Página 8 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 124

Hilo: Venderiais estos dos para conseguir un Rolex Submariner cerámico. - Foro General

Rolex4ever está en línea SuperForer@

Predeterminado

Ya he dado mi opinión positiva al cambio, pero te sugiero lo siguiente:

NO los vendas ahora. Pon una foto del Sub en tu nevera. Espera dos semanas. Si al cabo de ese tiempo tu ansiedad sigue igual o ha aumentado, al FCV de cabeza. Si por el contrario, al cabo de ese tiempo, cuando vas y sacas una cerveza de la nevera, no te das ni cuenta de la dichosa foto del Sub, entonces estás curado! y a gozar de tus estupendas piezas.

Haz la prueba. Eso sí, al cabo de tres semanas, fotos de la coronita.

Suerte compañero.
    Última edición por Rolex4ever; 09-feb-2012 a las 17:47 Razón: Error de redacción

Kompressor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aún y cuando ya he leído que decidiste no vender, ahi va una reflexión general, es decir, no quiero meterme en el asunto de si el speedmaster es más o menos que el SUB y situaciones por el estilo.

1. Independiente a la historia, calidad, marca, etc de cada reloj, échale una buena pensada si en verdad a ti te llenan actualmente los que tienes (ojo, que te pudieron llenar cuando los compraste, pero la vida cambia y tus gusto e inquietudes pueden variar). En caso de que te llenen: listo no pasa nada; sino, adelante con las ventas y cambios. Olvídate sí es un sacrilegio vender "tal" para obtener "cual", lo importante es que a ti te haga feliz.
    2. Piensa cómo quieres formar tu colección y cuántas piezas quieres tener. A veces acumular varias piezas no es tan bueno porque se limita el uso de cada uno; si esto es así, quédate con menos y utilizalos más. Pero si tu prioridad es tener las piezas que a ti te gustan, dejando al lado el uso, entonces sólo analiza el punto 1.

Un último comentario sobre el speedy: qué te parecería cambiarlo por el plexi con fondo ciego? Ya sabes que aquí somo clásicos,

Suerte!!
    Una coincidencia es una cita en el tiempo...

luka está en línea Milpostista

Predeterminado

Gracias a todos por las aportaciones, aunque alguno me acusa por ahi de tener casi un trastorno obsesivo compulsivo, je, je, je...no es para tanto hombre, de momento sólo hablamos de relojes ¿no?. Como ya ha quedado dicho no vendo, ahorraré. Al amigo Rolex4ever le digo que su idea es muy ingeniosa, igual la pruebo. Muchas gracias a todos.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si el Rolex te va a llenar mas, adelante, yo lo hice con otras piezas y estoy encantado............
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

capeones está desconectado Milpostista

Thumbs up

Cita Iniciado por luka Ver mensaje
    Muchisimas gracias compañeros por la gran cantidad de aportaciones al hilo, pero que quede claro que ya lo tengo decidido "NO VENDO", sólo queda ahorrar y esperar que lo antes posible adquiera ese Rolex Submariner de mis entretelas, el problema es que estamos entrando en una época "jodida" para ahorrrar.
    Lo dicho muchas gracias.
    Sabia decisión; mantienes dos grandes piezas que te gustan, y mantienes la ilusión por otra pieza que también te gusta. Yo habría hecho lo mismo

Rolex4ever está en línea SuperForer@

Predeterminado

Luka, estas en una posición privilegiada, tienes una excelente colección y te hace tilín EL RELOJ por excelencia. Tómatelo con calma, las cosas precipitadas no suelen salir bien. Creo que tus opciones son ganar o ganar.

Suerte compañero.
    Última edición por Rolex4ever; 09-feb-2012 a las 20:12 Razón: Error de dicción.

Josemux está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo no cambiaria esas dos piezas, sobre todo el Speedmaster , que es uno de mis favoritos.

fastar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no los venderia. Ahorra un poco y cuando puedas comprate el Rolex.

folgado está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Los dos!!!! no lo cambiaria ni por el Navitimer... Por cierto tienes muy buenas piezas en tu coleccion, enhorabuena.
    Dios nos concedió dos orejas y una boca para escuchar el doble y hablar la mitad.

unaisarria está desconectado Forer@

Predeterminado

Aunque Rolex tiene tiron, los tuyos son dos grandes piezas,yo no los venderia.