Página 6 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 103

Hilo: A veces me siento desilusionado, ayuda por favor. - Foro General

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Oris TT1 no monta Eta 2824-2, monta una Sellita de muy similar manufactura.
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    No los introduce en Europa porque no puede competir en ese segmento, pero no porque no les guste ganar dinero.

Saludos.

Pues creo que con su potencial económico podría competir donde quisiera, ¿pero para qué arriesgarse si donde se encuentra le va estupendamente?

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Antikythera Ver mensaje
    Porque con mercadeo y publicidad posiblemente sus precios subirian tal y como las marcas suizas, aunque a pesar de que no cuenta con mucho de lo anterior hemos llegado a reconocer su calidad.
    Mercadeo, publicidad, distribuidores oficiales, y servicio técnico, y quizás entonces sus precios superarían los de los suizos, con los que ya están igualados.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    Pues creo que con su potencial económico podría competir donde quisiera, ¿pero para qué arriesgarse si donde se encuentra le va estupendamente?
    No es esa la filosofía empresarial de Seiko a lo largo de la historia, bien al contrario. Deben haber otras razones ¿no crees?.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No es esa la filosofía empresarial de Seiko a lo largo de la historia, bien al contrario. Deben haber otras razones ¿no crees?.

Seguramente Luis, pero ahora no me viene ninguna a la cabeza.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Antikythera Ver mensaje
    Siento que al final nos damos cuenta que si los japoneses quisieran ya hubieran superado a las construcciones suizas

Para muestra un boton con respecto al Cronometro automatico (proyecto 99), Seiko ya habia lanzado para el mercado Japo el SpeedTimer, y Luego Heuer y Zenith, segun tengo entendido, con lo que podemos ver que si los Japoneses quisieran...
    .....si los japoneses quisieran.....

No, si querer seguro que quieren, y si pudieran hacer desaparecer de la faz de la tierra la relojería suiza, lo harían, pero no pueden, es un hecho, y los hechos son tozudos. Como dicen los juristas en su terminología, son "hechos probados".

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Yo también me reafirmo:

A igualdad de calidad, o aproximadas, aproximados precios, y para muestra un botón, ya citado mil y una veces, una comparativa seria muy alejada de apasionamientos que alguien pueda calificar de irracionales:

http://www.pmwf.com/Watches/REVIEWS/...koCompared.htm

Respecto al spring drive, esa es una "guerra" particular de Seiko, y no es un calibre 100 % mecánico, que es a lo que se dirige la alta relojería suiza, por lo tanto no es comparable en absoluto un Credor Sonerie con un F.P.Journe pequeña y gran sonería. Bueno, todo esto en mi opinión, que es tan solo una más.

Saludos.

Muy bien traída esa comparación, y creo que no está de más decir que si en la fecha de esa reseña (julio 2005) el precio del Omega era 1500 USD, ahora ya estaría por bastante más del doble

http://www.lacotedesmontres.com/Omeg...-80-00-PdN.htm

no tengo datos para el Seiko e igual meto la pata, pero mucho me extrañaría que hubiera tenido una aumento de precio tan formidable.

Lo dicho, los suizos, unos cracks (en lo suyo)...

respecto al spring drive, discrepo en que sea una guerra japonesa, ASULAB del grupo Swatch estuvo años tratando de desarrollar una tecnología similar, pero Seiko se les adelantó.

Y obiviamente, no es justo comparar un Credor Sonnerie con el FP Journe, entro otras cosas porque el FP vale casi 5 veces más... (o dicho de otra forma, vale casi 400.000 euros más...)
    Última edición por Mr. Jones; 24-sep-2008 a las 12:19

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Muy bien traída esa comparación, y creo que no está de más decir que si en la fecha de esa reseña (julio 2005) el precio del Omega era 1500 USD, ahora ya estaría por bastante más del doble

http://www.lacotedesmontres.com/Omeg...-80-00-PdN.htm

no tengo datos para el Seiko e igual meto la pata, pero mucho me extrañaría que hubiera tenido una aumento de precio tan formidable.

Lo dicho, los suizos, unos cracks (en lo suyo)...
    Si entonces era más caro ese Grand Seiko, supongo que lo seguirá siendo, pero desconozco el dato ¿tú lo conoces?.

Lo cierto y verdad es que aunque la comparativa sea de hace tres añitos es esclarecedora, ¿no te parece?.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Si entonces era más caro ese Grand Seiko, supongo que lo seguirá siendo, pero desconozco el dato ¿tú lo conoces?.

Lo cierto y verdad es que aunque la comparativa sea de hace tres añitos es esclarecedora, ¿no te parece?.
    dejando de lado impuestos, el Omega es ahora unos 100 euros más caros.

No entiendo lo de que la comparación esclarecedora. igual mi inglés no es muy bueno, pero por lo que he llegado a entender es que está muy contento con ambos y no se decanta por ninguno no?

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    dejando de lado impuestos, el Omega es ahora unos 100 euros más caros.

No entiendo lo de que la comparación esclarecedora. igual mi inglés no es muy bueno, pero por lo que he llegado a entender es que está muy contento con ambos y no se decanta por ninguno no?
    Exactamente, eso me parecía a mí, y eso llevo defendiendo años, aunque cada vez más me parece que estoy "predicando en el desierto".

A igualdad o aproximadamente igual calidad, igual o aproximado precio.

Con la diferencia de que Seiko no se ha gastado un yen en publicidad, distribuidores oficiales, servicios técnicos, etc.

Creo que estas conclusiones a las que tú y yo llegamos son definitivas en la eterna dicotomía suizo/japonés, pero ya verás como el tema vuelve a salir, y alguien dirá que por 50 € te compras un Seiko que si fuera suizo costaría 2.000, ya lo verás.

Saludos.