Página 7 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 100

Hilo: Vaya por Dios, menamorao. CRI. - Foro General

  1. #61
    Avatar de cout
    cout está desconectado Forer@

    User Info Menu

    Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Hola,

    he recibido un par de privados sugiriendo conjunta.

    Por mí no hay problema, y creo que lo más fácil sería hablar con el proveedor (creo que ya hay algún contacto), establecer un cupón de descuento (por ejemplo "FORO-RE") en el checkout al realizar la compra y abrir una ventana de tiempo de validez para ese cupón. Por ejemplo, hasta el 30 de diciembre.


    Si os parece bien, gestionadlo y decidme cómo quedáis. Con lo que sea abro yo un hilo en el foro de conjuntas y aquí paz y después... ¡Squales!

    Saludos
    Me sumo a lo de la conjunta, estaré al tanto

  2. #62
    Avatar de Temblo
    Temblo está en línea Forer@ Senior

    User Info Menu

    Buenas noches. Gusdiver me ha pasado los datos de contacto de squale y mañana intentare contactar con ellos para plantearles la posibilidad de la conjunta. En cuanto sepa algo informare a Anton para, en caso que la cosa vaya adelante, incie el hilo y nos diga como seguir. Un saludo

  3. #63
    Avatar de GusDiver
    GusDiver está desconectado De la casa

    User Info Menu

    pues este tema ( sand blasted o pulido espejo) me lo pense muchisimo y saque mis conclusiones

    el sunrise es pulido espejo, en mi caso me gusta mucho y claro, tengo varios asi,, un squale 101, otro squale que viene con bisel puldio a espejo y caja sandblasted,, el doxa ect

    entonces, el sand blasted,, que es una capa de pulido con particulas muy pequeñas de cristales,,o mejor dicho arena a mucha presion, deja sobre la superficie del acero 316 en este caso,, un acavado color plateado mate, el cual tambien es mas resistente a rayasos,, en definitiva es algo menos visto que el pulido a espejo
    yo considro personalmente que si tengo ya varios a espejo,,pues uno de estos sandblasted es interesante tener por lo tanto,,me declino por este

    la caja desde luego es de altisima calidad y diseño del famoso Von buren quien era un tio muy meticuloso y hacia y re-hacia muchas veces los diseños hasta dar con lo que el pensaba que era la caja '''perecta''' esta demostrado con el pasar de los años que albergaron diferentes maquinarias las grandes marcas en estas cajas..no solo el diseño atractivo sino la tecnologia y precision de acados, persolamente os puedo asegurar que son super duras.. y con experiencia lo digo ..sin entrar en otros temas..(desagradables con final feliz) si tiras un reloj contra el suelo con toda tus fuerzas y cae de canto,....a ver como queda la caja, luego tira de la misma manera un squale..y se nota la diferencia...vaya que si...

  4. #64
    Avatar de clapitoncolo
    clapitoncolo está desconectado Habitual

    User Info Menu


  5. #65
    Avatar de GusDiver
    GusDiver está desconectado De la casa

    User Info Menu

    en esa foto justamente se puede ver el acavado sand blasted,, va en el ultimo proceso del acero, he visto uno en dubai watches la pag de instagram y el calado que dice squale en la caja.se lo habian pintado de azul tambien, no quedaba nada mal...

  6. #66
    Avatar de AMP 39
    AMP 39 está desconectado Forer@ Senior

    User Info Menu

    Joer, al final con lo de la conjunta me vais a hacer caer...

  7. #67
    Avatar de jonan1987
    jonan1987 está desconectado Forer@ Senior

    User Info Menu

    Lo malo del sandblast o el arenado, es que al contrario que un pulido a espejo, no es tan sencillo de reparar o dejar "como nuevo" con un pulido. Si se hace alguna marca en el arenado... ahi se queda para siempre (porque me parece que arenar cuesta muchisimo mas que pulir)

  8. #68
    Bemarpo está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Si te lo dicen seguro que pecas, jejeje
    Yo he perdido relojes en raciones de callos. (Leo Harlem)

  9. #69
    Avatar de clapitoncolo
    clapitoncolo está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Yo estaba convencido del acabado arenado, osea para que nos entendamos, mate, pero eso que decis de que ese acabado no es "reparable" tan fácil como el acabado a espejo, me hace pensar que casi prefiero el acabado espejo, que por otra parte es espectácular todo sea dicho de paso.

  10. #70
    Avatar de ndkland
    ndkland está en línea Habitual

    User Info Menu

    El reloj es precioso, pero a mi lo que no me gusta es que pongan 3 veces el nombre de la marca en el reloj. Coño con una vale!
    Adopta un galgo