• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valoración de este reloj

  • Iniciador del hilo jierro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jierro

jierro

Novat@
Sin verificar
En octubre del año pasado, en este mensaje (tiene las fotos de la máquina y estado origina), presenté un reloj que llegó a mis manos, un Omega con maquina 1022. Lo he restaurado, funciona a la perfección, pero sinceramente no me lo pongo, y deseo venderlo. ¿Que precio podría ser adecuado para su venta?. Añado otras imágenes.

mensaje (tiene las fotos de la máquina y estado origina)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las imágenes son macrofotografias.... se ven defecto que no ve el ojo humano.. o al menos el mio.

Añado dos más:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos, y gracias por vuestra colaboración.
 
Un excelente Omega que desgraciadamente esta muy mal de precio de segunda mano..o muy bien , depende de donde estes.

Digamos que ese tipo de reloj no esta en la cresta de la ola, mas bien justo en la parte mas baja...

Hay expertos en el foro, pero mas de 600/800€...dificil.

Un saludo :)
 
¿Que precio podría ser adecuado para su venta?

Pues dependera de su peso, ya que en estos relojes se paga el oro y poco mas.

Si pesa unos 60 gramos, 600 euros es un precio real de mercado. Si pesa mas de 60, añadele ocho euros por gramo y si pesa menos....... pues a restar.
 
Mi mujer tiene una joyeria... así que mucho me temo que al final ese sea su destino: ser "pasto" para anillos rotos, pendientes que hay que reforzar, etc..

De todas formas, como plan alternativo quiero quedarme con la caja y la máquina y ponerle correilla de cuero.. así tengo un Omega exclusivo... y no se si plantear al joyero que me realice una caja nueva...
 
Mi mujer tiene una joyeria... así que mucho me temo que al final ese sea su destino: ser "pasto" para anillos rotos, pendientes que hay que reforzar, etc..

De todas formas, como plan alternativo quiero quedarme con la caja y la máquina y ponerle correilla de cuero.. así tengo un Omega exclusivo... y no se si plantear al joyero que me realice una caja nueva...

Esa seria una excelente opción, vende el oro y quedate con el calibre y la esfera, luego te haces un reloj "exclusivo" con tu propio diseño.

Un abrazo :)
 
Gracias.... ya os contaré como queda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie