Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Hilo: Vaya cosa curiosa.....Rolex abajo.... - Foro General

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me ha venido en cabeza, que no estaras hablando de CASIO, no

Barata, buena qualidad, manufactura, precision, marca conocida y contrastada, sin problemas de engaños, distribución en todo el mundo.
    Albert

Albatros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todavía no he votado en esa encuesta, Jaipe. Y te preguntarás por qué. Ahora mismo no me puedo permitir un rolex, un panerai, ni siquiera un omega, por eso no puedo opinar hasta que no los tenga más "fichados". Un lema: Marketing Rolex ¡NO!, relojes Rolex ¡SÍ!. Un saludo.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Ya estamos otra vez...

Pues a mi no me gustan, y ya he explicado en varias ocasiones el motivo pasando de clases y pijoteríos... ¿voy a tener que pedir disculpas por ello?

Creo que hay que saber encajar mejor las críticas y las opiniones de los demás sin tomarlas como un agravio personal. En esta ocasión es una encuesta y no nos gusta el resultado y se saca la conclusión:

"Si no te gustan los Rolex... es que no puedes acceder a ellos"

Ya estamos generalizando y sacando conclusiones de la chistera, seguro que si otros llegaran a la conclusión "si tienes un Rolex es que no te gustan los relojes" no os sentirías identificados... pues aplicaros el cuento.

Un poquito mas de tolerancia con las opiniones de los demás, si te gustan... los compras, si no te gustan... pues no los compras. En mi caso mucho tienen que cambiar sus diseños, tamaños y calidades de acabados; el día que lo hagan seguro que me compro uno... o dos... o tres.

Saludos.

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cuando opinamos sobre un reloj...yo al menos...me refiero al reloj en si y no a la politica de marketing empleada por la marca......Saludos

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Albatros Ver mensaje
    Todavía no he votado en esa encuesta, Jaipe. Y te preguntarás por qué. Ahora mismo no me puedo permitir un rolex, un panerai, ni siquiera un omega, por eso no puedo opinar hasta que no los tenga más "fichados". Un lema: Marketing Rolex ¡NO!, relojes Rolex ¡SÍ!. Un saludo.
    Eso ya tiene mas sentido Albatros y esta respuesta la veo logica y comprensible, pero que son para aparentar, o que estas forrado y todo esto no me gusta oirlo y no se puede generalizar tanto, ya que muchos SI los compran para eso y ten en cuenta que el que los compran para eso lo que menos les gustan son los relojes solo les gusta la coronita que sale en la esfera y todo lo que quieren representar por ello, y les importa un pimiento de si es automatico que calibre lleva y el origen del mismo pero lo que si saben es que llevan un rolex, eso si les mola.

Pero los hay que los tenemos porque nos gustan y nos dan algo que muchos otros no nos dan.

Algunas veces se ve el plumero cuando alguien opina que no...por que no...que si tal que si cual...pero hombre que a algunos se les ve en la cara que cuando ven un rolex se les va la vista a la muñeca del que lo lleva y solo intentan saber si es autentico o falso y te deja unas cosquillitas en el estomago de...ojala yo tuviera uno.

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esta claro Canitron que como bien dices si un reloj por muy bueno que sea, por l bien constratada que este su calidad, no te guste es que no te guste y yo creo que todos tenemos algún icono de la relojería que no nos gusta. Y ya esta y es que el reloj tambien es pasión. Un abrazo.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por CARNITRON Ver mensaje
    Ya estamos otra vez...

Pues a mi no me gustan, y ya he explicado en varias ocasiones el motivo pasando de clases y pijoteríos... ¿voy a tener que pedir disculpas por ello?

Creo que hay que saber encajar mejor las críticas y las opiniones de los demás sin tomarlas como un agravio personal. En esta ocasión es una encuesta y no nos gusta el resultado y se saca la conclusión:

"Si no te gustan los Rolex... es que no puedes acceder a ellos"

Ya estamos generalizando y sacando conclusiones de la chistera, seguro que si otros llegaran a la conclusión "si tienes un Rolex es que no te gustan los relojes" no os sentirías identificados... pues aplicaros el cuento.

Un poquito mas de tolerancia con las opiniones de los demás, si te gustan... los compras, si no te gustan... pues no los compras. En mi caso mucho tienen que cambiar sus diseños, tamaños y calidades de acabados; el día que lo hagan seguro que me compro uno... o dos... o tres.

Saludos.
    Estoy contigo, los rolex, a mi pues no, no me dicen nada y entro los que habia, pues los que menos.

Hubiese sido de modelos, pues a mi no me gustan esos PP con complicación de dia mes y algo mas, que me parecen mal acabados pues hubiese votado a estos modelos y no rolex que ni fu ni fa
    Albert

surfista está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sinceramente a mí no me gustaba nada Rolex antes de entrar en el foro. Pero con las fotos de Santi hasta el Omega empieza a recuperar un encanto que es su día perdió para mí.
    El problema de Rolex ha sido su categorización en el llamado "lujo de la opulencia", del cual no se ha apartado. Hublot se categoriza dentro del "lujo del diseño" y por eso ha tenido tantos adeptos, yo entre ellos. Ahora cuando está en auge el "lujo de lo limitado y original", Rolex me parece falto de originalidad, aunque no dudo como producto, y excesivamente abundante. Hublot sigue en su línea de diseño, pero no lo compraría. Creo que a mí juicio se impondrán las marcas con series limitadas en diseño y originalidad, con una muy buena mecánica.
    Saludos
    Surfista

maverick está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un Explorer II y seguramente me desprenda de él antes de que acabe el año. Lo adquirí en Septiembre y no me acaba de agradar tanto como yo pensaba. Todos los dias pienso en sacarlo en el FCV, pero luego, en frío no lo saco. No sé, no sé. Algo tiene Rolex que desencanta, en mi caso creo que es el tamaño, ya que mi muñeca es grande, y me pide de 43mm para arriba...jejeje. Así que hablo con conocimiento de causa, Rolex debería renovarse y ofrecer al menos mayores diámetros y mejores acabados. Los armys son odiosamente incómodos. Panerai,¿ que me estás haciendo?? Por otro lado, cada vez percibo más ese lado catetillo de " portar" un rolex, pero esto es una opinión personal.
    Saludos!!!

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

no me gusta rolex,pero no la critico,ni critico a la gente que les gusta,pero se ve que si a mi no me gustan,es por que soy pobre y nunca tendre uno.
    pues vaya.
    esta claro que molesta.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo