Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 87

Hilo: A veces se me pasa por la cabeza comprarme un MARINEMASTER. - Foro General

Efimero está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hilo abierto en el subforo de Japoneses sobre el tema del SAT y revisiones: http://www.relojes-especiales.com/fo...espana-190513/
    Por si aguien quiere o puede aportar algo al respecto.
    Gracias.
    Satanás, el infierno es demasiado dulce.

exlibris está desconectado Forer@

Predeterminado

Estoy seguro de su precisión, de la maquinaria bárbara y demás, pero a mi me parece una copia sin más del submariner: a la japonesa.

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado

El MM en cuanto a calidad y acabados es un reloj sobresaliente, porque bisel, caja, esfera, índices aplicados... son preciosos, el lume impresionante -aunque no sea uniforme-, el darle cuerda y el tacto del bisel son una delicia, la maquinaria de gran calidad... otra cosa es el ajuste que trae de casa, que no suele ser nada del otro mundo, porque admiten una variación de -10/+15.

El tema del SAT está más que hablado; si tienen que ajustarlo o pasarle una revisión no tendrás problema porque en España hay relojeros que lo abren y lo pueden manipular tranquilamente. Otra historia es el tema de fornituras y ahí la cosa está más cruda porque desde Seiko no envían fornitura, ni a relojeros independientes -faltaría más-, ni a ningún SAT que haya en España porque aquí no se comercializa; algo parecido ocurre con el SUMO, aunque en este caso para maquinaria si abría repuesto, porque aquí se venden modelos automáticos que la montan, otro cantar es el bisel, caja, eslabones, esfera y demás.

Sobre hardlex o Zafiro ya se saben sus pros y sus contras, en teoría, el primero es más resistente a los golpes y el segundo posee una mayor resistencia contra las rallas.

Aquí os dejo un hilo en el que preguntaba el tema del SAT http://www.relojes-especiales.com/fo...emaster-69561/ y aquí una revisión del forero Senser en HdR http://www.hablemosderelojes.com/for...ead.php?t=2339

Y aquí una foto del MM para los que aún no tengan claro que es un reloj precioso...

(Omnes vulnerant, ultima necat)

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues compratelo o ponte en contacto con alguien que durante unos dias te lo deje y asi quitas la necesidad mental de tenerlo... magnifica foto
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Efimero está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Crail Ver mensaje
    El MM en cuanto a calidad y acabados es un reloj sobresaliente, porque bisel, caja, esfera, índices aplicados... son preciosos, el lume impresionante -aunque no sea uniforme-, el darle cuerda y el tacto del bisel son una delicia, la maquinaria de gran calidad... otra cosa es el ajuste que trae de casa, que no suele ser nada del otro mundo, porque admiten una variación de -10/+15.

El tema del SAT está más que hablado; si tienen que ajustarlo o pasarle una revisión no tendrás problema porque en España hay relojeros que lo abren y lo pueden manipular tranquilamente. Otra historia es el tema de fornituras y ahí la cosa está más cruda porque desde Seiko no envían fornitura, ni a relojeros independientes -faltaría más-, ni a ningún SAT que haya en España porque aquí no se comercializa; algo parecido ocurre con el SUMO, aunque en este caso para maquinaria si abría repuesto, porque aquí se venden modelos automáticos que la montan, otro cantar es el bisel, caja, eslabones, esfera y demás.

Sobre hardlex o Zafiro ya se saben sus pros y sus contras, en teoría, el primero es más resistente a los golpes y el segundo posee una mayor resistencia contra las rallas.

Aquí os dejo un hilo en el que preguntaba el tema del SAT http://www.relojes-especiales.com/fo...emaster-69561/ y aquí una revisión del forero Senser en HdR http://www.hablemosderelojes.com/for...ead.php?t=2339

Y aquí una foto del MM para los que aún no tengan claro que es un reloj precioso...
    Hola crail, te agradezco mucho los aportes que has hecho, no habia visto tu hilo, en el que preguntabas lo mismo que yo en el que he abierto: http://www.relojes-especiales.com/fo...espana-190513/

De hecho hice una busqueda para ver si alguien ya habia preguntado algo similar, pero no encontre nada, de ahi que lo iniciara.

Al respecto de lo que te subrayo, me preguntaba si podrias participar en el hilo que he indicado para aportar lo que buenamente puedas, personalmente me gustaria conocer algun sitio, alguna direccion donde poder enviar el reloj cuando tenga que hacer algun ajuste (si es que hubiera de hacerse) o pasarle la revision, me quedaria mucho mas tranquilo, ya que estoy decidido a cojerlo pero me frena este aspecto.

Sobre llevarlo a Japon, tambien me gustaria saber como habria que actuar, es decir, imagino que tendria que contactar con algun distribuidor oficial en España (tipo Geresa), para por mediacion de ellos, enviarlo a Japon, o si se podria enviar directamente, ignoro el modus operandi, asi como el tiempo que puede llevar y coste del envio.

Si puedes aportar algo al respecto, te quedaria muy agradecido, mas de lo que ya estoy por lo que nos has comentado. Sin mas, espero tu aporte en el hilo creado a tal efecto, de manera que pueda servir a otros compañeros en futuras busquedas sobre el tema.
    Gracias.
    Satanás, el infierno es demasiado dulce.

JASG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un gran reloj, pero a mí sólo me duró 2-3 semanas.

Había varios detalles que, pese a reconocerle como una buena pieza, no me gustaron, siempre desde mi humilde opinión:
    - Tamaño: los 42 mms supuestos son muy engañosos, porque el reloj es muy alto y bastante cabezón. Tengo cerca de 18 cms de muñeca y no estoy acostumbrado a relojes tan contundentes.
    - Bisel muy duro: no puedo con esto en un diver. Además veía el insert demasiado expuesto a golpes y su aspecto era algo vulnerable.
    - Luminova poco homogénea.
    - Ajuste de +10/15 segundos día. No es mucho, pero se trata de un Seiko de casi 2000USD. Creo que Seiko debería cuidar más el ajuste de serie de sus máquinas. Eso sí, la cuerda era simplemente la mejor que he probado, suave y agradable.

Todo ello, unido a una oferta de cambio por una pieza que me atraía enormemente, me llevó a deshacerme de él.
    No obstante, en el futuro a lo mejor me vuelvo a hacer con uno, ya que el reloj debe envejecer muy bien, tiene una caja impresionante, preciosa, y el diseño es una gozada.
    En fin, yo creo que cualquier relojero debe abrir ese bisel sin dificultades y poder hacer una revisión y ajuste. Otra cosa es el asunto de las fornituras.

Un saludo.

arrenegado está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pois a mim se lo passa lo mismo no sé como o resolver

Saludos

J Vargas
    UN HOMBRE DECENTE DEBE TENER UN RELOJ DECENTE
    Albert Falco

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

El 1000m es el tuna, no?
    -Null-

djverdejo está desconectado Forer@

Predeterminado

con ese pedazo de foto cualquiera tiene dudas,la verdad es que es perfecto,anda y tirale....compratelo ya ,,,saludos

FREDASTER está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

yo no me lo compraria nunca exactament por lo que dices pero es muy bonito