Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: Vendedor de ebay muy "listo" - Foro General

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por klarkall Ver mensaje
    No vendes un churro... pero por lo menos no creas en los pujadores esa sensación de pufo, ¿no?

Es más, es probable que, en ese caso, este hilo no se habría abierto, pq. la actitud del vendedor nos habría parecido totalmente normal, ¿no crees?

Y respecto a lo de no vender nada cuando marcas a precio fijo, es probable que en artículos con poca demanda sea así. Pero en artículos con mucha demanda, funciona muy bien. De hecho, yo he vendido varios artículos de esa forma.

Saludos.

Carpe Diem. Tempus Fugit.
    Si te lees mi primera respuesta, veras que digo que a mi, tampoco me gusta, por lo que en los dos primeros puntos, estoy de acuerdo contigo.

En el tercer punto, estoy totalmente en desacuerdo. Los articulos de venta en compralo ya, no funcionan bien, normalmente. Lo se por experiencia. Tengo casi 1.500 votos en ebay, como vendedor.

Como power seller de ebay, he asistado a varios cursos de ventas, dados por personal de ebay y he debatido mucho con otros vendedores. Las conclusiones siempre son las mismas. En Ebay solo funcionan bien las subastas cuando partes de 1 euro. Aparte de eso, tengo estudios de ventas, de la propia ebay, con resultados que no dejan lugar a la duda.

Obviamente, hay productos en los que los compralo ya, funcionan, claro que si. Si vendes un producto de marca, por debajo de su PVP, es obvio que te lo compran. Y si liquidas, claro que vendes.

El problema de este vendedor, es que tiene tienda fisica, paga unos impuestos (IVA) y tiene que dar unas garantias, por lo que no se puede permitir jugar en una subasta. Tiene que vender con unos minimos.
    OVOCI

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Si lo observé, peroooooooo.-
    saludos

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

[QUOTE.[/LIST]No se da ningún caso de esos, ya me he puesto en contacto con atención al cliente de ebay a ver si se le puede obilgar a vender el reloj por lo pujado
    salu2[/QUOTE]

Si le va a obligar, si... y el el caso, imposible que le obligara, le comprarias el articulo? una vez consegui un articulo en Ebay a un precio asi como mitad de precio de su valor, las fotos eran bastante malas y la gente no se interesó, el vendedor se despistaria, porque si no, se hubiera sobrepujado con otro nick ó lo hubiera retirado de la venta.
    Pues al cabo de unos dias me envió un mail que el articulo en el almacen donde lo tenia habia sufrido un accidente y una carretilla elevadora lo habia pillado y lo habia doblado... me adjuntaba una foto, retocada con el photoshop, donde se veia el articulo doblado... yo creo que inteligentemente, decline la compra, porque, si le hubiera forzado a vendermelo, lo hubiera doblado a proposito para enviermelo...
    Con un reloj igual, si el vendedor se excusa qye el reloj ya no está disponible para su venta, porque ha detectado qye no funciona bien y tu te empecinas en que te lo envie, es tan sencillo como joderlo a proposito antes de enviartelo...
    Ebay es una jungla y cada uno se vale de los medios que puede para subsistir, aunque muchas veces, la utilizacion de los mismos no sea eticamente demasiado correcto, pero la mayoria de las cosas con las que nos tropezamos a diario en la vida real lo son?????
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

jaumet está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias por informarnos del "Pajarraco " que merodea por E-Bay, y con 262 votos positivos..........

peizais está desconectado Novat@

Predeterminado

Llevo unos días desconectado y no he podido seguir el hilo.
    antamo, tienes toda la razón, yo el reloj no lo quiero. pero este vendedor lo que ha conseguido es que yo, al menos, no le puje por un reloj mas, y además este hilo lo leerá mucha gente que ya está avisada. Visto así, ¿cuantas ventas habrá perdido?, probablemente le hubiera sido mejor el haber mantenido la subasta (yo estaba dispuesto a subir bastante más, lo que pasa es que, como siempre, esperaba al final).
    No sé, no me dedico a la venta de nada, pero no creo que siguiera esa política, no me parece buena ni para el vendedor.
    salu2

Predeterminado

A mi esa forma de vender no me gusta en absoluto, pero desgraciadamente es bastante habitual en ebay.

cencibel está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Hola compañeros, mal que pese a algunos ese vendedor se ajusta a la política de venta de ebay y emplea las herramientas que están autorizadas.
    Yo dejé de subastar porque en muchas, muchas ocasiones se pierde dinero. La gente espera al último segundo para plantar la puja y llevarse un chollo, lo veo normal, pero también debéis comprender que si el vendedor cree que va a perder dinero y puede retirar el reloj, lo haga. Otra cosa es que los pujadores se mosqueen y ya no lancen más ofertas por sus relojes (también lo veo normal), pero repito: ESTÁ EN SU DERECHO.
    Mi política es sencilla: NO SUBASTAR, solo vendo a precio fijo, el que quiera que lo pague y el que no que se busque la vida y asuma riesgos. Mis precios los considero justos, el comprador se ahorra un montón de pasta y yo obviamente gano un porcentaje que me permite seguir vendiendo.
    Yo no he hecho cursos de ventas ni nada por el estilo, lo que sé me lo ha dado la vida y el trato personal con la gente en mis otros negocios, pero soy powerseller platino dentro de eBay y te aseguro que no me faltan clientes tanto dentro como fuera de esa web, sin subastar.

Felices Fiestas a todos.

cencibel.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo sólo compraría relojes de cierto valor en este foro. No me arriesgaría con eBay salvo un reloj barato.

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ebay me parece una selva, siempre me lo ha parecido y siempre me lo parecerá. No me gusta.

lopier está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    E-bay es una selva de listos y personajes de todo tipo.Nada nuevo. Yo diria que no es el sitio pra comprar relojes.
    Estoy totalmente de acuardo contigo, creo que ebay no es el sitio más adecuado para comprar relojes. Si cabe, se pueden comprar aquellos que no impliquen una gran inversión, pero nunca compraria un reloj de más de 200 - 300 euros. Para eso tenemos nuestro foro, el cual me merece todas las garantías.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo