Página 6 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 112
Like Tree6Likes

Hilo: Venderiais un Omega seamaster cerámico para coger un Submariner usado? - Foro General

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Difícil elección pues como ves hay disparidad de opiniones, yo me quedaría el omega y esperaría a ahorrar para el sub

yacht está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo claro que no lo cambiaria. La verdad es que nunca he sido partidario de comprar relojes de segunda mano. Si no me lo puedo permitir nuevo prefiero no tenerlo. Para mi el verdadero lujo es estrenar uno mismo el reloj y con el omega lo has hecho y es un relojazo. Por mucho Rolex que sea el otro es usado, y eso me haria perder la ilusion por tenerlo.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

ni loco.

Aparte que con la venta del Omega cerámico que mencionas no llegas ni a la mitad de un submariner de segunda mano en buen estado.
    Última edición por domenecb; 09-ene-2013 a las 12:41
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Prefiero para mí un Seamaster cerámico nuevo a un Submariner de los viejos. E, intangibles aparte, habría que ver si un Sub nuevo es mejor reloj.

Cita Iniciado por TypeR Ver mensaje
    ¿Te importaría explicar por qué?
    La base del Omega es un 2892 COSC. Había en Timezone una detallada comparativa entre ese calibre y el 3135 de Rolex, incluyendo desmontaje y comparativa a piezas. La conclusión era que el autor prefería el ETA 2892.
    Rolex 3135 Vs ETA 2892-A2

En éste caso además, es una versión con un escape modificado que también puede ser mejor que el habitual. Y creo recordar que la última evolución, la 2500D lleva espiral en silicio.

guillergon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siempre he querido un sub, pero los precios de segunda mano me han frenado en ese sentido.

Soltar casi 4000 euros por un reloj de más de 10 años no me parece logico. Asi que el año pasado me compré nuevo el bond ceramico en negro.

Puedo asegurarte (y si lo tienes, tu mejor que nadie lo sabes), que es una maquina impresionante. Tanto es asi, que para mi no tiene nada que enviadiarle al NUEVO SUB ceramico, costando menos de la mitad, asi que no te digo nada respecto al antiguo, con ese cierre tan endeble y ese bisel tan simple (con todos los respetos).

Asi que en mi opinión, saldrías perdiendo en calidad, aunque fuese un cambio 'a pelo', cosa que además dudo...

Y es que el Sub está muy sobre valorado en mi opinión, pero esto lo marca la ley de la oferta y la demanda, no el gusto de cada cual...
    Última edición por guillergon; 09-ene-2013 a las 12:53
    Sin tiempo...

rompeolas está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no lo haría ni loco a no ser que te hayas cansado mucho del Seamaster y ni aún así...

Son dos divers muy distintos. El Seamaster es todo un Icono de Omega, yo esperaría y ahorraría para el sub.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para que lo preguntas si lo sabes de sobra?

bye bye Omega!

eepa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo cambiaría por el Rolex.
    ******ლ(ಠ益ಠლ******

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

ni loco!!!

"Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si te sirve mi opinión, me compré el Seamaster cerámico después de ti, y te lo comenté en tu presentación. E reloj me encantó y ocupa un lugar especial en mi colección.
    Por ahí había un Rolex sub 16610 (el chapitas), que fijate por donde, he vendido hace poco. Me convencieron y vi que son bastante mejores los nuevos, si es que realmente quieres uno.
    Y el Omega sigue y seguirá ahi, te lo aseguro. Es comodísimo, discreto, igual o más delgado que el sub y mucho mejor acabado que un aluminio endeble.
    No lo haría