas cierran y se van a la calle. Los empresarios, por que cerramos y con nosotros otros se van a la calle. Pero de ahí a no volver a ver el foro es como el que deja de ver la tele o de escuchar la radio. Yo pienso estar aquí, aunque soy el primero que lo paso mal en el trabajo. Pero esto me ayuda a desconectar un poco. GRACIAS AMIGOS por hacerme olvidar unas horas el trabajo.
    Eso mismo le decía a un compañero que se despide de nosotros por la situación económica, que use el foro como una genuina terapia de grupo, que sale mas barato que un psicoterapeuta.

fran18 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si os sirve de algo, en el tiempo que llevo registrado en el foro no he comprado ningún nene, pero sí he descubierto los que tenía y aprendido a disfrutarlos. Si bien no he notado mucho la crisis, sí que me veo obligado a pensarlo mucho a la hora de iniciar mi colección, como me gustaría. Pero eso no ha hecho que deje el foro; todo lo contrario. Cada día me conecto y miro más nenes (y babeo más ) y participo más, buscando aprender, disfrutar e intentando aportar lo que pueda. Y me sirve de refugio, hasta el día que esto acabe y podamos darnos todos un homenaje relojeril....
    (Bufff... Perdón si me ha quedado un poco cursi o tocho..., pero hay que animarse. ¡Saludos!
    Nunca choveu que non escampara...

spingar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Llevo un buen rato pensando en que decirte, pero solo, y a estas horas, solo se me ocurre decirte que, NUNCA bajo ningun concepto te vengas abajo, siempre tenemos que tirar y mirar hacia delante. Y desde la lejania quiero hacerte llegar mi apoyo y mandarte animos de todo corazon.

ANIMO.

Un fuerte abrazo,

Javier

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cuando estás en la crisis parece que todo se va a acabar, que jamás mejorará, te lo dice alguien con mucha experiencia en crisis, 1976, 1982, 1987, 1994-95, 2008.... Mi país siempre parece que está en crisis, cuando ya nos estabamos emocionando por el 94 (ya era un joven trabajador), zaz, todo se nos vino abajo, el dolar pasó de 3 pesos mexicanos a 7, una inflación del 120%, un decrecimiento de 7% del PIB y después de todo eso... sobrevivimos. Entiendo que pasaron de un milagro económico a una catastrofe, ni modo, pasará. Saludos cordiales.

juanito está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Estas cosas mejor ni leerlas...
    No me fío de la gente con "bolas de cristal" haciendo pronósticos a medio/largo plazo sobre cuestiones que afectan de lleno, no sólo a la calidad de vida de los demás, sino a la propia vida... Por muy titulados que estén...
    De todas formas, mucho ánimo y fuerza para el compañero q inicia el hilo y ya sabes, dentro de mis posibilidades, cuenta conmigo para lo que sea.
    Última edición por juanito; 08-oct-2010 a las 07:41
    Saludos dsd Algeciras
    Juanito

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Aprovechando este hilo y vuestros comentarios , quiero compartir con vosotros una de las mejores reflexiones que he visto en mi vida.

Última edición por mazel; 08-oct-2010 a las 09:56
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Siempre que llueve escampa. Esta "súbita crísis" ya se veía venir desde lejos. De hecho, cualquier economista -técnico y no político- objetivamente sabía en su fuero interno que ocurriría. No es nada del otro jueves. En España ha ocurrido lo que en el cuento de la cigarra y la hormiga. Pero bueno, el sistema está así montado ... Ahora tenemos que tomar medidas pefectamente conocidas; pero de sabor tan desagradable como el ricino y que seguramente afectarán a los mismos paganos de siempre. U sea: equilibrio interno-externo y equilibrio presupuestario y ampliación de la frontera de posibilidades de producción, etc, etc, etc ... ¿A que a muchos os suena de vuestros tiempos en la facultad? Os vaticiono el futuro: bajada de salarios reales, aumento de impuestos, recorte de servicios públicos y los políticos a lamarse las heridas ... Si entre tanto conseguirmos arrancarnos de encima la cultura de la subvención, conseguimos formar una nueva generación emprendedora, invertir en estructura productiva real y nos empezamos a tomar en serio el concepto de libre mercado y "competitividad" puede que salgamos de ésta más pronto que tarde ... Pero eso supone cambiar España hasta que no la reconozca "ni la madre que la parió". Veremos.

De todos modos, mientras haya salud ...
    Última edición por barkhorn; 08-oct-2010 a las 10:00

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo