Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Hilo: Vaya cosa curiosa.....Rolex abajo.... - Foro General

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es el precio del sucesso!

Más en serio, pienso que Rolex es una marca de culto y por eso provoca reacciones extremadas. Por ejemplo, habemos todos lido posts extremadamente negativos a respecto de Rolex como respuesta a los hilos sobre las esperas por Daytonas de acero. Pero también todos habemos lido que cuando se pone un Sub frente a otro diver, se siente la afición y cariño de mucha gente a ese reloj.

Por eso, siempre que pongas una encuesta para decir algo negativo, Rolex tendrá muchos votos. Pero, al revés, siempre que pongas una encuesta para decir algo positivo, Rolex tendrá mucho más votos.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Krusty Ver mensaje
    Yo creo que los que no les gustan los rolex es por lo que esa marca representa en la "iconografía popular". Para mucha gente, el rolex es el clásico reloj de oro, el reloj del nuevo rico, el del constructor, el del cateto venido a mas, el del pocero de Seseña, el de Jesus Gil en el Jacuzzi con las mamachicho, etc. Es el reloj que se compra el que tiene pasta pero no tiene n.p.i. de relojes y eso no gusta a muchos aficionados a los relojes. Ese es el aspecto de rolex que a muchos nos echa un poco para atrás...
    Esa es una etapa. Cuanto más sé de relojes (y todavía lo que me queda por aprender) más me gustan algunos Rolex... y a mí me pasaba un poco eso de que no me gustaban por lo que para la mayoría significa (y te aseguro que soy muy dado a que no me gsuten las mismas cosas que a los demás).

Otra cosa es que no te gusten por el diseño, que para eso están los gustos... Incluso puede ocurrirte como a Elu que le gustan en los demás, pero cuando se lo pone él.... ni fú ni fa (si es que elcuerpo le pide PAM y más PAM)
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es que comparar Rolex con Hublot ;))

Donde estaba Hublot en el 1970 ?¿

y en el 68 ?¿

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No podría estar más de acuerdo contigo, César.

Un saludo.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por CARNITRON Ver mensaje
    Ya estamos otra vez...

Pues a mi no me gustan, y ya he explicado en varias ocasiones el motivo pasando de clases y pijoteríos... ¿voy a tener que pedir disculpas por ello?

Creo que hay que saber encajar mejor las críticas y las opiniones de los demás sin tomarlas como un agravio personal. En esta ocasión es una encuesta y no nos gusta el resultado y se saca la conclusión:

"Si no te gustan los Rolex... es que no puedes acceder a ellos"

Ya estamos generalizando y sacando conclusiones de la chistera, seguro que si otros llegaran a la conclusión "si tienes un Rolex es que no te gustan los relojes" no os sentirías identificados... pues aplicaros el cuento.

Un poquito mas de tolerancia con las opiniones de los demás, si te gustan... los compras, si no te gustan... pues no los compras. En mi caso mucho tienen que cambiar sus diseños, tamaños y calidades de acabados; el día que lo hagan seguro que me compro uno... o dos... o tres.

Saludos.
    Creo que tampoco es eso carnitron, a mi por ejemplo no me gustan los Panerai, pero no dejo de reconocer que son unos relojes buenos, aunque para mi no son bonitos, los radiomir los soporto algo mas, yo sin embargo no se me ocurre criticar la marca, ni a quien les gusten, entre otras cosas porque nunca he tenido la posibilidad de probarme uno en la muñeca, yo alabo la gente como Ovoci, que se compra un Rolex y a los pocos días dice claramente que no le gusta y expone sus argumentos, yo ahí si digo ole tus huevos, lo que se refiere Miguel bajo mi punto de vista es a esa gente que sin haber tenido nunca un Rolex en sus manos le saca mil pegas, y encima lo critica, yo logicamente también en la encuesta vote por una marca que no soporto, que es hublot, nunca he tenido uno, pero no me gustan ni sus relojes ni su filosofia relojera, auqnue tampoco nunca se me ocurrira criticar a los que les guste.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mira.....me parece q no has captado bien lo q escribo......en fin......Me parece genial q a uno no le guste Rolex....no pasa nada ,se mira otra marca y a otra cosa....lo q no entiendo es q haya q buscarles mil defectos......Si me gasto 3500 euros en un Rolex y me viene uno escribiendo q son relojes de nuevos ricos y solo sirven para aparentar....nada compañero César....agacho la cabeza y le digo q tiene razón.....Por supuesto no debo sentirme molesto pq al fin y al cabo yo no merezco el respeto q según tu todos los q critican a Rolex despiadadamente si merecen.......Sigue pareciéndome curioso todo esto
    ....Un saludo

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345