Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 103

Hilo: A veces me siento desilusionado, ayuda por favor. - Foro General

Antikythera está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    No lo veo así, pero bueno, no parece que te vaya a convencer con un listado de avances y/o modificaciones que unos han aplicado y otros no. Cómprate el Grand Seiko de la comparativa, pero yo prefiero el Omega Aqua Terra.

Gracias Luis, que mas quisiera en serio y si pudiera los dos...

La verdad el tema se desbordo, las maquinas etas chinas con marcas suizas son las que me molestan, no la competencia.

Saludos.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

No, si al final mi actitud y la de los que la "muestren" parecida vamos a ser los responsables de que no haya distribuidores oficiales de Seiko en España. ¡¡ Ah !! bueno, sí, que los Grand Seiko los tienen en ECI.

Saludos.
    No me negarás que la percepción de calidad que se tiene de Seiko en España está claramente sesgada por el hecho de que cubra no sólo la gama alta de la relojería, sino también la gama media, y que esa negativa percepción de la mayoría de la gente, que no la considera a la altura de las marcas suizas echa para atrás a muchos joyeros. Sorprende sin embargo que entre entendidos relojeros se reproduzcan frecuentemente los mismos prejuicios, eso sí revestidos de argumentos y retórica , EMHO no muy convincentes a poco que se les cuestione,

Por lo demás desconozco si tu emoticon al lado de tú última frase representa sorpresa o incredulidad. En cualquiera de los dos casos no tienes más que pasarte por el corte inglés de Sanchinarro donde podrás disfrutar de los GrandSeiko junto a otras maravillas de Omega, IWc, Breitling, JlC, Chopard, etc...y comparar precios y calidades.

saludos

Predeterminado

Mercadeo, publicidad, distribuidores oficiales, y servicio técnico, y quizás entonces sus precios superarían los de los suizos, con los que ya están igualados.

En precios?, porque en calidad hay algunos Seiko de 200 euros que les dan por todo a algunos suizos mucho mas caros.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Antikythera Ver mensaje
    En precios?, porque en calidad hay algunos Seiko de 200 euros que les dan por todo a algunos suizos mucho mas caros.
    Me parece que no has leído nada del hilo, pero bueno, cómprate el Seiko de 200 € a ver si se te quita la desilusión pensando que llevas un reloj mejor que muchos suizos de mucho más precio.

Saludos.

Predeterminado

Me parece que no has leído nada del hilo, pero bueno, cómprate el Seiko de 200 € a ver si se te quita la desilusión pensando que llevas un reloj mejor que muchos suizos de mucho más precio.

Saludos.

El tema inicial es con respecto a porque los suizos maquilan en China sus maquinas, no otra cosa, asi que te devuelvo tus palabras.

Entiendo que defiendas a capa y espada lo Suizo, no hay problema por mi
    Es solo que porque es suizo es mejor de mejor calidad?. ademas no es para comprar o dejar de hacerlo...

Saludos.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje

Por lo demás desconozco si tu emoticon al lado de tú última frase representa sorpresa o incredulidad. En cualquiera de los dos casos no tienes más que pasarte por el corte inglés de Sanchinarro donde podrás disfrutar de los GrandSeiko junto a otras maravillas de Omega, IWc, Breitling, JlC, Chopard, etc...y comparar precios y calidades.

saludos
    Era de sorpresa, es al último sitio al que iría a comprar un reloj de esa enjundia, mucho menos un JLC o un Chopard L.U.C., quizás es porque en ECI de esta capital de provincia en la que vivo, lo único mecánico que tienen es Aristo, Hamilton, Longines, ML, y alguna más que me dejo en el tintero, lo demás es cuarzo, o kinetic, o cuarzo radiocontrolado, y de electrónicos (no les hago ascos) ya estoy servido. Pegas de vivir en León, y no me queda sino ir a Perodri a dejarme los dientes clavados en las lunas viendo PP, JLC, Zenith, Rolex, IWC, etc. Masoca que es uno, ya ves.

Respecto a la percepción que se tenga respecto a Seiko, será la que ellos mismos se han labrado, digo yo, no será responsabilidad del consumidor, faltaría más. Les falta mucho que aprender, y mucho camino por recorrer, en todos los sentidos respecto a la relojería, y se podrían escribir libros enteros sobre ello, pero de verdad creo que no te iba a convencer de nada, absolutamente de nada, y tan solo alargaría la vida de este hilo de resultado un tanto esteril.

