• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vengo del ECI y traigo fotos

  • Iniciador del hilo Avengerwolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Avengerwolf

Avengerwolf

Forer@ Senior
Sin verificar
Vengo del ECI, y he estado haciendo fotos de algunos futuribles . Os lo comparto
EB6C30F3-BAE9-45C5-A013-CF1225903E4F.jpg
8B584C8B-4FB1-4E79-BCDD-2B5C2FE3D61D.jpg
79C0794E-61BB-4102-8EAA-1EC8CACC6359.jpg
5AF5F245-8BFB-4E64-AF33-65443E5DDB3E.jpg
2D5BB129-DAA1-4C75-8F8F-7FED2169517D.jpg
14FC4E2E-88D5-425C-8894-40ED455E9599.jpg

Y el X-wind me ha conquistado :)
 
Has disfrutado y eso es bueno.

En los LONGINES hubiera tenido que limpiar después el cristal, que vergüenza ::blush::

:laughing1: :laughing1: :laughing1:

Gracias :ok::
 
Última edición:
Me gustan los hamilton, sobre todo el segundo x- wind. Pero los que mas los longines.
 
El X-wind es precioso para quien tenga buena muñeca para llevarlo. A ti te queda estupendamente.
 
Ese Longines Cronógrafo Bicompax es espectacular, sin duda de los mostrados es el que más me gusta.

Sin desmerecer en absoluto a los demás.
 
El certina ph200 me encanta, un futurible en toda regla!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
El x-wind es precioso, lástima que se me quede grande en mi muñeca...
 
El certina ph200 me encanta, un futurible en toda regla!!!


Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk[/Lo mismo pienso pero este año voy de caza mayor,cuando tenga los dos q me faltan puede q lo compre me gusta bastante,esto es un no parar
 
El primer Hamilton que pones, azul y con armis me tiene frito, espero que sea el próximo en entrar pero no quiero ir a a probarmelo porque intuyo que si lo hago no voy a tener espera.

¿qué sensación te ha dado?
Pongo una foto del que digo, a ver si a finales de Enero o Febrero...
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #10
Lo he visto mucho más cómodo y bonito de lo que esperaba. Los detalles en naranja me encantan
 
  • #11
Pensaba que era mucho más grande. De hecho, expuesto parecía mucho más contundente que cuando lo ha sacado
 
  • #12
Me ha decepcionado. Me ha gustado más que el ds, pero tanta línea entre esfera y bisel, me ha resultado molesto
 
  • #13
Es precioso. Juega en otra liga. Esa colección de Longines es muy acertada
 
  • #14
Certina Ds2, compra acertadasima
 
  • #15
El Xwind mola pero emo el modelo anterior es más bonito aún.
 
  • #16
Con cualquiera de ellos aciertas, yo tengo el PH200M y por precio da mucho, su trasera es una preciosidad y el calibre ofrece con sus 80h una comodidad muy buena.
 
  • #17
Precisamente entre esos relojes está uno que podría ser mi futurible, eso sí ya sería para el 2020... El Certina DS, me da igual el color del segundero y la esfera, me parece un relojazo.

Un diver puro y duro, además ese armis es muy cómodo.

Ya sabes cuando cogería yo:)


Suerte compañero
 
  • #18
Uauu,ir a provar bichos siempre mola!! Felices fiestas!
 
  • #19
Yo tengo un longines master collection pero en negro y es una pasada.
El x-wing tambien es muy bonito.


Saludos
 
  • #20
El Hami crono madejaotonto, no lo había visto nunca, del Ds poco que decir, algún dia...
 
  • #21
Doy fe de que el mastercollection es precioso
 
  • #22
El Longines blanco de la derecha es espectacularmente elegante.
 
  • #23
El x wind mola mucho. No lo había visto en azul, y me parecen ambos preciosos. Solo he podido ver el negro y es muy acertado. Más contenido de caja que el crono pero con la misma esencia.



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #24
Desde luego el Hamilton te queda de cuento pero el ph200 también luce estupendo en tu muñeca...
 
  • #25
Se te habran puesto los dientes largos, desde luego, con toda esa artilleria. El Longines master me encanta. Ale, a pasar el calenton jjejje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie