Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 63

Hilo: venden OMEGA en el corte ingles - Foro General

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como te han dicho antes ECI es un buen sitio para probarte relojes, para todo lo demás (precio, conomientos, asesoramiento) el CO.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Totalmente de acuerdo. Slds.

JesusKa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para que comprar un omega en el corte ingles?

Pienso que los grandes comercios solo sirven para probarse los relojes, hay otros sitios con mejores descuentos y muchos mas profesionales que el corte ingles.

Mismamente el foro.
    Estos son mis principios... sino te gustan, tengo otros... www.facebook.com/JJCarrionphotography

mazel está en línea Club del Vintage

Predeterminado

Los Corte Inglés de mayor ventas tienen las grandes firmas , entre ellas alguna boutique de alta joyeria , pero en los de menor capacidad de ventas carecen de ellos , ej. en la zona de Barcelona, tienes Omega en el centro de plaza Cataluya y si queres mayor servicio en alta joyeria y relojeria el de Diagonal tienes lo mejor , pero carecen de ellos en Sabadell y Cornellà.

Los compañeros aconsejan que los compres en algún distrubuidor oficial , siempre te podrán hacer algún descuento y detalle , pero como bien debes saber , el Corte Inglés , te ofrece la posibilidad del pago sin intereses a 90 dias, seguro de robo y como dice su famoso slogan ..." si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero "
    Última edición por mazel; 03-abr-2010 a las 09:38 Razón: r
    Nunca es demasiado tarde para ser lo que deberias haber sido

juanito está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola
    En ECI de mi pueblo no hay OMEGA, ni ROLEX ni marcas "grandes". También es cierto que tenemos a Gibraltar al lado vendiéndolo todo, en CO y más barato. De todas formas, y salvo que la diferencia de precio sea la cuestión, para estas piezas, yo me iría a un CO.
    Saludos dsd Algeciras
    Juanito

OliverM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No tengo demasiado claro que si no quedas satisfecho de un reloj de 6.000 Euros pasados unos días y ya usado te devuelvan el dinero.
    Además, ECI ya se ha apuntado al carro de eso de los 15 días en muchos de sus artículos, entre ellos electrónica y posiblemente relojería...vamos, que si tienes algún problema tu nene va directito al SAT...

Cita Iniciado por mazel Ver mensaje
    Los Corte Inglés de mayor ventas tienen las grandes firmas , entre ellas alguna boutique de alta joyeria , pero en los de menor capacidad de ventas carecen de ellos , ej. en la zona de Barcelona, tienes Omega en el centro de plaza Cataluya y si queres mayor servicio en alta joyeria y relojeria el de Diagonal tienes lo mejor , pero carecen de ellos en Sabadell y Cornellà.

Los compañeros aconsejan que los compres en algún distrubuidor oficial , siempre te podrán hacer algún descuento y detalle , pero como bien debes saber , el Corte Inglés , te ofrece la posibilidad del pago sin intereses a 90 dias, seguro de robo y como dice su famoso slogan ..." si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero "

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por juanito Ver mensaje
    Hola
    En ECI de mi pueblo no hay OMEGA, ni ROLEX ni marcas "grandes". También es cierto que tenemos a Gibraltar al lado vendiéndolo todo, en CO y más barato. De todas formas, y salvo que la diferencia de precio sea la cuestión, para estas piezas, yo me iría a un CO.
    En ningún CI hay Rolex, no solo es el tuyo, pasa en todos.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

En los Centros grandes hay la marca...pero sería el último sitio donde fuera a comprar un Omega
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

engual está en línea Milpostista

Predeterminado

sí tienen omega, pero como te comentan sería el último lugar donde comprar, salvo que lo quieras comprar a plazos.

eso sí, para probar son estupendos

mazel está en línea Club del Vintage

Predeterminado

yo prefiero no probarme ninguno en ningún sitio , que luego me pasa lo de siempre .......
    Nunca es demasiado tarde para ser lo que deberias haber sido

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo