Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 103

Hilo: A veces me siento desilusionado, ayuda por favor. - Foro General

Antikythera está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por federico Ver mensaje
    ¿Estáis implícitamente (y explícitamente) diciendo que hay Seikos equiparables-comparables a PP, Vacheron, JLC...?
    Bueno, creo que no lo hay y no se si lo habran, pero no creo tambien que ellos envien sus movimientos mecanicos al oriente, tanto por su prestigio como por su calidad.

Los cuarzo son otra cosa.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por federico Ver mensaje
    ¿Estáis implícitamente (y explícitamente) diciendo que hay Seikos equiparables-comparables a PP, Vacheron, JLC...?
    Sí, y mejores.

http://www.seikospringdrive.com/sonnerie/

saludos

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Y mucho mejores

http://www.audemarspiguet.com/www08/...lications.html
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

tonielvis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

siempre que sale el swiss made hecho en china se habla de hamilton.
    como se sabe que calibres de esta marca los hacen en china? yo no he leído nada.

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje

Je, je, je, eso ya es abusar , pero debemos reconocer que Seiko, en su gama alta, tiene, digamos, la misma calidad que muchas marcas suizas de postín. No llegan a lo más alto de la relojería, pero si que puede estar un escalón mas abajo.
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por manrique Ver mensaje
    Je, je, je, eso ya es abusar , pero debemos reconocer que Seiko, en su gama alta, tiene, digamos, la misma calidad que muchas marcas suizas de postín. No llegan a lo más alto de la relojería, pero si que puede estar un escalón mas abajo.
    y al mismo precio o parecido, añadiría yo.

Saludos.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por teofilus Ver mensaje
    yo estoy de acuerdo en que el tourbillon hoy por hoy no vale para nada. lo unico admirarlo y a veces ni eso porque esta por la parte trasera. las demas complicaciones relojeras si sirven aunque no las utilicemos ( soneria, chronos, reserva, hora dual, ecuacion del tiempo...) pero la mas cara de todas que es el tourbillon pues la verdad si que la veo una filigrana de elevadisimo precio y nula utilidad. peeeero que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera, claro.
    Hoy en día un tourbillon en un reloj de pulsera no es más que un escaparate mecánico.

Es decir, muy poquitas firmas son capaces de desarrollar y montar un tourbillon, por tanto, no deja de ser una demostación patente al resto del mundillo de su capacidad técnica.

Cuál es la lógica real de un Bugatti Veyron? Objetivamente, ninguna, es decabellado se mire por dónde se mire, y ni siquiera cubre costes, pero es una obra de arte, y un escaparate tecnológico. Es decir al resto del mundo: Mirad lo que somos capaces de hacer. Pues un tourbillon, lo mismo
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    y al mismo precio o parecido, añadiría yo.

Saludos.
    hombre no creo que la relación calidad precio de un spring drive sea comparable a la de ningún suizo de precio parecido

Comparemos lo que los suizos dan por 3000 euros (etasas pelaos, complicaciones nulas, acabados normalitos y precisión muy variables) y lo que da Seiko...

respecto a las piezas multicomplicación tipo tour de l ile o Sky Moon de acuerdo en que hoy por hoy los suizos no tienen rivales (más que nada porque son los únicos que las trabajan), pero la historia nos ha enseñado que el día que los japonesesles interese el segmento y se pongan, probablemente nos den muchas sorpresas...

me reafirmo, lo único que las marcas relojeras suizas siguen haciendo mejor que las japonesas de forma consistente y general es promocionarse y posicionarse, pero en calidad, en los segmentos coincidentes con las japonesas, hace tiempo que se quedaron atrás

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Hoy en día un tourbillon en un reloj de pulsera no es más que un escaparate mecánico.

Es decir, muy poquitas firmas son capaces de desarrollar y montar un tourbillon, por tanto, no deja de ser una demostación patente al resto del mundillo de su capacidad técnica.
    ... y ya ni eso, ya que la mayoría de las firmas compran los tourbillones a terceras empresas especializadas en su construcción y montaje...

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    hombre no creo que la relación calidad precio de un spring drive sea comparable a la de ningún suizo de precio parecido

Comparemos lo que los suizos dan por 3000 euros (etasas pelaos, complicaciones nulas, acabados normalitos y precisión muy variables) y lo que da Seiko...

respecto a las piezas multicomplicación tipo tour de l ile o Sky Moon de acuerdo en que hoy por hoy los suizos no tienen rivales (más que nada porque son los únicos que las trabajan), pero la historia nos ha enseñado que el día que los japonesesles interese el segmento y se pongan, probablemente nos den muchas sorpresas...

me reafirmo, lo único que las marcas relojeras suizas siguen haciendo mejor que las japonesas de forma consistente y general es promocionarse y posicionarse, pero en calidad, en los segmentos coincidentes con las japonesas, hace tiempo que se quedaron atrás
    Yo también me reafirmo:

A igualdad de calidad, o aproximadas, aproximados precios, y para muestra un botón, ya citado mil y una veces, una comparativa seria muy alejada de apasionamientos que alguien pueda calificar de irracionales:

http://www.pmwf.com/Watches/REVIEWS/...koCompared.htm

Respecto al spring drive, esa es una "guerra" particular de Seiko, y no es un calibre 100 % mecánico, que es a lo que se dirige la alta relojería suiza, por lo tanto no es comparable en absoluto un Credor Sonerie con un F.P.Journe pequeña y gran sonería. Bueno, todo esto en mi opinión, que es tan solo una más.

Saludos.