Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Hilo: Venderíais todos vuestros nenes... - Foro General

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado Venderíais todos vuestros nenes...

Lo dicho, que me he preguntado alguna vez si seríais capaces de vender todos los relojes que poseeis por esa pieza soñada, que os parece inalcanzable, si ésta se pusiese a "tiro".

La primera respuesta parece ser que -sí, por supuesto-, pero dentro de vuestra colección, sea amplia o reducida, variada, selecta... no existe alguna pieza de la os que sería practicamente imposible desprenderos? Ya bien sea por herencia, un regalo de una persona especial,... y no volveríais a recuperar.

No me valen las respuestas tipo: perfecto, tengo un flik-flak y un pestina y me daría lo mismo

(Omnes vulnerant, ultima necat)

Austral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Oiga..

NUNCA vendería yo mis SEIKO,habrase visto ,ni po un PATE de esos.

Predeterminado

Yo al menos no. Prefiero tener muchos buenos que uno muy muy bueno... Además siempre puedes vender un riñón o algo así para sacar el dinero que falte . Y si vendes todo para comprarte un super reloj, tendrás que comprarte también alguno de calidad menor, porque hay según que lugares/situaciones en las cuales no es aconsejable un reloj de alta gama.

luis Invitado

Predeterminado

Pues no. Esa "pieza soñada" si puedo me la compro, y si no (que va a ser que no ) pues no me la compro y tan contento, pero ¿vender todos mis relojes? no, no, y no,
    Saludos.

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues no. No cambiaría todos los que tengo por uno solo (al menos hasta ahora).

¿Te ha valido la respuesta?

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues yo de todos los que tengo ahora (citizen sub, monster y mako) si tuviera que venderlos para comprar algo que me guste y se me ponga a tiro, los vendería todos menos precisamente el que menos me gusta y menos me pongo de los tres, que es el citizen.

Y única y exclusivamente por razones sentimentales, ya que ha tenido la suerte de ser mi primer automático (tampoco olvido a Antamo como el forero que me lo suministró).

Pero el resto, y todos los que consiguiera de aquí en adelante, a no ser que tuvieran ese valor sentimental, sí me desharía de ellos.

En resúmen, que salvo los que tengan valor sentimental, el resto son susceptibles de ser vendidos para conseguir un reloj soñado.

Saludos!!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

muchos tienen valor sentimental, ya sabes me lo regalo mi mujer, fue mi primer reloj serio, me encanta, en definitiva no muchos buenos mejor que uno excelente como dicen por ahí arriba

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y yo que pensaba que la mayoría iba a responder que si , se nota que sois unos "sentimentales", puesto que veo que el valor sentimental tiene bastante peso entre la gente de este foro

(Omnes vulnerant, ultima necat)

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

menos uno(regalo de mi mujer y amenazado de castracion si me desprendo de el...),si! pero tendria que ser algo muy,muy especial.....
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Solo me quedaría el que tuviera valor sentimental para mí. De hecho hace poco me desprendí de cinco de mis relojes porque ya no me hacían tilín, y no porque tuviera alguno distinto/nuevo en el punto de mira.
    Saludos.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo