Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Hilo: VENTA DE CARTIER EN EL FcV - Foro General

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    No estaba contestando a la cuestión planteada al inicio del hilo A esa cuestión inicial ya comenté que coincidía contigo en mi post anterior.
    Lo que trataba de exponer en este otro post es que Cartier no es en relojería "una marca de moda" sino una casa relojera con todas las de la ley, aunque tenga presencia en otros sectores de negocio.

Un saludo.
    Por supuesto, eso mismo tambien lo creo yo, y creo que con unos precios un poco mas contenidos abriria mucho el abanico de publico, ahora mismo con la estrategia que sigue no dejara de ser una marca muy exclusiva, cara, y a mi forma de entender y enfocada a un publico minoritario, supongo que cuando asi sigue despues de tantos años es que le va bien
    Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Por supuesto, eso mismo tambien lo creo yo, y creo que con unos precios un poco mas contenidos abriria mucho el abanico de publico, ahora mismo con la estrategia que sigue no dejara de ser una marca muy exclusiva, cara, y a mi forma de entender y enfocada a un publico minoritario, supongo que cuando asi sigue despues de tantos años es que le va bien
    Saludos
    Es una cuestión de diversificación empresarial y de un plan de marketing en el que la calidad de una manufactura no es la premisa, sino es el sector exclusivo en el que se mueve. Una vez conseguida la exclusividad por precio se mueven a crear calibres propios. No olvidemos que antes se los encargaba a JLC. De esta manera barren todo el sector relojeril (lujo y exclusividad + calidad futura) de principio a fin. El resto de las marcas sólo pueden luchar con la calidad y eso les cierra el campo a los realmente entendidos en relojería. Para muestra un botón: los millones de millonarios que hay por el mundo que no entienden de relojes compran Cartier por el posicionamiento que les genera y si encima poco a poco la marca les hace entender que sus relojes son buenos y con calibres propios (en el futuro) mejor que mejor, ya que están educando a un público no entendido en relojería y por tanto les será fiel en las generaciones venideras. Lo hacen de maravilla y son un ejemplo de un gran marketing.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por MIG3 Ver mensaje
    No es atrevido el ignorante sino el que no quiere saber, entra en http://www.cartier.es/#/home, que ademas de relojes y joyas hay boligrafos, gemelos, objetos ceramica, colgantes,.Antes de hacer un comentario todos debemos ir a la fuente
    Se perfectamente que Cartier tambien fabrica bolis y bolsos, y? No estamos hablando de eso; con tu comentario anterior de los "relojes cuadrados poco innovadores con numeros romanos" estas comparando en materia de relojes a Cartier con marcas como Dolce y Gabanna o Calvin Klein, lo que en efecto no demuestra otra cosa mas que ignorancia por tu parte. Y lo peor de todo es que Gigio te lo ha mostrado y sigues en tus 13. Ya que citas la pagina web, entra en relojeria-alta relojeria y observa los tourbillones, perpetuos y repetición de minutos de la coleccion privee

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ese es el unico Cartier que me mola!!!!! los demas ni regalados!!! que horror de relojes con brillos y lo que mas me jooooo es que seguro que los han hecho para señoras!!!!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El modelo Santos es el unico para mi que se salva, pero esta marca es una de las preferidas y que les queda mejor a las feminas

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por tantdetemps Ver mensaje
    En opinión es un reloj con más adeptos entre las féminas que entre los hombres, quizás en una proporción 85/15. Saludos

Totalmente de acuerdo contigo , es mas un sueño de mujeres de poder adquisitivo alto que salen de compras por la milla de oro en Madrid, si entras en cualquier lado a tomarte un cafe y miras a tu alrededor los ves a cascaporillo, asimismo Christian Dior, L. Vouiton etc.....es el tipico regalo de Navidad de potente caballero que sin tener idea de relojes y solo los juzga por su precio regala a su Santa ( porque estas son "Santas"), y si puede ser con acero y oro y demas mejor. EMMO, solo es una opinión sin animo de polemizar.
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Soy de la misma opinion que Aurora

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por aurora azpiazu Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo , es mas un sueño de mujeres de poder adquisitivo alto que salen de compras por la milla de oro en Madrid, si entras en cualquier lado a tomarte un cafe y miras a tu alrededor los ves a cascaporillo, asimismo Christian Dior, L. Vouiton etc.....es el tipico regalo de Navidad de potente caballero que sin tener idea de relojes y solo los juzga por su precio regala a su Santa ( porque estas son "Santas"), y si puede ser con acero y oro y demas mejor. EMMO, solo es una opinión sin animo de polemizar.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

[QUOTE=Gigio;1654447]Me temo que estás en un error . Cartier es una casa de relojes "de siempre", anterior a otras muchas que por dedicarse solamente a los relojes pueden tener mayor aceptación entre los aficionados, pero eso es otra historia, de prejuicios sobre todo.

En 1.919 Cartier ya hacía cosas así...

Y en relojes de pulsera, por ejemplo, este Tortue con repetición de minutos en 1.928:

extremadamente elegante.

impresionante.

imponente. y para mí uno de los imprescindibles.

joya: cosa de mucha valía.

cada uno que saque sus conclusiones.

:: gigio, me he hecho un pequeño lío al intentar citar tu comentario. con tu permiso utilizo esas imágenes tan sugerentes y descriptivas sobre el grado de calidad y elegancia que alcanzas algunas de las piezas de cartier.

saludos cordiales.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por MIG3 Ver mensaje
    Si te preguntan por un buena casa de relojes, no te acuerdas de un fabricante de colonias, bolsos, gafas, joyas, ropa interior, ademas con un diseño repetitivo en sus relojes, mayoritariamente cuadrados o rectangulares que hoy por hoy no estan muy de moda, con numeracion romana, poco innovador, pagas la marca, porque de la manufactura tampoco se habla mucho, asi que el que lo compra sabe que es para él, pues se deprecian mucho de segunda mano, a mi personalmente no me llaman la atencion, prefiero a un fabricante de relojes de siempre, y no un diseñador de moda.

Paisano, Cartier un diseñador de moda??? Pues si, de moda desde hace decenas y decenas de años. Ademas coincido en que esa marca se da mas entre mujeres.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo