Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 103

Hilo: A veces me siento desilusionado, ayuda por favor. - Foro General

Antikythera está desconectado Forer@

Predeterminado A veces me siento desilusionado, ayuda por favor.

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 10"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 10"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CSIST033%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cms ohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} a:link, span.MsoHyperlink {color:blue; text-decoration:underline; text-underline:single;} a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed {color:purple; text-decoration:underline; text-underline:single;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman";} </style> <![endif]--> <o:p> </o:p>
    Hola amigos, no quiero crear molestias pero tengo este entre ceja y ceja
    <o:p> </o:p>
    Que tan cierto será que China, maquila ciertos movimientos de ETA (ej: 2824-2) y luego las devuelve a Suiza para completar la cadena de ensamble de un reloj, pues busque rapidamente en Internet y en efecto encontre que Swatch Group tiene presencia en 50 paises y tiene mas 50,000 empleados y etc. Asi como tambien encontre las direcciones de las subsidiarias en cada varios paises de los cuales 7 son Orientales como podran observar en este link
    http://www.swatchgroup.com/en/brands...st_and_oceania
    Posiblemente sea yo alguien confundido, lo que si se es que los calibres “Originales” o “Propios” tienen calibres base que vienen en la mayoria de relojes aunque suizos, es por ello que podemos encontrar un 2824-2 en un Oris TT1 o en un Tissot LE LOCLE.
    Creo que el arte de crear movimientos precisos y preciosos aun lo conservan ciertas o manufacturas por ejemplo RICHARD MILLE o PATEK PHILLIPE, JAEGER LECOULTRE por mencionar algunas.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Busca en el foro por "manufactura", encontrarás mucha información al respecto.

Saludos.

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Antikythera Ver mensaje
    <META content=Word.Document name=ProgId><META content="Microsoft Word 10" name=Generator><META content="Microsoft Word 10" name=Originator><LINK href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CSIST033%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cms ohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml" rel=File-List><STYLE> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} a:link, span.MsoHyperlink {color:blue; text-decoration:underline; text-underline:single;} a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed {color:purple; text-decoration:underline; text-underline:single;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </STYLE> <?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>
    Hola amigos, no quiero crear molestias pero tengo este entre ceja y ceja
    <o:p></o:p>
    Que tan cierto será que China, maquila ciertos movimientos de ETA (ej: 2824-2) y luego las devuelve a Suiza para completar la cadena de ensamble de un reloj, pues busque rapidamente en Internet y en efecto encontre que Swatch Group tiene presencia en 50 paises y tiene mas 50,000 empleados y etc. Asi como tambien encontre las direcciones de las subsidiarias en cada varios paises de los cuales 7 son Orientales como podran observar en este link
    http://www.swatchgroup.com/en/brands...st_and_oceania
    Posiblemente sea yo alguien confundido, lo que si se es que los calibres “Originales” o “Propios” tienen calibres base que vienen en la mayoria de relojes aunque suizos, es por ello que podemos encontrar un 2824-2 en un Oris TT1 o en un Tissot LE LOCLE.
    Creo que el arte de crear movimientos precisos y preciosos aun lo conservan ciertas o manufacturas por ejemplo RICHARD MILLE o PATEK PHILLIPE, JAEGER LECOULTRE por mencionar algunas.
    si por manufactura se entiende la creación y ensamblaje manual de todas sus piezas, ninguna de las citadas (RM, PP, JLC) es manufactura. Sus piezas son fabricadas en cadenas de montajes y sólo ciertos pasos, como el ajuste de componentes y algunos ensamblados/decoraciones en modelos más exclusivos, son realizados a mano. Esto es además deseable, ya que la mayoría de los procesos de producción ofrecen resultados más fiables yrobustos cuando están automatizados.

Si por manufactura entiendes el diseño y concepción propia de sus mecanismos y movimientos, PP tb se quedaría fuera, ya que muchos de sus modelos montan calibres ajenos (lemania). JLC es un tradicional proveedor de ebauches o mecanismos a marcas de gama alta (y tb. por descontado se los fabrica a sí misma), Y RM que yo sepa desarrolla todos sus mecanismos. Pero en lo que se refiere a "propiedad" de la fabricación la ganadora clara no es suiza (ni falta que hace) es Seiko
    saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por F.T. Ver mensaje
    Busca en el foro por "manufactura", encontrarás mucha información al respecto.

Saludos.

Gracias, pero... posiblemente no me di a entender, es o no es? ese es el dilema.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    si por manufactura se entiende la creación y ensamblaje manual de todas sus piezas, ninguna de las citadas (RM, PP, JLC) es manufactura. Sus piezas son fabricadas en cadenas de montajes y sólo ciertos pasos, como el ajuste de componentes y algunos ensamblados/decoraciones en modelos más exclusivos, son realizados a mano. Esto es además deseable, ya que la mayoría de los procesos de producción ofrecen resultados más fiables yrobustos cuando están automatizados.

Si por manufactura entiendes el diseño y concepción propia de sus mecanismos y movimientos, PP tb se quedaría fuera, ya que muchos de sus modelos montan calibres ajenos (lemania). JLC es un tradicional proveedor de ebauches o mecanismos a marcas de gama alta (y tb. por descontado se los fabrica a sí misma), Y RM que yo sepa desarrolla todos sus mecanismos. Pero en lo que se refiere a "propiedad" de la fabricación la ganadora clara no es suiza (ni falta que hace) es Seiko
    saludos

Es decir que Seiko y Orient(puede ser) sean mas originales que los Suizos?

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hace tiempo que se sospecha y/o conoce que las gamas bajas de TSG provienen de Extremo Oriente.

Así se puede explicar el precio de los Hamilton, Tissot, etc.

Oris hace tiempo que ya utiliza otros movimientos no ETA (Sellita, Soprod)

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Hace tiempo que se sospecha y/o conoce que las gamas bajas de TSG provienen de Extremo Oriente.

Así se puede explicar el precio de los Hamilton, Tissot, etc.

Oris hace tiempo que ya utiliza otros movimientos no ETA (Sellita, Soprod)

segun entiendo entonces es preferible comprar un Orient a un Tissot?

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Antikythera Ver mensaje
    Es decir que Seiko y Orient(puede ser) sean mas originales que los Suizos?

en mi opinión y en la de muchos otros, Seiko y otras japonesas han dado infinitamente más a la relojería de gama media y alta que todas las marcas suizas juntas en los últimos años.

Ejemplos: Seiko. tecnología spring drive (probablemente el avance tecnológico más importante de la alta relojería mecánica en los últimos 50 años)
    Seiko: mecanismo quartz
    Citizen: relojes radiocontrolados, relojes con eneregía solar

las marcas suizas básicamente se dedican a las filigranas técnicamente inútiles pero eso sí vendidas muy caras...

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

manufactura propia por ahí lo ponían emmm curiosamente SEIKO
    "Clan Piruleta"

Trancer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuanta razon tienes amigo, ademas es bien sabido que los precios de muchas "manufacturas suizas" estan muy inchados, sin embargo, en el caso de los Seiko, Orient,... se ajustan bastante mas a la realidad que ofrecen.En mi opinion no tienen nada que envidiar a las manufacturas suizas.

Página 1 de 11 12345678910 ... ÚltimoÚltimo