Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Hilo: VENTA DE CARTIER EN EL FcV - Foro General

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado VENTA DE CARTIER EN EL FcV

Buenas tardes compañeros,

Quisiera plantear al foro una cuestión que me ronda la cabeza desde que participo en este y en otros foros dedicados a la relojería. ¿Cuál es el motivo de que haya a la venta tan pocos Cartier en el FcV?

1.¿Hay pocas unidades en el mercado? Según un extracto de ventas Cartier no está mal posicionado.
    2.¿El qué se lo compra no lo vende?
    3.Curiosamente, cuando aparece un Santos 100 "literalmente vuela"!!!!, lo cual me hace pensar que la demanda está.
    4.Hay una dicotomía entre "reloj-joya" (absurda, en mi opinión) y reloj exclusivo y caro, por tanto es complicado decidirse por uno, no?
    5.¿Impone más entrar a Cartier a comprar un reloj que entrar a cualquier joyería y comprarse un Rolex u Omega o etc....?

Me gustaría conocer vuestra opinión ya que no lo acabo de entender.

Saludos y buena tarde de sabado veraniego desde la ciudad condal.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En mi opinion es un reloj joya y a pesar de que se venden muchos la gente que lo compra no lo pone en venta como hacemos por aqui. Osea lo compra otro tipo de publico que no es el habitual de este foro, es por eso que no abundan mucho en el FCV. No hay apenas demanda de ese tipo de relojes entre los foreros. Por ese motivo se deprecian tanto que hace que sea un verdadero hueso tener uno en el FCV.
    Saludos.

FIURERDF está desconectado Milpostista

Predeterminado

Compañero yo creo que es mas el concepto de zona geografica,por ejemplo:

Aqui en MEXICO los Cartier se deprecian muchisimo

Los unicos Cartier que no les pasa eso o mas bien dicho no tanto son los SANTOS CARBON CHRONO que de hecho es muy pero muy escasa su produccion
    SI,LO QUE VAS A DECIR,NO ES MAS BELLO QUE EL SILENCIO....NO LO VAYAS A DECIR.

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

para mí el santos 100 (por mencionar un referente) es un icono de la relojería. se considere reloj joya o como se desee (etiqueta desde mi punto de vista un tanto absurda, ¿a caso no le es cualquier otro reloj una vez puesta en nuestras muñecas?). de ésto deduzco que la decisión de adquirir un cartier, teniendo en cuenta el rango de precios, es meditada y al igual que deshacerse del mismo.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Aqui tienes uno en el FCV , de paso le hago publicidad al pobre angelini que el suyo no vuela, por desgracia para el , a ver si con este post le damos el empujoncito, suerte.
    Saludos.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ografo-121175/

bulldog está desconectado Forer@

Predeterminado

yo le he dado vueltas y creo k el k lo tiene no lo vende es mas joya a mi me gusta mucho el santos

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo creo que el motivo es que aunque el reloj este bien posicionado en ventas entre el publico general, en el particular del foro no es un reloj muy demandado, sencillamente porque los que somos aficionados, la mayoria, por lo que cuesta un cartier preferimos otras marcas como Rolex, IWC, Panerai, Zenith, Omega etc. Creo que el motivo de que no se vean muchos en el FCV es sencillamente porque no hay muchos, comparandolo con las marcas que te cite antes.
    Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Yo creo que el motivo es que aunque el reloj este bien posicionado en ventas entre el publico general, en el particular del foro no es un reloj muy demandado, sencillamente porque los que somos aficionados, la mayoria, por lo que cuesta un cartier preferimos otras marcas como Rolex, IWC, Panerai, Zenith, Omega etc. Creo que el motivo de que no se vean muchos en el FCV es sencillamente porque no hay muchos, comparandolo con las marcas que te cite antes.
    Saludos
    Mejor no se puede explicar.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    En mi opinion es un reloj joya y a pesar de que se venden muchos la gente que lo compra no lo pone en venta como hacemos por aqui. Osea lo compra otro tipo de publico que no es el habitual de este foro, es por eso que no abundan mucho en el FCV. No hay apenas demanda de ese tipo de relojes entre los foreros. Por ese motivo se deprecian tanto que hace que sea un verdadero hueso tener uno en el FCV.
    Saludos.
    Totalmente de acuerdo.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo