Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Valor Omega seamaster CAL491 de 1956??? - Foro General

Jmartinlv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En chrono 24 y en ebay... a fina de cuentas mucho se ha dicho ya que es cuestión de oferta y demanda, para mi gusto chrono 24 tiene precios un poco mayores pero es un sitio especializado y puedes selecionar años, materiales de cajas movimientos y otras cosillas al hacer tu busqueda a dif. de ebay pero este ultimo creo que refleja mejor el movimiento día a día Un saludo... y muy bonita pza.. algo de aire del pie-pan

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Una preciosidad.

Cada vez me gusta mas Omega
    Nunca es demasiado tarde para ser lo que deberias haber sido

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    unos 100.000 es una pieza única, se fabricaron 2 en el mundo y el otro lo tubo JFK.... le pegaron el tiro justo cuando miraba la hora.... y la bala se cargó el reloj, por lo que solo hay uno

Saludos
    Llevo todo el día de una mala "_stia" que no me aguanto ni yo mismo, y por fin este comentario me ha hecho sonreir.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

zalo67 está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias a todos por las respuestas, en reloj tampoco es que piense venderlo ni nada parecido, lo del valor del mismo en términos económicos mas que nada es una curiosidad, para mi tiene otro tipo de valor, es como un reloj que me envío pentax, que económicamente no valdrá casi nada pero a nivel sentimental para mi tiene mucho valor ya que soy muy aficionado a la fotografia y siempre e utilizado cámaras pentax y que la marca me enviase uno totalmente gratis por un comentario que les hice un dia, para mi no tiene precio, creo que quien solo ve el valor económico de las cosas va muy mal por la vida, os voy a poner una imagen del pentax ya que estoy hablando bastante de el en estos momentos, es una edicion bastante limitada que hicieron en un momento puntual, (pentax no se dedica a los relojes) lo suelo utilizar para salidas al campo, montaña, y temas de ese estilo.
    subo la imagen a ver que os parece y un enlace a mis fotografías ya que también comente mi gran afición a la fotografía

http://www.pentaxerostore.info/penta...1007634JPG.jpg
    Un Gran saludo y gracias a todos por ser tan buena gente

también dejo enlace a las fotografías por si hay aficionados en el foro
    http://rvision.daydreamlabs.com/sear...te-posted-desc

y esta foto mas que hice para un concurso y seguramente a mas de uno le de un mal cuando la vea:
    http://www.pentaxeros.com/index.php?...IGP9529jpg.jpg

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123