Página 10 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 124

Hilo: Venderiais estos dos para conseguir un Rolex Submariner cerámico. - Foro General

rickicadiz está desconectado Novat@

Predeterminado

depende de lo que vayas buscando. si es lo que quieres te animo que a por ello ya que ese tipo de relojes son autenticos caprichos

Herodoto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Soy novato en esto y después de meses trasteando por el foro aún no entiendo por qué se dice con tanta frecuencia que un Rolex Submariner es "EL RELOJ", así con mayúsculas. Si hablamos de calidad y exclusividad, corregidme si me equivoco, hay cantidad de relojes superiores, y si hablamos de historia, los hay también superiores o comparables, por ejemplo el Breitling y el Omega de que se habla aquí.

No sé si algún forero de los que considera que el Submariner es "EL RELOJ" me puede explicar dónde falla mi razonamiento.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

El omega no lo venderia ni loco, impresionante reloj. El Breitling Navitimer si lo vendereia por que no me va mucho ese reloj.

mares está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo vendería el breitling. El omega, imprescindible. Pero si lo estas valorando seriamente, hazlo, o te arrepentirás.

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

No lo haría, el Speedy y el Navitimer son dos de los pocos relojes icono a la altura en historia y "feeling" de un Submariner, no obstante, si lo haces, tampoco sales perdiendo...

zocodium está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno la verdad es que no sé hasta que punto deseas o ansias el rolex, yo es que rolex submariner, un clásico del foro y del mundo, no me dice na de na, me cansaría rapidísmo, ahora si hablamos de un daytona, entonces ya estaríamos hablando otra cosa, yo, como se puede observar en otros hilos/posts soy más extravagente para los relojes, me gustan los corum que tengo varios, me gusta hublot que no tengo ninguno pero tendré, me encanta breitling, aunque aún dudo en adquirir el navitimer, en fin relojes que den juego, vidilla, y para mí divertidos. Un saludo de nuevo.
    De noche el reloj que late es el corazón del tiempo...

asier está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Melquiades Ver mensaje
    Por colección, teniendo las piezas que tienes no lo haría, pero me da la impresión de que tu deseo va más allá de lógicas relojeriles. Te entiendo perfectamente. Para hacerme con el mío he sacrificado mucho, pero no me arrepiento de nada. Valoro mucho más tener EL RELOJ que tener varios que me gusten, pero ese es sólo mi punto de vista.

Yo te animo al cambio, no porque el Rolex sea mejor que esas dos piezas juntas, te animo porque estarás el doble de contento con el sub, que es una maravilla. Además, ¿se te ocurre mejor reloj para comprar que te permita recuperar el dinero o puedas utilizar para cambio caso de que te arrepientas?

A POR ÉL !!!!!!!!
    +1 yo lo hice,me deshice del speedy y un zenith para adquirir un 16610 y no me arrepiento.Pero no tardes no sea que los precios suban.Y lugo no estaras en posicion de negociar nada.

Ranger82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No los vendería ni loco. Me encantan las dos piezas y a mi personalmente no me compensa un Sub.

Saludos y suerte

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me opinion no es objetiva ya que le tengo un poco de fobia a los rolex...
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

captaincook está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Intentaría ahorrar, y no vender, por lo menos tan pronto, no?