Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Vendo; vendido; cambio; cambiado - Foro General

algadi está desconectado Forer@ Senior

Question Vendo; vendido; cambio; cambiado

Buenas tardes a todos.
    Suelo entrar en el foro de compraventa y veo que algunos hilos en el que se anunciaba un reloj con "vendo" o "cambio" o ambas cosas, posteriormente han sido vendidos o cambiados, pero no se ha cambiado la etiqueta del mensaje.

Otros sí y donde ponía "vendo", pone ahora "vendido"; o "cambio" y ahora "cambiado"

No sé si el particular vendedor tiene la opción de que, una vez completada la transacción, cambiar el estado de la oferta.

Yo lo agradecería sobremanera, porque me vuelvo loco entrando donde pone "vendo" y luego veo que ya he llegado tarde porque se ha vendido, y ello se notifica en un post posterior.

¿No sería de agradecer que efectuada la operación se cambie el estado de la etiqueta para que refleje dicho cambio y así uno pueda saber realmente las ofertas existentes al momento en que las consulta?

Saludos

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si seria muy interesante poder hacerlo uno mismo, pero no es posible modificar el anuncio, tiene que hacerlo el moderador y lo va haciendo, pero con la cantidad de trabajo que tiene, no está muy actualizado el etiquetado. Si se lo pides mediante privado te lo arregla rápido.
    Saludos.

GabrielEgo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Totalmente de acuerdo

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Si seria muy interesante poder hacerlo uno mismo, pero no es posible modificar el anuncio, tiene que hacerlo el moderador y lo va haciendo, pero con la cantidad de trabajo que tiene, no está muy actualizado el etiquetado. Si se lo pides mediante privado te lo arregla rápido.
    Saludos.
    De esta forma seria mas practico encontrar lo que buscamos.
    Saludos

Joan Miquel está desconectado Novat@

Predeterminado

a mi también me sucede, seria una notable mejora.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Este hilo por desgracia se repite mucho y la cuestión estriba en que una vez que hemos vendido (me incluyo dentro) nos desocupamos de remitir un privado al moderador para que modifique el estado de la pieza. Considero que si fuera posible esa modificación por parte del vendedor, redundaría en un mayor número de hilos con la palabra VENDIDO.

PEREBI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este hilo se repite como otros tantos, porque no se usa el buscador. Y esto no ocurre solo en este foro. Una pena.

magana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un tema de privilegios, solo el moderador puede cambiar el titulo en un foro y no suele ser configurable, seguramente el mas interesado en que lo pudiéramos hacer nosotros mismo es el moderador

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por magana Ver mensaje
    Es un tema de privilegios, solo el moderador puede cambiar el titulo en un foro y no suele ser configurable, seguramente el mas interesado en que lo pudiéramos hacer nosotros mismo es el moderador
    Lo has clavado. En todo lo que dices

Saludos

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por magana Ver mensaje
    Eso es, pero por privado lo arreglan rapido. Lo malo es que si lo hace todo el mundo... Cuantos privados??

antmac está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy muy de acuerdo contigo, de esta forma no se pierde tanto el tiempo abriendo y cerrando paginas.

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo