Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Varios automáticos - Foro General

lruiz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Varios automáticos

Hola de nuevo hoy os planteo otra pregunta...

Los afortunados que tenéis más de dos relojes automáticos cómo hacéis para llevar uno cada día/semana/mes???

Quiero decir, he leido que no es bueno para el reloj manipular la corona continuamente y si no te los pones siempre, la carga baja hasta pararlos, por lo que cuál es vuestro consejo para tener varios automáticos, y alternarlos según situaciones y vestimenta sin "joder" el reloj?

Mil gracias forer@s!!

P.D.: Ya véis que me habéis contagiado "desgraciadamente" y me parece que poco voy a ahorrar como siga entranto en este foro y lea y vea fotos y fotos y sueñe continuamente con uno y otro reloj....
    Los quiero casi todos!!!! AGGGGGGG!!!!
    Ésto lo ha revisado la OMS es adictivo?????

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por lruiz Ver mensaje
    Hola de nuevo hoy os planteo otra pregunta...

Los afortunados que tenéis más de dos relojes automáticos cómo hacéis para llevar uno cada día/semana/mes???

Quiero decir, he leido que no es bueno para el reloj manipular la corona continuamente y si no te los pones siempre, la carga baja hasta pararlos, por lo que cuál es vuestro consejo para tener varios automáticos, y alternarlos según situaciones y vestimenta sin "joder" el reloj?

Mil gracias forer@s!!

P.D.: Ya véis que me habéis contagiado "desgraciadamente" y me parece que poco voy a ahorrar como siga entranto en este foro y lea y vea fotos y fotos y sueñe continuamente con uno y otro reloj....
    Los quiero casi todos!!!! AGGGGGGG!!!!
    Ésto lo ha revisado la OMS es adictivo?????

varios trucos: un watchwinder para los mas jodidos(calendarios perpetuos y cosas asi..).yo suelo dormir con dos,y asi le voy dando cuerda... te puedes poner uno en cada muñeca y agitarlos compulsivamente( al estilo onanista,por si no te aclaras...) durante un rato y asi mantienes la carga mas o menos....
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi caso concreto uno cada semana, excepto que quiera un modelo especial para una especial circunstancia, tiempo de parado entre una puesta y otra aproximadamente mes y medio, hasta la fecha ningún problema y algunos que ya me gustan menos pueden pasar varios meses antes de volverlos a sacar de su caja.
    Un saludo.

Azair está desconectado Novat@

Predeterminado

Facil,te pones en cada momento el que te gusta y a los demas les das cuerda.Hay esta el encanto,necesitan que les quieras (esta licencia por lo del dia).

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre, ¿a qué llamas manipular la corona continuamente? Si te lo cambias cada 15 o 20 días, pues le das algo de cuerda con la corona y le pones en hora. No le pasa nada al reloj, sino todo lo contrario; paraditos descansan...

Predeterminado

Cita Iniciado por vicentegom Ver mensaje
    Hombre, ¿a qué llamas manipular la corona continuamente? Si te lo cambias cada 15 o 20 días, pues le das algo de cuerda con la corona y le pones en hora. No le pasa nada al reloj, sino todo lo contrario; paraditos descansan...
    Me han dicho que "dar cuerda a la corona" no es aconsejable si no eres profesional y que estar frecuentemente así puedes estropear la maquinaria...
    "Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades."

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Uso un watchwinder...asi tengo siempre 3 en funcionamiento y los voy cambiando de vez en cuando
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Uso un watchwinder...asi tengo siempre 3 en funcionamiento y los voy cambiando de vez en cuando
    Dónde puedo comprar uno, en relojerías?
    Cuántos €€??
    Gracias!
    "Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades."

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me han dicho que "dar cuerda a la corona" no es aconsejable si no eres profesional y que estar frecuentemente así puedes estropear la maquinaria...
    Tampoco creo que haya que ser muy pofesioná... Hay que dar la cuerda despacito, porque hay mucha desmultiplicación en los piñones y se embalan, pero nada más. De todos modos, también les doy despacio la cuerda a los manuales. Pero vamos, que llevo unos cuantos años haciéndolo con automáticos y van todos perfectamente.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Dónde puedo comprar uno, en relojerías?
    Cuántos €€??
    Gracias!

Yo se lo compre al forero antamo....y no recuerdo exactamente el precio....pero no era caro
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo