Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Valoración de este reloj - Foro General

jierro está desconectado Novat@

Predeterminado Valoración de este reloj

En octubre del año pasado, en este mensaje (tiene las fotos de la máquina y estado origina), presenté un reloj que llegó a mis manos, un Omega con maquina 1022. Lo he restaurado, funciona a la perfección, pero sinceramente no me lo pongo, y deseo venderlo. ¿Que precio podría ser adecuado para su venta?. Añado otras imágenes.

Las imágenes son macrofotografias.... se ven defecto que no ve el ojo humano.. o al menos el mio.

Añado dos más:

Saludos, y gracias por vuestra colaboración.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un excelente Omega que desgraciadamente esta muy mal de precio de segunda mano..o muy bien , depende de donde estes.

Digamos que ese tipo de reloj no esta en la cresta de la ola, mas bien justo en la parte mas baja...

Hay expertos en el foro, pero mas de 600/800€...dificil.

Un saludo

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jierro Ver mensaje
    ¿Que precio podría ser adecuado para su venta?
    Pues dependera de su peso, ya que en estos relojes se paga el oro y poco mas.

Si pesa unos 60 gramos, 600 euros es un precio real de mercado. Si pesa mas de 60, añadele ocho euros por gramo y si pesa menos....... pues a restar.
    OVOCI

Predeterminado

Mi mujer tiene una joyeria... así que mucho me temo que al final ese sea su destino: ser "pasto" para anillos rotos, pendientes que hay que reforzar, etc..

De todas formas, como plan alternativo quiero quedarme con la caja y la máquina y ponerle correilla de cuero.. así tengo un Omega exclusivo... y no se si plantear al joyero que me realice una caja nueva...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jierro Ver mensaje
    Mi mujer tiene una joyeria... así que mucho me temo que al final ese sea su destino: ser "pasto" para anillos rotos, pendientes que hay que reforzar, etc..

De todas formas, como plan alternativo quiero quedarme con la caja y la máquina y ponerle correilla de cuero.. así tengo un Omega exclusivo... y no se si plantear al joyero que me realice una caja nueva...
    Esa seria una excelente opción, vende el oro y quedate con el calibre y la esfera, luego te haces un reloj "exclusivo" con tu propio diseño.

Un abrazo

Predeterminado

Gracias.... ya os contaré como queda.