Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49

Hilo: A ver, entendidos (o no), consejo. - Foro General

SfS
    SfS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, lo primero, gracias a todos por vuestros consejos. La verdad es que hasta ahora jamás he tenido ningún problema, peeeero, lo del otro día, me dejó mosca, la verdad. Como bien habeis dicho por ahí, ya no solo por el valor del reloj, sinó por mi integridad física.
    Me estoy planteando muuuy seriamente lo del Casio. Aun así, a todos los que me habeis recomendado marcas Europeas, deciros que quizá para viajar, no, pero, para andar por Europa, me habeis dado un montón de ideas.
    La felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna,...

miguel renche está desconectado Forer@

Predeterminado

No hace falta irse tan lejos: me cuenta un amigo policía que muchos porteros de locales se fijan en los relojes de los entran, y cuando ojean pieza y pardillo (en su jerga), dan el aviso a otros colegas, para que fuera del local, "cacen" el reloj. Si además la víctima es guiri, miel sobre hojuelas: aunque los detengan, el guiri no estará aquí para el juicio, para ratificar la denuncia y ser interrogado por el Letrado de los malos, con lo que serán absueltos sí o sí.
    Así que no tienes irte a Africa para que te pase algo, por eso os decía lo de contratar un seguro y en caso de robo, entregarlo sin resistencia.

Fernando68 está desconectado Forer@

Predeterminado

No puedo estar más de acuerdo. Casio o similar. Ya no es el problema de que pierdas el dinero del reloj, sino tu seguridad, asaltos express, etc, etc. No lo dudes.

nicklaus está desconectado Forer@

Predeterminado

Me sumo a los del Casio, pero que no sea vintage especial no vaya a ser que....

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por LUDA Ver mensaje
    Pues yo me dejaria de 1.500€ y no pensaria en la perdida del reloj en si, sino mas bien en tu salud... Vamos, que un Casio no llama la atención y sabes seguro que no pasa nada de nada, cosa que con cualquier otro no puedes asegurar.
    Sabio consejo de una persona racional... Me apunto
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

nomos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Desgraciadamente, en algunos lugares 1500 € es una fortuna. Si realmente te metes por sitios algo raros, yo no llevaría encima nada de ese precio, y menos aún enseñándolo. Un saludo.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si te gustan los Casio, son una magnífica opción, pero, entre un casio y un reloj de 1500€ hay toda la gama media (Hamilton, Certina, Longines,... Sinn, Mido, Oris,...)

Yo elegiría un reloj discreto de no más de 600€

Una cosa es actuar alocadamente y llevar cosas de mucho valor y muy ostentosas en barrios de probada violencia y otra llevar un buen reloj pero discreto (y además evitando los barrios poco recomendables); hay que tener un poco de sentido común, jjeje, tanto sea para visitar Tanger como para pasear por Madrid.

Yo viajo bastante (por paises "exóticos") y nunca he tenido ningún problema, llevo un reloj discreto y no me meto por donde no me llaman. Recuerdo ahora una escena en Túnez (no recuerdo la ciudad que era), hace unos años: llevaba puesta la directa hacia un barrio que prometía ser de lo más "auténtico" cuando un vendedor me dice -Sr. es mejor que no vaya por ahí- con una mirada que decía todo lo demás, y ¿que hice yo?... pues no fuí por ahí.

CERRA1979 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso mismo, un casio como mucho y adios a las complicaciones

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345