Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Hilo: A ver, entendidos (o no), consejo. - Foro General

Daniel s está desconectado Forer@

Predeterminado

Hoy precisamente he ido a casa de mis padres a recuperar un casio gshock dw 6600 con 10 años para llevar este veranito en el extranjero ,por esos lares mejor no jugarsela ,toda precaución es poca
    Sr pájaro que da cuerda al mundo.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

yo tengo unos relojes de papel de muchos colores!!(no es broma....)
    No pasan desapercibidos, llaman mucho la atención y más cuando la gente dice "no puede ser verdad...", no los puedes mojar ni nada por el estilo (dan hora y día, aunque atrasan adelantan unos 5-10 minutos a la semana), si quieres te envio uno y lo cambias por una réplica!!
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por LUDA Ver mensaje
    Pues yo me dejaria de 1.500€ y no pensaria en la perdida del reloj en si, sino mas bien en tu salud... Vamos, que un Casio no llama la atención y sabes seguro que no pasa nada de nada, cosa que con cualquier otro no puedes asegurar.

Pienso igual...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Alberto08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo haber viajado bastante bastante, y como en todas partes, siempre hay zonas donde ser precavido no es una nimeidad. En determinados lugares o donde creo tener dudas, un Casio siempre ha sido lo mejor (coincido con foreros previos).
    Ahora bien si quieres gastarte una respetable cantidad en un reloj "potencialmente" menos conocido, ve a marcas menos comprometidas (Sinn, Stowa, Laco,... porqué no un Steinhart...)... en fin que no sea porque no hay mercado relojero.
    Suerte

cristobal reyes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si vas mucho poray y eres atrevido como dices ten cuidado....yo no llevaria ninguno especialmente por la noche y un consejo longines LD o uno de arena jijiji

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me sigue pareciendo una cantidad arriesgada para portar a la vista en zocos meridionales ... Servidor iria con un Casio la mar de contento. Anque si te gusta el riesgo sigue llevando tu Breitling, practica defensa personal, lleva una cota de malla, un buen garrote y una magnum en la americana.

Iría con un Casio y trataría de pasar desapercibido ...

sernurel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Sinceramente creo que los relojes Sinn son tu marca. Es una casa normalmente desconocida, con mucha calidad y desde luego su dureza extrema los convierte en compañeros de viaje inseparables. No tengo la menor duda que un Sinn U1 sería tu reloj y nuevo estarías en esos precios.
    Me sumo a esta opción, sin descartar en primer lugar el asunto del Casio.

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Hola compi, te cuento lo que le pasó a mi hermana: se fue con unos compañeros de trabajo a Buenos Aires a hacer un Master en Implantología. Paseando por el centro con varios de sus compis, dos personajes en moto pararon junto a ella, la tiraron al suelo, le arrancaron el bolso y un Rolex Date Just.....con armis!!!!!.....se lo arrancaron de la muñeca de un tirón!!!.
    La pobrecilla estuvo mucho tiempo con heridas y magulladuras en todo el cuerpo y con la muñeca destrozada.
    Lo triste del tema es que unos días antes de irse a Buenos Aires se había comprado un Swacht de propio para ese viaje ya que le habían aconsejado que así lo hiciera....y se le olvido llevárselo.
    Fue hace unos años cuando las cosas en Argentina estaban revueltas.
    Yo me muevo por Casablanca y Tunez....en general no hay peligro, pero si "lo buscas" terminas encontrándolo.
    Cuidadin.
    Un consejo cómprate un G Shock....y aún así ve con cuidado....que también son golosos.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

+1 para el casio, los buenos disfrútalos en un entorno seguro
    be lost,never surrender

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Fortis tiene relojes deportivos preciosos, con unos acabados magníficos dignos de marcas de mucho mas prestigio, calibres ETA fiables y precios del entorno que buscas. Incluso los critales con antireflejos doble están a la altrua de Breitling.

Yo tengo un marinemaster y un flieger b42 y estoy contentísimo con ellos.

El problema es que en muchos sitios la gente no busca solo un reloj de marca para vender, si no uno aparente.

Por eso te recomiendo un reloj mas asequible, lease casio digital, un ecodrive o tal vez un seiko. Tengo un orient tipo Sub con zafiro que no cuesta 150 €, aparente y duro.
    Última edición por Mr_TwinFlat; 29-jun-2011 a las 12:17

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo