Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: A ver si os gusta - Foro General

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado A ver si os gusta

Es un Robert Poseidon, homenaje al Submariner y quizás por ello apenas me lo pongo. Pero debo decir que es muy buen reloj, bastante bien acabado y vale lo que pesa.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Curioso, nunca habia oido la marca "Robert", pero parece bonito y bien hecho...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muy chulo. Pues póntelo que según está el tiemp lo mejor es un diver.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El reloj es precioso, teniendo la inspiracion que tiene, es inevitable.
    La foto es tuya?? Es una autentica obra maestra, quizas tu nick haga referencia que eres fotografo profeional, porque la foto es excepcional.
    Un fuerta abrazo.

Ethan está desconectado Forer@ Senior

Smiley

Te comprendo al_foto. Hasta hace no mucho tiempo no me había interesado por los Rolex y sin embargo tras verlo en mis manos me encapriché con el Submariner con dial verde. Reconociendo la evidencia de que es un reloj que escapa totalmente de mis posibilidades llegué a sopesar el Robert o el Steinhart por sus similitudes estéticas y por su ajustado precio, pero acabé desechando la idea porque sospechaba que al final iba a estar recordando que el que realmente me gustaba es un Rolex, y en mi caso, se convertiría en un quiero y no puedo que no creo que me permitiese disfrutar del reloj.

Un abrazo

PD. Y aclaro, los Poseidon me gustan y me parecen buenas máquinas.

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Celebro que os guste.
    La foto en efecto es mía, Santi. Por si te interesa es luz natural con un poco de flash de relleno suavizado. Para mi gusto funciona mejor que los cocoon.

Mi problema con Rolex es un poco de amor imposible, reconozco que me gusta mucho pero de ahí a gastarme lo que vale en el hay diferencia; personalmente prefiero otras marcas con mejor relación calidad precio para mi gusto. El caso es que este no me lo pongo principalmente por no llevar un Trolex y el Rolex no creo que me lo pusiera porque me daría la impresión de ir "fardando". Quizás este problema es más una actitud social que un reloj en si.

En cuanto al Robert lo único que le falla es la luminosidad que tan sólo es normalita y el indicador de las 12 en el bisel, este punto está mejorado en el Steinhart ( pero no me quieren vender el bisel )

Saludos ;)

Manolo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado No te dejes influir por algunas opiniones.

Cita Iniciado por al_foto Ver mensaje
    Es un Robert Poseidon, homenaje al Submariner y quizás por ello apenas me lo pongo. Pero debo decir que es muy buen reloj, bastante bien acabado y vale lo que pesa.
    Estoy contigo "al_foto", pero debes de disfrutarlo sin ningún pudor. Es un reloj precioso y estupendo. Con un precio excepcional.

Mira los míos:

ROBERT GMT

ROBERT GMT

También tengo el Marcello C N3 y el Steinhart Oceam 1 Diver 42mm Black.
    ☻Afortunado es aquel que no tiene un burro, por que no tiene que preocuparse de la paja ni de la alfalfa. - Proverbio Persa ☺]

Petit está desconectado Milpostista

Predeterminado

La foto es chulisima, te felicito.

Manolo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Curioso, nunca habia oido la marca "Robert", pero parece bonito y bien hecho...
    Miralos aquí:
    Robert: http://www.robert-relojes.com/
    Steinhart: http://www.steinhartwatches.com/stor...42mm-p-83.html
    ☻Afortunado es aquel que no tiene un burro, por que no tiene que preocuparse de la paja ni de la alfalfa. - Proverbio Persa ☺]

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Gracias Manolo, lo mirare, y pregunto, se le pueden poner los biseles "originales" de Rolex? Ya seria mucha casualidad supongo...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo