Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 103

Hilo: Venderíais un Omega PO 8500 45mm con 3 meses para comprar un submariner? - Foro General

Corinthiano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si solo vas a tener uno hay que tener el reloj que te guste,ese que mires y te haga sonrreir,que no te canses de llevarlo.

jamm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ufff, el problema es principalmente que cuando me probé los PO de 42 y 45, el primero me pareció enano y me lancé por el de 45mm. Llevo un tiempo pensando que me gustaría tener un Rolex, no es por aparentar... Simplemente como solo tengo un único "gran reloj" se me ha metido en la cabeza que tendría que ser un Rolex. El uso sería diario, no lo pienso tener guardado en un cajón. Me imagino que en unos días me acostumbraría al nuevo tamaño, ¿se ve más pequeño incluso que el PO de 42mm? en ese caso tendría serias dudas. El DS se me va de precio...
    Sin nombras tiendas y para saber si mi intención es realista: ¿Cual es el mejor precio que puedo conseguir para comprar el Sub?
    Muchas gracias a todos.

avrvmadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te pareció enano el PO de 42mm, el Sub ya ni te digo.

Tengo un PO de 45 y me encantaría tener tambien un Sub un día, creo que son los dos relojes Divers mas emblematicos con diferencia. Ahora bien, me quedaría sin mi PO para poder tener un Sub? Ni de coña.

Un Omega como único gran reloj me parece dignísimo, no tiene porque ser un Rolex, faltaría mas.

CARPAFA está en línea SuperForer@

Predeterminado

Si es solo por el tamaño, realmente 5mm es un mundo.
    Si se te ha metido el la cabeza el SUB, ya no hay marcha atras, tarde o temprano iras a por él.

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Depende de tus gustos.. yo si que lo haria pues el submariner es una pasada en mis preferencias personales
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gran reloj uno y gran reloj el otro..... Cual te gusta más?, quedate con el que mas contento te vayas a quedar. Para mi en este caso es una simple cuestión de gusto estético y por tanto de felicidad relojeril.
    En mi caso me gusta mas el Omega.
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

te recomiendo una visita a una relojeria para probarte el sub antes de tomar cualquier decision que pudiera ser equivoca por tu parte.
    en cualquier caso y en tu caso particular , yo si cambiaria el PO 45 por el sub, no porque un modelo sea mejor que el otro y viceversa, si no precisamente porque tienes metido el sub en la cabeza y cada vez que ves el PO , piensas en el sub..
    esto a la larga puede incluso ser contraproducente , hasta puedes llegar incluso a tener "mania" a tu PO.

en cuanto al tamaño... efectivamente el sub tanto el antiguo como el nuevo son en 40 mm, pero ojo que engaña a la vista....
    en muñeca da la sensacion de ser un 42 mm por contra de un 40 mm, al menos el nuevo sub ceramico.

te pongo una foto para que veas que no es tan "pequeño" y que sus 40 mm reales , pasan a ser percibidos como un 42 mm....

no tengo foto de un sub vs PO... pero si de un sub vs speedy. 40 mm vs 42 mm...

Última edición por waxell; 23-may-2012 a las 22:57
    NO al abandono y maltrato animal

capeones está desconectado Milpostista

Smiley

Cita Iniciado por jamm Ver mensaje
    Ufff, el problema es principalmente que cuando me probé los PO de 42 y 45, el primero me pareció enano y me lancé por el de 45mm. Llevo un tiempo pensando que me gustaría tener un Rolex, no es por aparentar... Simplemente como solo tengo un único "gran reloj" se me ha metido en la cabeza que tendría que ser un Rolex. (...)
    El único consejo que te puedo dar: piensa cuál te gusta más, y ve por él. Si te gusta más el Sub, vende el PO. Si te gusta más el PO, pero lo que te gusta es el 'aura' de Rolex en la muñeca, te arrepentirás de irte al Sub.

A mí me ha pasado precisamente con el Sub hace unos añitos, aunque al final todo se arregla con dinero, lo que entra por tontería, también puede salir . Como relojes, poco se tienen que envidiar el uno al otro, y quizá no en el sentido que sugiera su etiqueta de precio...

PS.- me uno a algún comentario previo. Si el PO de 42 te pareció pequeño... el Sub es de cadete comparado con estos dos

jamm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por waxell Ver mensaje
    te recomiendo una visita a una relojeria para probarte el sub antes de tomar cualquier decision que pudiera ser equivoca por tu parte.
    en cualquier caso y en tu caso particular , yo si cambiaria el PO 45 por el sub, no porque un modelo sea mejor que el otro y viceversa, si no precisamente porque tienes metido el sub en la cabeza y cada vez que ves el PO , piensas en el sub..
    esto a la larga puede incluso ser contraproducente , hasta puedes llegar incluso a tener "mania" a tu PO.

en cuanto al tamaño... efectivamente el sub tanto el antiguo como el nuevo son en 40 mm, pero ojo que engaña a la vista....
    en muñeca da la sensacion de ser un 42 mm por contra de un 40 mm, al menos el nuevo sub ceramico.

te pongo una foto para que veas que no es tan "pequeño" y que sus 40 mm reales , pasan a ser percibidos como un 42 mm....

no tengo foto de un sub vs PO... pero si de un sub vs speedy. 40 mm vs 42 mm...

Tienes toda la razón, tengo que ir a una relojería y probarme el Sub. Seguro que hay empiezan a desaparecer mis dudas.
    Por favor de manera genérica (ya sé que no se pueden dar muchos datos) me podéis indicar cual es el mejor precio que puedo conseguir por un Sub ?? Lo digo porque puede que se me escape de mis pretensiones y no esté siendo realista (sé que mi PO lo puedo vender entorno a los 3200€).
    Saludos.

lister599 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no lo cambiaria si solo lo tienes 3 meses disfrútalo además si has elegido una pieza de 45mm será por algo. Ya tendrás tiempo de cambiarlo además el sub te lo vas a ver como un tapón de cocacola.
    El seis doble: Tercera escuadrilla, doce aviones y salen los primeros.