Saludos.

Predeterminado

Era de sorpresa, es al último sitio al que iría a comprar un reloj de esa enjundia, mucho menos un JLC o un Chopard L.U.C., quizás es porque en ECI de esta capital de provincia en la que vivo, lo único mecánico que tienen es Aristo, Hamilton, Longines, ML, y alguna más que me dejo en el tintero, lo demás es cuarzo, o kinetic, o cuarzo radiocontrolado, y de electrónicos (no les hago ascos) ya estoy servido. Pegas de vivir en León, y no me queda sino ir a Perodri a dejarme los dientes clavados en las lunas viendo PP, JLC, Zenith, Rolex, IWC, etc. Masoca que es uno, ya ves.

Respecto a la percepción que se tenga respecto a Seiko, será la que ellos mismos se han labrado, digo yo, no será responsabilidad del consumidor, faltaría más. Les falta mucho que aprender, y mucho camino por recorrer, en todos los sentidos respecto a la relojería, y se podrían escribir libros enteros sobre ello, pero de verdad creo que no te iba a convencer de nada, absolutamente de nada, y tan solo alargaría la vida de este hilo de resultado un tanto esteril.

Saludos.

"y tan solo alargaría la vida de este hilo de resultado un tanto esteril", No es unicamente definir la batalla entre seiko y Suiza, es unicamente el descontento como especifique al inicio de que porque ETA maquila en china sus maquinas (repito).

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Saludos.
    hombre ya se ha hablado mucho de si el corte es buen sitio o no para comprar relojes. Yo creo que si son modelos no demasiado exclusivos no está mal. No vas a poder regatearles y a lo mejor no saben tanto de relojes como un joyero (que tb. hay de todos) claro está pero te van a dar más soporte y garantías que un joyero tradicional...por no hablar de amabilidad, que en algunas joyerías casi te echan a los perros.

respecto al otro debate de acuerdo que a Seiko le queda mucho que recorrer para estar a la altura de PP, AP, VC... pero creo que a otras marcas de gama no tan alta (omega, breitling, rolex, pam...) ya las ha cogido y superado. En el segmento 2000-5000 euros en mi opinión con que diera la campanada con algún diseño verdaderamente impactante y personal (los actuales suelen ser demasiado tributarios de otras marcas) sería la lider indiscutible...

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Lo que dice exactamente esa web del Grupo Swatch es:

"In countries where the Swatch Group has no actual distribution subsidiary, it is represented by dealers who have been approved by Head Office in Switzerland."

Es decir, habla de distribuidores, no centros de producción o ensamblaje, y hay países como China y Taiwan, y otros como Australia y Japón.

Los centros de producción ETAsa están perfectamente documentados y localizados en Suiza:

Y los centros de ensamblaje están en Saint-Imier y Genestrerio, también en Suiza. (enlace)

No obstante, me consta que tanto ETAsa, como Ronda, como algunos japoneses, ya se están moviendo por China, algo que no me extraña, puesto que dado el auge de ese país como potencial comprador, no es mal negocio realizar allí ciertas operaciones (ensamblaje en caja, colocación de la correa, etc) y luego distribuir allí mismo el reloj. Cuestión de costes, obviamente. ¿Desilusión? Para nada.

Un saludo.
    Autocontrol

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Lo que dice exactamente esa web del Grupo Swatch es:

"In countries where the Swatch Group has no actual distribution subsidiary, it is represented by dealers who have been approved by Head Office in Switzerland."

Es decir, habla de distribuidores, no centros de producción o ensamblaje, y hay países como China y Taiwan, y otros como Australia y Japón.

Los centros de producción ETAsa están perfectamente documentados y localizados en Suiza:

Y los centros de ensamblaje están en Saint-Imier y Genestrerio, también en Suiza. (enlace)

No obstante, me consta que tanto ETAsa, como Ronda, como algunos japoneses, ya se están moviendo por China, algo que no me extraña, puesto que dado el auge de ese país como potencial comprador, no es mal negocio realizar allí ciertas operaciones (ensamblaje en caja, colocación de la correa, etc) y luego distribuir allí mismo el reloj. Cuestión de costes, obviamente. ¿Desilusión? Para nada.

Un saludo.

Más claro agua.