Página 10 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 124

Hilo: Venderiais estos dos para conseguir un Rolex Submariner cerámico. - Foro General

rickicadiz está desconectado Novat@

Predeterminado

depende de lo que vayas buscando. si es lo que quieres te animo que a por ello ya que ese tipo de relojes son autenticos caprichos

Herodoto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Soy novato en esto y después de meses trasteando por el foro aún no entiendo por qué se dice con tanta frecuencia que un Rolex Submariner es "EL RELOJ", así con mayúsculas. Si hablamos de calidad y exclusividad, corregidme si me equivoco, hay cantidad de relojes superiores, y si hablamos de historia, los hay también superiores o comparables, por ejemplo el Breitling y el Omega de que se habla aquí.

No sé si algún forero de los que considera que el Submariner es "EL RELOJ" me puede explicar dónde falla mi razonamiento.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

El omega no lo venderia ni loco, impresionante reloj. El Breitling Navitimer si lo vendereia por que no me va mucho ese reloj.

mares está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo vendería el breitling. El omega, imprescindible. Pero si lo estas valorando seriamente, hazlo, o te arrepentirás.

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

No lo haría, el Speedy y el Navitimer son dos de los pocos relojes icono a la altura en historia y "feeling" de un Submariner, no obstante, si lo haces, tampoco sales perdiendo...

zocodium está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado