Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Hilo: veamos y sin ser fantasmas - Foro General

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si lo tuviera pagaria lo que vale el Patek chrono calendario anual, creo que esta por los 55-60.000€

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Veo que no soy el único que se autolimita.
    También me puse como máximo 3000€ para relojes que no estén hechos de metales nobles.
    En mi opinión ningún reloj vale más de eso y creo que me paso bastante de precio.
    Estoy pensando en reducir el máximo ya que la diferencia de un reloj de 1500 a uno de 3000 en la mayoría de los casos es inapreciable cuando no es mejor el más barato.

Mauri77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi tope estaria en unos 3.000 € si me lo pudiera permitir y el reloj me quitara el sueño.
    EMHO pagar mas de 3.000 € por un reloj es "obsceno", otra cosa seria que te toquen un porron de millones de € en la euromillones.... Pero como supongo que estamos hablando de "situaciones normales"...
    Que no se ofenda nadie ya que no posteo con esa intencion, un saludo

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Todo es muy relativo. Si te ofrecen un Patek complicado de segunda mano en buenas condiciones por 18.000 euros no lo comprarías?

Yo, si los tuviese, sí que lo pagaría.

En cambio si me ofrecen un Panerai, no pagaría por el ni 200 euros.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hasta hace poco mi límite era 3.000 euros...

y hace poco lo rebasé.

Bah, es igual, es el único reloj que me he comprado en lo que va de año y además la vida son dos días.
    Última edición por mape; 04-jul-2009 a las 11:34
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

¿y porque hace falta gastarse 1000 eur para aplacar la cri?....yo el ultimo reloj que me compre me costo 88 eur, es un zodiac sea dragon y estoy tan contento con el como con mi pam111
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Vamos a ver una cosa, porque con esto de la crisis creo que equivocamos las cosas, cuando se habla de crisis parece que esta azotara a todo el mundo igual, y no es así, en tiempos de crisis hay gente que hace fortunas, precisamente porque se hacen con propiedades sea del tipo que sea a un precio irrisorio, propiedades que cuando la crisis remonta, venden multiplicando su valor, con las acciones pasa lo mismo, todo el mundo sabe que los tiempos de crisis son los buenos para comprar no para vender, los relojes pues exactamente igual, en los tiempos de crisis es cuando hay oportunidades de hacerse con magníficas piezas a buenos precios, porque sale mucho a la venta, unos por verdadera necesidad (se quedan en el paro) y otros solo por miedo, por aquello de que cuando las barbas de tu vecino veas cortar....pues eso, yo pienso que en tiempos de crisis si se puede hay que comprar, el tope que te debes poner? pues como creo que debería ser siempre (con o sin crisis), el que tu situación te permita sin poner en riesgo ni apuros la economía familiar, no olvidemos que un reloj no es una necesidad y por lo tanto es algo que solo se debe comprar si se puede, el precio que se debe pagar creo que en cada caso sera distinto para unos 1000 euros sera muchisimo y para otros solo sera una propina.
    Un saludo a tod@s
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado

Máximo 3000 euros, ése es el tope que espero no rebasar nunca más. Hay infinidad de modelos hasta el límite que me he autoimpuesto y pasarlo me dolería bastante.

(Omnes vulnerant, ultima necat)

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hoy por hoy estoy bastante jodido, así que creo que para calmar la CRI, me pondría ha mirar facturas y gastos que se me vienen encima... pero bueno creo que de todo se sale, así que ánimo y hacia delante. (como me anímo yo solito jejeje)
    SIEMPRE HACIA DELANTE

Juan PH está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    ... el tope que te debes poner? pues como creo que debería ser siempre (con o sin crisis), el que tu situación te permita sin poner en riesgo ni apuros la economía familiar, no olvidemos que un reloj no es una necesidad y por lo tanto es algo que solo se debe comprar si se puede, el precio que se debe pagar creo que en cada caso sera distinto para unos 1000 euros sera muchisimo y para otros solo sera una propina.
    Un saludo a tod@s
    Totalmente de acuerdo Victor.M y me he permitido resaltar en tu comentario, la que creo que debería ser nuestra máxima siempre.

Abstente de discutir con necios, quién os lea puede no distinguiros

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo